Lo he puesto a descargar, pero nada. Me sale el mensaje de descargando... descargando... descargando... he llegado a dejarlo más de media hora antes de pararlo.
Finalmente conseguí descargarlo y ya me lo he leido (el trasfondo, me falta lo que hace referencia especificamente al juego de WH Rol). Me ha parecido bastante interesante y hay algunas cosas que me han chocado mucho, como el echo que los ogros sean originarios de Catai (¿Ese deporte ogro del "Chocatripas" no es sospechosamente parecido al Sumo?), lo que por otra parte explica ese extraño asunto de los "Ogros Ninja" de WH Fantasy.
Lo del deporte ogro... consiste en que dos ogros se lanzan uno contra el otro y se agarran de los cinturones para tratar de derribarse mutuamente... no se, a mi me recuerda bastante al Sumo
Bueno, si lo he entendido bien los ogros vivian originariamente en Catai hasta que el impacto de un meteoro (si es que de eso se trataba...) los desalojo de esas tierras, haciendo que se trasladasen a su morada actual, la Montaña de los Lamentos, fundando entonces lo que hoy en dia se conocen como Los Reinos Ogros. Lo del deporte ogro... consiste en que dos ogros se lanzan uno contra el otro y se agarran de los cinturones para tratar de derribarse mutuamente... no se, a mi me recuerda bastante al Sumo
Lo suyo seria hacer un mini-juego de Chocatripas. Cada jugador coje su ogro y a darse panzazos
Eso ya existe
muy buena la guia de los ogros esta currada