Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:41:09 pm

Autor Tema: Problemas con avatar del perfil  (Leído 3824 veces)

Corso

• Esqueleto
  • *
Problemas con avatar del perfil
« en: Octubre 12, 2013, 06:45:00 pm »
 Llevo un par de meses por el foro, me parece muy interesante y de gran ayuda. Me gustaría intervenir en algunas conversaciones pero estoy intentando editar mi perfil para poner una imagen y cuando selecciono la opción de url y la copio al guardar los cambios vuelve a la opción sin imagen, estoy poniendo y jpg de 100x90 pixeles. ¿Alguien me puede aclarar que hago mal?.

Gracias y saludo desde Málaga.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Problemas con avatar del perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2013, 08:15:11 pm »
Probablemente no estés poniendo una url válida de imagen, puede que estés indicando una url de página web donde está colgada la imagen.

Pon la url aquí, a ver si es eso.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Corso

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2013, 08:30:58 pm »
No podia poner ninguna tenía la imagen colgada en mi cuenta de dropbox y también en picasa con perfil público pero nada, en fin he puesto una que he buscado por google y he copiado el enlace. Gracias por la ayuda fre3men. Un saludo
0

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2013, 01:23:54 am »
A mi me pasaba los mismo. Con Dropbox no he sido capaz. Sin embargo, he subido la foto a Imageshack y ya no he tenido problemas.

Lo más probable es que tenga que ver con que Dropbox utiliza el protocolo https.

0
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 01:33:54 am por carlosinformacion »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Nemo81bis

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2014, 01:03:22 pm »
Después de pelearme un rato con Picasa, adjuntó la manera como lo ha colgado yo desde esta web:

1- el álbum estaba seleccionado como "Limitado a a cualquier usuario que reciba el enlace".

2- selecciono la imagen en cuestión.

3- en "enlace a esta foto" selecciono la cajetilla "sólo imagen (no enlace)".

4- copio el enlace que sale en "incrustar imagen".

5- introduzco en el sitio de Avatar de Heroquest.es el enlace.

6- cambio la parte del enlace que pone "https" por "http" (sin este cambio no se inserta bien en la web).

7- Listo, ya puedo aceptar los cambios y tengo Avatar!
0
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

Charlesa

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2014, 09:26:06 pm »
Gracias por poner los pasos a seguir, pero lo he intentado varias veces y no me carga la imagen, tengo que hacer algo mas? como poner mi perfil público o algo así?
Soy nuevo en este foro y en este mundillo, quizás es que todavía no puedo poner foto de perfil?  :(
Gracias
0