Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 01, 2025, 02:28:05 am

Autor Tema: Un saludo a todos desde Granada  (Leído 4245 veces)

Trst21

• Goblin
  • *
Un saludo a todos desde Granada
« en: Febrero 11, 2008, 11:19:55 pm »
Hola a todos. Acabo de registrarme en la web, aunque llevaba una semanilla merodeándola: me parece magnífica, ojalá hubiera existido algo como esto hace ya tantos años, cuando los amigos nos juntábamos a nuestras partidillas de por las tardes. Pues nada, un saludo a todos y gracias por acogerme en vuestra comunidad.

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Un saludo a todos desde Granada
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2008, 01:32:59 am »
Bienvenido al foro! Me alegra ver a un compañero de Andalucía! Como podrás ver este es un sitio tranquilo en el que se solucionaran todas tus dudas. Aunque una cosa debo decirte: esta pagina es un remake de HQ así que ojeala que encontrarás muchas sorpresas agradables. ;)

Josegorn

• Momia
  • *
  • Jua jua jua
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2008, 01:59:34 am »
Hola, da gusto dar la bienvenida a un compatriota granadino!
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 11:06:29 pm »
Pues nada Bienvenido y ha rememorar viejos tiempos y glorias pasadas (cuando anikilabas a una miriada de orcos y demas viles criaturas a lo 300, y despues te comias un bocata "fogra" y te quedabas tan pancho) y desempolvar el HQ con los colegas  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 09:09:56 pm »
que tal maquina... yo también me acabo de registrar. Soy un paisano aunque ahora estoy desterrao... snif, snif mola ver gente de la tierra por aqui...

Quien sabe igual hemos jugado en el mismo tablero en la juventud jua jua

Un abrazo socio
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png