...Las siguientes dudas que tengo es están relacionadas con La Herejía de Horus. Yo de La Herejía de Horus solamente tengo el único libro que salió de tapa dura en español que se llama Cuentos de la Herejía. En el al parecer salió en tapa dura en edición limitada, en el que diría que actualmente solamente se vende de tapa blanda, menos mal que lo compré en su día. Lo que tengo entendido en este libro aparece siete relatos breves e independientes de la historia principal. Es decir, que puedo leer el libro Cuentos de la Herejía sin tener que leer antes o después otro libro, ya que es un libro independiente.Por lo que tengo entendido son en total 20 libros La Herejía de Horus, pero me parece que los dos últimos libros no han sido traducidos. Yo solamente tengo el único libro que salió de tapa dura en español que es el décimo que se llama Cuentos de la Herejía.Mis dudas son las siguientes:¿Es correcto que lo que digo de mi libro Cuentos de la Herejía? ¿es independiente del resto de la saga? ¿solamente salió en tapa dura en español de edición limitada? ¿es el décimo libro de la saga?¿La Herejía de Horus son 20 libros? ¿solamente faltan los dos últimos libros por traducir?¿Me recomendáis que me compre los libros que me faltan de La Herejía de Horus?