Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 22, 2025, 12:56:34 pm

Autor Tema: Saludos a todos! :D  (Leído 2585 veces)

Sthalos

• Goblin
  • *
Saludos a todos! :D
« en: Septiembre 20, 2013, 10:08:53 am »
Buenas!

Soy Sthalos, soy de Barcelona y en breve haré 31 años (el 1 de octubre ^^). Hace años cuando era mas joven era un fan loco de los juegos de mesa y el Heroquest fue muy grande para mi. Por desgracia no tenia muchos amigos jugones y siempre que me compraba este tipo de juegos apenas les podía dar 2 o 3 partidas.

De un tiempo hasta ahora se me ha despertado la vena nostálgica y me ha empezado a llamar la atención estos juegos y buscando por internet di con esta página, que me parece genial. Me habéis despertado las ganas de pintar figuras y de volver a jugar.

Ahora mismo tengo un amigo que me va a regalar su Heroquest (que está acumulando polvo, y el mío vete a saber donde acabó :_( ) y tengo muchas ganas de pintarlo y jugar con los amigos (mis amigos actuales son tan frikis como yo ^^).

Y nada, sólo quería presentarme un poco y daros las gracias por llevar este foro tan chulo e inspirador.

Un saludo!
1

danisam26

• Orco
  • *
Re:Saludos a todos! :D
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2013, 12:20:00 am »
Bienvenido colega! Yo cumplo 31 este año tb hahaha A disfratar del nuevo HeroQuest! :D
0

TRANCAZO

• Esqueleto
  • *
Re:Saludos a todos! :D
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2013, 12:39:13 pm »
 :) Felicidades.

Espero que tu cumpleaños suponga poderle echar mano de nuevo al HQ. A veces montamos partidas de HQ o similares, a ver si hacemos alguna pronto.

0