Hace poco estuve en la exposición de El Señor de los Anillos de El Corte inglés de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, y como me ha gustado muchísimo, pues me he animado a poner las fotos que hice. Reconozco que las fotos no son de buena calidad, pero es que entre las luces y los cristales, era difícil hacer buenas fotos. Al final tuve que hacer muchísimas fotos, porque la mayoría me salieron mal, y algunas figuras no las he llegado a poner. También destaco mucho que eran muchísimas figuras, ocupaban trece vitrinas, eran tantas las figuras, que al final tuve que hacer fotos a unas pocas figuras. Además, no sólamente estaban estupendamente pintadas, sino que además algunas figuras llevaban bonitos bestidos de tela, que le quedaban estupendamente. En breve iré a la exposición de Star Wars, y también os dejaré más fotos. Ahora a disfrutar de esta estupenda galería de fotos, que son en total 96 fotos, así que, os recostáis cómodamente en vuestro sillones, y a disfrutar de la Tierra Media.