Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:03:57 pm

Autor Tema: No me salen las fotos en las reseñas de juegos  (Leído 3475 veces)

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
No me salen las fotos en las reseñas de juegos
« en: Septiembre 17, 2013, 12:54:23 am »
Buenas a todos:

Pues tengo un problema cuando entro al foro de reseñas de juegos. Los primeros días que entraba lo veía todo perfecto pero ahora no veo las imágenes de los juegos en donde se indicia los datos del mismo.

Os pongo una captura para que veáis que en la ventana "juegos aleatorios" sale todo correcto, pero en el subforo de "reseñas de juego" no me sale nada de nada.

Como navegador suelo usar el Firefox, pero también lo he probado con el Chrome y con el Explorer.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

0
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 01:01:58 am por carlosinformacion »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:No me salen las fotos en las reseñas de juegos
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2013, 01:30:48 am »
Supongo que será algún plugin. A mí también me pasa que desde el explorador del ordena del curro, un Firefox sobre linux, muchas imágenes no me cargan, pero en casa con el Firefox sobre Windows 7 va perfecto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2013, 10:06:17 am »
Buenas,

Ahora entiendo el problema, por pm no caí en ello! pero viendo la captura de pantalla sí ;)

No estás yendo al visor de reseñas, si no a la sección del FORO de reseñas donde están escritas, el visor funciona con "todos" los navegadores y sistemas (Chrome, Firefox, IE, Opera... en IOS, Android, Ubuntu, WinXp, Win7, Win8...). El visor es una aplicación que diseñé y programé para tener en la BBDD todos los datos de los juegos, autores, jugadores, año... y una descripción que también escribo. Pero estas (si existe reseña) apuntan al tema del foro, y si he habilitado una galería para el juego en la web, saldrá un icono al lado de las estrellas para poder ir directamente a la galería  8-)

Foro de reseñas -> https://www.heroquest.es/index.php?board=46.0

Visor de reseñas -> https://www.heroquest.es/index.php?page=reviews
Además, hay varias formas de acceder, desde la página de inicio y ahí Botón Reviews, desde una noticia que sale aleatoria hasta un enlace permanente (arriba a la izquerda donde se indica usuarios, hora del servidor...).
Nota: Aún no he implementado los filtros, el índice está de bonito.

Un saludo y espero que sigáis disfrutando de dicha aplicación, y ya veo que la aplicación de reseña aleatoria también es muy útil :)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2013, 12:04:51 am »
Gracias por la información, Fre3men. Me estaba volviendo loco intentando dar con el problema.

Y si, a mi me resulta muy util esta información. Gracias por la currada.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.