Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 12:50:02 pm

Autor Tema: Puente  (Leído 6935 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Puente
« en: Septiembre 15, 2013, 07:05:09 pm »
Hola gente!
Pues nada... más de lo mismo... que he echado un par de ratos y he hecho un puente  ;D
Y eso, por compartilo con todos.

Corcho para el peldañeado.


Montaje base sobre pané. Por vigas, palos de los pinchitos.


Entablillado con palillos de dientes y barandillas con más palos de los pinchitos.


Pintado.


Y un par de detalles.


El peldañeado tiene una huella de 2,5 cm. El puente tiene de ancho la misma distancia y una separación entre postes igual, así aunque no sean baldosas convencionales, se pueden contabilizar para jugar.



Y eso es todo.
Saludos!
6

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Puente
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2013, 10:06:23 pm »
Muy chelo Eorin un trabajo muy profesional  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Puente
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2013, 11:04:28 pm »
Impresionante, como siempre. Cada vez te superas y le das más realismo.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Puente
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2013, 01:45:34 pm »
Gracias por los comentarios!! :)
Ojala en casa pensasen igual... que cada vez que me ven coger un cacho de corcho ponen el grito en el cielo! jajaja! ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Puente
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2013, 04:32:29 pm »
Es comprensible, pensarán: otro trasto más por casa.  ;D Somos unos incomprendidos.  :'( Aunque es cierto que ocupa mucho espacio, es un tira y afloja.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Puente
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2013, 08:36:54 pm »
Te ha quedado muy bien, me gusta mucho los detalles que has añadido entre los trozos de poliespan y la sensación de puente ruinoso que tiene.

Saludos.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Puente
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2013, 10:14:27 pm »
  Esta genial!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Puente
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2013, 10:48:28 pm »
Increible, ojalá fuera mini para verlo bien!!!  :D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Puente
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2013, 04:59:16 pm »
Me encantó cuando lo vi... lo vendes? jajjaja es broma está muy guapo y voy a intentar hacer algo parecido con tu permiso... pero no lo colgaré porque será un ridículo  :D
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Puente
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2013, 02:20:23 pm »
Para nada ridículo, hombre! que Miguel Ángel no hizo el David a la primera!
La cuestión está en intentarlo e ir mejorando, sin que falte la paciencia... sobre todo paciencia, jaja!
Así que te animo a que si haces uno, subas unas fotos para ver que tal  ;)
3

Luis78

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Puente
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2013, 07:30:46 pm »
Pregunta de novatazo total: q es el pané q hace de base? Dónde se puede comprar?
Por otro lado, el corcho lo pillas de tiendas de modelismo? O es corcho corriente de los q hay en las cajas de electrodomesticos? Lo pintas con algún tipo de pintur especial?

Un saludo
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Puente
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2013, 02:46:15 am »
Ante la duda, la más t...preguntar! jeje! ;D

El pané es un conglomerado de madera, muy fino, se pude cortar con una segueta y lo vende en cualquier librería, tiendas de manualidades, etc. Muy barato.
Quizás lo hayas usado alguna vez en el colegio para hacer manualidades, como dinosaurios y esas cosas,... al menos yo hacia eso jeje!!


El corcho lo pille de una estufilla que compre, que venia de embalaje y de decirle a mis amigos que si pillaban que me lo guardasen...y alguna vez lo he cogido de la calle....cuando nadie me veia XD
Supongo que no será muy caro el que oferten en las tiendas, pero pudiendo pillarlo por ahí...
Lo modelo con un cuter que le quite a mi hermano...

Aquí está el arma del delito:


La pintura que uso es de la marca La Pajarita. Opté por esta porque en casa habia unos cuantos botes que tenía mi madre de hacer cosas suyas... La verdad es que dan buen resultado. Es un tanto espesa, lo cual ayuda a unificar texturas...o tapar errores  :P Creo que el bote andaba en torno al euro y muy poco...

Vamos! que por dos duros te puedes hacer un puente tu también  ;)

Si tienes alguna otra duda, pregunta, que para eso estamos!

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Puente
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2013, 08:26:33 am »
El poliestieno expandido lo tienen en todos los chinos a precio bastante asequible, será que se usa mucho en manualidades, habrá muchos Eorin por ahí.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Puente
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2013, 12:15:05 pm »
¿Pués no dicen que de lo malo abunda? jaja!!

Yo es que desde que hace unos años salio en las noticias que los plásticos que usaban nuestros "distribuidores asiaticos" eran cancerígenos...y que los plumones y nórdicos podían ocasionarnos fibrosis pulmonar... me da miedo comprar corcho alli vaya que lleve uranio enriquecido y me vuelva verde cual goblin jaja! ....jmmmm.... igual es interesante eso  ;D
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:Puente
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2013, 03:50:13 pm »
Felicidades , magnifigo puente , lo de las broncas en cas me suena xd .
0