HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 06:33:34 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
OFF-TOPIC
»
De todo un poco
»
Mi ultima adquisición......pero me la quieren comprar!!!!
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Mi ultima adquisición......pero me la quieren comprar!!!! (Leído 10691 veces)
Quarath
Momia
«
en:
Septiembre 12, 2013, 01:04:30 am »
Os cuento:
Hace poco me hice con una nueva adquisición ahí os pongo unas fotillos.
https://subefotos.com/ver/?8809fce24cf73f4e5dc72e904994eac6o.jpg
https://subefotos.com/ver/?2d62baf6acb610fcf97a9c23ef4fa393o.jpg
https://subefotos.com/ver/?0609a38454f7d3a821a800114c43daa0o.jpg
https://subefotos.com/ver/?06b3fd6f2fbc9a9e55172c56e9b93bdco.jpg
https://subefotos.com/ver/?165e5acd8d1f4f09cbe91a11b8885a1ao.jpg
Hay algunas más, pero para haceros una idea creo q vale. Como podeis ver es un Space Hulk 3ª edición que no se había jugado ni nada y estaba flamante oliendo a nuevo aún. Tan solo se habían pintado las minis, como veis a una calidad media-alta, de hecho los genestealers estan sobre bases de WH40k para que no sufrieran daño alguno las minis en una exposición pero que son fácilmente removibles.
El caso es que mi adquisición, creo yo que fue excelente, 115 € gastos de envío incluidos. El tema es que un conocido, no amigo mío pero si que lo conozco, le ha gustado muchísimo y sin saber lo que me ha costado a mi, me dice que me da 250 € por él al instante. Yo la verdad, lo compré para quedármelo sin pensar en ningún momento en venderlo, pues ha sido, a mi entender una ganga, dado que con el pintado de minis más el precio de costo del juego vale más de lo que me ha costado a mi todo el pack. Pero le he dicho que me lo pensaría unos dias. Se que puedo conseguir otro space hulk 3ª edición por ahí, aunque al precio que lo he conseguido yo no creo, el caso es que..........vosotros que hariais???
Si ven los moderadores que infrinjo alguna norma con este post que me lo comenten, ya que como dije al presentarme, soy novatillo en estas lides foreras.
Comentadme los foreros que haríais en mi lugar
Saludos
0
«
Última modificación: Septiembre 12, 2013, 01:24:14 am por Quarath, Razón: fotos muy pequeñas
»
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia
rufian
Brujo del Caos
Re:Mi ultima adquisición......pero me la quieren comprar!!!!
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 12, 2013, 01:39:19 am »
Coge el dinero y corre
1
Chermy
Guerrero del Caos
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 12, 2013, 01:33:32 pm »
Yo le haría una contraoferta: 300€ y vendido... si te paga ese dineral has triunfado. Además, le puedes argumentar que es un juego descatalogado y que las figuras están pintadas y eso vale dinero.
Con esos 300€ te pillas una escuadra de Exterminadores que buscando bien encuentras tiendas que ofrecen descuentos de un 15% en los productos de GW, con total seguridad alguien habrá hecho un PDF con las misiones y las reglas, por lo tanto, sólo tienes que buscar y descargar, y en cuento al resto de componentes del juego, yo en eBay veo regularmente a precios más que razonables los tableros, dados, reloj de arena y las puertas...
Yo si consigues esos 300€ creo que por 100€ te puedes hacer tu propio Space Hulk, eso sí, con un poco de paciencia.
Hazle la contraoferta a ver qué dice y dedícate a buscar todo el material que necesites para hacerte tu Space Hulk, y una vez lo tengas localizado todo y hagas números, sabiendo lo que esta dispuesto a pagar ese conocido, entonces toma la decisión.
EDITO:
No había caído en la cuenta de que tú ya tienes en tu poder todo el material, de forma que si tienes un scanner, sólo tienes que escanear los libros de reglas y de misión y ya los tendrías, del mismo modo, puedes escanear las diferentes secciones de pasillo, habitaciones, puertas y todo aquello que sea escaneable... de esta forma, sólo con el precio de una escuadra de exterminadores y otros tantos genestealers que compres en GW y el precio de un cartucho de tinta de color de tu impresora, tienes tu propio Space Hulk... sólo tendrías que comprar los dados que los he visto a 4€ en eBay y el reloj de arena que cuesta similar.
Un cordial saludo.
PD: 250€ también me parece un precio cojonudo.
1
«
Última modificación: Septiembre 12, 2013, 01:42:32 pm por Chermy
»
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."
Quarath
Momia
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 12, 2013, 10:17:37 pm »
Desde luego Chermy, pa q dar puntadas sin hilo eh??? jeje, la verdad es q es una buena idea. Scanearlo todo y quedarme con una copia virtual.........x si acaso, lo tendré en cuenta.
0
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia
Scawn
Fimir
Defensor del Bien.
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 13, 2013, 11:59:28 am »
Pues yo no lo venderia bajo ningun concepto.
Es el juego con la mayor calidad de miniaturas que ha sacado nunca Games Workshop y, como ya han dicho, esta descatalogado.
Yo tengo el mio guardado en la caja en la que vino del mail order, con solo 10 o 12 partidas a sus espaldas. Ademas, por mucho que te curres el "Space Hulk digital" no le va a llegar a este ni a la suela de los zapatos.
Si necesitases el dinero de forma urgente, seria comprensible venderlo por 350-400€ (que las minis estan pintadas a buen nivel).
No me extiendo mas.
Saludos.
4
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 13, 2013, 01:21:08 pm »
Viendo que es el precio que tiene en el mercado yo tampoco lo vendería por ese precio. Lo tienes nuevo, en perfecto estado, un juego de culto descatalogado de gran éxito y muy buscado. Si te intentas hacer con uno casi seguro tendrá más uso y será más caro que el que adquiriste. Tienes un pequeño tesoro. Mi consejo es que no te deshagas de él si no es por necesidad.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
1_Epsilon_1
Orco
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 13, 2013, 04:00:08 pm »
Desde mi experiencia, creo que adquiriste el juego como ganga: 115 euros así no está nada mal, pero (siempre hay un pero):
- El pintado para mi gusto, está dentro de ese precio. No hubiera pagado más, te lo aseguro. Vale mucho más uno que las tiene sin pintar e, incluso, en matriz.
- El chaval te ha ofrecido 250 euros. Yo lo vendía. Sí, duele un poco, pero creo que es una ganga gorda para ti. Sales ganando 135 euros que, con suerte, puedes invertir 150 en comprar otro pintado incluso mejor (o sin pintar). Creo que merece la pena esa venta.
Y ojo, se puede calcular que el precio de todas las minaituras incluidas es de, aproximadamente 60 euros (el tablero, dados y demás costaría 28). El pintado está a nivel de juego, alguno a nivel medio-alto (los comandantes). Lo demás normalillo, es decir, que el precio de las miniaturas, en ese caso, es de un 10 / 20 % más a su precio, porque mal pintadas no están. Es decir, que su precio ronda los 70 / 80 euros, sn tablero. En resumen, que el precio del juego está bastante equilibrado y justo, pero puedes encontrar mejores gangas. Piensa que vas a salir ganando dinero, si o sí.
Y ojo, les he visto en peor estado, más caros y peor pintados. Vendelo y busca uno suelto
Yo lo tengo, pero en proceso de pintado. Eso sí, procuro currarmelas bien...
- no tengo intención de venderlo
Pero puedo intentar conseguir uno, si hay alguien interesado...
0
https://epsilon-pincelmercenario.blogspot.com.es/
danisam26
Orco
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 13, 2013, 06:01:27 pm »
El pintado esta normalito. El juego no lo venderia a menos que sea por necesidad, como ya han opinado otros. Generalmente este juego lo peude encontrar en venta hasta por 300 y pico. Es cierto que el pintado le quita algo de valor por el tema de no ser original y tal, pero vaya que 250 esta bien, pero tampoco es una ganga.
0
Quarath
Momia
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 13, 2013, 07:56:07 pm »
Parece ser q la cosa anda repartida, más o menos como lo estoy yo, indeciso jeje, la verdad es q la cosa esta complicada, le saco un buen beneficio pero.........es una pequeña joya......bueno os tendre informados!!
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #9 en:
Septiembre 13, 2013, 08:03:07 pm »
El hecho de que esté pintado le resta más que sumar. Yo no me lo pensaba, en serio.
0
1_Epsilon_1
Orco
«
Respuesta #10 en:
Septiembre 13, 2013, 10:06:31 pm »
rufian, añade esto:
"El hecho de que esté pintado DE UNA FORMA NORMALITA le resta más que sumar".
A ver, no le resta, le da algo de valor, pero muy poquito, porque están pintados bien. Si vieras lo que es mal pintado (grumosos) entonces sí le restaría, pero suman muy poquito.
Si estuvieran muy bien pintados, te aseguro que los 300 se alcanzan facilmente, y más.
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #11 en:
Septiembre 13, 2013, 10:35:12 pm »
No exactamente. El que estén pintadas las miniaturas de forma profesional si que encarecería el juego bastante. Todo lo que no sea eso, lo que hace es restarle valor. No hay más que ver que precio alcanzan en las subastas los juegos con las miniaturas pintadas y los que las tienen sin pintar. Al igual que vale más con las miniaturas sin pegar que con las minis pegadas. Y si es en sus matrices ya ni te cuento.
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #12 en:
Septiembre 14, 2013, 12:53:48 pm »
Para el caso de las minis pintadas coincido con Rufian, en las ventas, si no están pintadas aumentan su valor, y si están en la matriz las dispara, pero me reitero en que el precio por el que lo adquirió es muy bajo para por el que lo venden, no creo que encuentre un precio igual y tan buen estado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Elric
Momia
«
Respuesta #13 en:
Septiembre 14, 2013, 02:53:30 pm »
Pues yo que quieres que te diga, pintadito y todo y por ese precio 115 me lo quedaba.
Un print and play nunca te saldría igual ni queriendo, ¿has visto el grosor, el relieve y el brillo de los cartonacos?
Además si te cansas de el seguro que lo puedes revender luego, incluso a un precio mayor.
Ahora bien, si no eres un fan de Space Hulk y necesitas cash...
No lo abandones
Él nunca lo haría...
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901
Chermy
Guerrero del Caos
«
Respuesta #14 en:
Septiembre 14, 2013, 05:40:51 pm »
Cita de: Elric en Septiembre 14, 2013, 02:53:30 pm
No lo abandones
Él nunca lo haría...
Jajajajajaja... muy bueno!
Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."
Badbird
Esqueleto
Como una bola de pelos en la garganta
«
Respuesta #15 en:
Septiembre 15, 2013, 03:13:12 am »
Madre mía, si esto son miniaturas pintadas a un nivel medio, ya está decidido que no os voy a enseñar las mías en la puta vida... No quiero ni pensar cómo pintáis vosotros, la verdad.
Mi Space Hulk lo tengo en su caja a buen recaudo. Si no está trapicheado aun es por el respeto que me dan esas miniaturas, tan recargadas tienen que ser peor que un dolor de muelas.
Mi consejo: lo que debes hacer sólo lo sabes tu. Abre la caja, mírate bien las minis, las losetas, el manual... y piensa si te desharías de todo eso. Si es que sí, tienes una buena oportunidad. Y si es que no, acabas de descubrir un juegazo.
3
Quarath
Momia
«
Respuesta #16 en:
Septiembre 17, 2013, 03:35:41 pm »
Bueno, al final he hecho caso a aquellos q decían q no lo vendía y no lo he vendido por 250 €, al final ha sido por 275 €
, ya se q los más puristas estais buscando en la páginas mi dirección para venir aqui y darme una colleja, pero......la ocasión era bastante buena y le he sacado un rendimiento de más del 100 %. Gracias por vuestras opiniones y.............lo se..........el nunca lo hubiera hecho.....
0
Badbird
Esqueleto
Como una bola de pelos en la garganta
«
Respuesta #17 en:
Septiembre 17, 2013, 04:37:43 pm »
Si estás convencido has hecho bien, felicidades por la venta.
Ahora ya puedes volver a hacer lo que tanto nos gusta a los coleccionistas... buscar otro chollo
0
Chermy
Guerrero del Caos
«
Respuesta #18 en:
Septiembre 17, 2013, 07:57:40 pm »
Has hecho una buena venta, enhorabuena.
Yo el otro día vi en eBay un Space Hulk en España precintado por ese precio (al que había que sumar otros 50€ de gastos de envío), así que en mi opinión esta muy bien vendido.
Y si encima has escaneado todo el material impreso, siempre puedes imprimirlo y jugar... aunque para algunos suponga un sacrilegio esta opción...
Un cordial saludo.
0
1_Epsilon_1
Orco
«
Respuesta #19 en:
Septiembre 17, 2013, 08:05:26 pm »
Pues te felicito, porque has hecho un gran negocio. Por lo menos ahora sabes que tienes un beneficio y podrás invertir en otro (si lo encuentras) y salir ganando. De nuevo, felicidades.
Y no le collejeeis, una ganga es una ganga, y hay que aprovecharla cuando es posible, que luego... uff.
NOTA: Yo por 200 pavos + gastos pudo conseguir uno pintado...
0
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
OFF-TOPIC
»
De todo un poco
»