Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 07:48:13 am

Autor Tema: Transformar versión inglesa en V. 1 ó V. 2 en castellano  (Leído 3122 veces)

Norritt

• Esqueleto
  • *
Transformar versión inglesa en V. 1 ó V. 2 en castellano
« en: Agosto 20, 2013, 11:54:09 am »
Buenas!

Me estreno en esta sección con una duda sencilla.

Me hice con un 2º Heroquest básico en ingles, el que tengo en español le tengo mucho aprecio, y quiero hacerm del ingles un completo. Tras pasarme por el post compedio del remake v1 y v2 y bastantes hilos sobre las cartas nuevas, reglas, adaptaciones heroes etc... he leido que las cartas se pueden pedidos conjuntos para tener cartas en material y tamaño al del original.

Mi pregunta es: ¿que hilos debo ir mirando para estar al día de las novedades que vais haciendo y como enterarme para poder unirme y colaborar con el pedido conjunto? es decir, no me refiero a general o comunidad sino el post concreto donde esteis más activos.... porque todos me parecen buenos xD
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2013, 01:17:01 pm por Chusso, Razón: corrijo título »

Arkayion

• Momia
  • *
Re:Dudas
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2013, 07:39:08 am »
quiero hacerm del ingles un completo

Hola compañero, para "hacerte un ingles completo" no creo que encuentres una mejor página que yeoldeinn colaboradora de heroquest.es. Puedes encontrar el link al final de

https://www.heroquest.es/index.php?page=links

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

PD: No me salió bien lo de citar... :(
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2013, 07:43:33 am por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Norritt

• Esqueleto
  • *
Re:Dudas
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2013, 08:53:46 am »
Buenas!

Revisando el post veo me exprese mal xD
Mi intención es del Heroquest básico que me compré, en Ingles, transformarlo en un Heroquest v.1 o v.2 en castellano, con las nuevas mágias, normas etc.

La página la conocia, pero gracias por la respuesta y la ayuda :)

0