Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 09:44:14 pm

Autor Tema: Iconos para heroscribE!  (Leído 5799 veces)

danisam26

• Orco
  • *
Iconos para heroscribE!
« en: Agosto 02, 2013, 12:54:03 am »
Buenas! Alguien me podía pasar o linkear el paquete de iconos que se usan aquí en la web para heroscribE? Los he visto en varios post pero están todos caidos.
Un saludo!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Iconos para heroscribE!
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2013, 02:02:19 am »
Prueba en la página oficial:
https://www.heroscribe.org/

La dirección de los iconos es:
https://www.heroscribe.org/icons.html

Para que no tengas que buscar éste es el enlace de descarga:
https://www.heroscribe.org/public/counter/click.php?id=43

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2013, 11:24:39 pm »
Gracias amigo!!
0

darthsword

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2013, 12:26:40 am »
tengo un problema con los iconos, me los e descargado pero no se como instalarlos en el heroscribe, me podeis alludar?
Gracias
PD: soy un negado con los ordenadores y de ay que no tenga ni idea jejejejje...
0

darthsword

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2013, 04:45:11 pm »
Hola, lo vuelvo a comentar, me e descargado el parche de iconos heroquest.es pero no se me instalan en el heroescribe, le doy al icono de java y no va.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
0

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2013, 01:16:17 pm »
ORIGINAL POST
Hi darthsword, in order to install an icon pack into HeroScribe you will need to extract the relative .zip file inside the HeroScribe folder: that will replace a number of files and update HeroScribe with the new icon pack; if by extracting the .zip file you are asked to overwrite the files, do it and everything will be fine.
If instead you have already replaced those files and HeroScribe is not starting up, than download, copy and extract this file inside your HeroScribe folder, then run it by double clicking it: it will allow your operating system to give more ram to Java, which probably is the reason why HeroScribe is not running with the icon pack (icon packs come with a large number of icons and requite more time and ram to load).
Let me know if that worked for you!
Cheers

GOOGLE TRANSLATION
Hola darthsword, con el fin de instalar un pack de iconos en HeroScribe tendrá que extraer el archivo .zip relativa dentro de la carpeta HeroScribe: que reemplazará un número de archivos y actualización HeroScribe con el nuevo paquete de iconos; y si al extraer el archivo .zip se le pregunta si desea sobrescribir los archivos, hacerlo y todo estará bien.
Si por el contrario ya ha sustituido los archivos y HeroScribe no se inicia, que descargar, copiar y extraer este archivo dentro de la carpeta HeroScribe, a continuación, ejecutarlo haciendo doble clic en él: se le permitirá a su sistema operativo para dar más memoria RAM para Java, lo que probablemente es la razón por la HeroScribe no se está ejecutando con el icono de paquete (paquetes de iconos vienen con un gran número de iconos y pagáis más tiempo y memoria RAM para cargar).
Quiero saber si eso funcionó para usted!
¡Salud
2
« Última modificación: Diciembre 14, 2013, 01:20:33 pm por Derfel Link »

darthsword

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2013, 11:25:06 pm »
Muchas gracias Defer link, ya lo e instalado y va muy bien, gracias.
0