¡Brutal! Es la leche, sobre todo en la última foto se aprecian gran cantidad de detalles y sombras.
Maravilloso. Me encanta el tono de las pezuñas y el oxido del faldón. ¡Qué nivel!
Sensacional, el nivel de detalle es la... repanocha, si.. Con esta figura ya has querido dedicarle algo mas a la peana, eh? Figura dignisima para ser la gárgola, basta con bajar las luces de la habitación, encontratela en una sala tu solo por accidente y replantearte tu oficio de aventurero xDDEl proyecto avanza poquito a poquito pero a pasos seguros, enhorabuena
Replantearse el oficio de aventurero? Eso como poco. La otra reacción sería cargar contra la retaguardia a la mayor velocidad posible, vaya...
Enhorabuena! Te ha quedado de arte, para mi gusto la mejor de las que has puesto!
Sencillamente brutal... hace tiempo que tengo el ojo echado a esa figura y me acabas de poner los dientes muy largos...¿solo 10 horas? ... yo tardo el doble. Una preguntilla. ¿como haces el difuminado? por ejemplo el que hay en los abdominales...
Ambos posts me parecen sublimes, pero es que tampoco quiero repetirme. Ten en cuenta que la gente está de vacaciones y el foro tiene poca actividad, así que no te desanimes si nadie contesta.
Espectacular, para no variar en los adjetivos xDDLos fimir, desde la primera version de HQ, han debido ir al gimnasio, porque no veas lo tochos que estan y, de paso, también al esteticien. Muy buenos. Me encantan las figuras de los esqueletos, ya no son los típicos que solo se les veia huesos y armas, muy chulos. A mi también me gusta pntarlos y probar cositas con los huesos, son mas sencillitos que otras figuras mas complejas =)
Buenas!A mi parecer un trabajo muy bueno. En las caras de los orcos se aprecia un gran talento. Es para estar satisfecho y si además te pagan por ello Sigue asíSaludos
Simplemente una palabra, IMPRESIONANTE, que gran calidad compañero, sigue asi
Molaban las minis como vienen de fábrica, pero pintadas son de flipar, no me había dado cuenta de la cantidad de detalle que tienen. Perdona la poca actividad pero se me acaban los elogios. Me limito a esperar el siguiente mensaje para continuar con el espectáculo y deleitarme con las fotos aderezadas con unas palomitas.
Es verdad, además la envidia me hace escatimar elogios. Si vivieras cerca te encargaba unas cuantas bolsas de "muñequitos" para que me las pintes. Me imagino jugando una partida con ellos, cogiéndolos mientras simulas sus gruñidos y poniendo cara de malvado mientras los Héroes hacen un coro de bocas abiertas. Buah, que delicia. Son tan chulos que me los comería (estoy a dieta y ahora me comería cualquier cosa).
Lo mejor es el mobiliario jejejeje...El resto está de p... madre, el pintado es muy resulton. Good job