Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 05:02:06 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.7%)
Sí, entre dos y cinco.
72 (33.5%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.2%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.4%)
No, pero puede que lo haga.
26 (12.1%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.7%)

Total de votos: 215

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 624233 veces)

zizti

• Orco
  • *
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #420 en: Octubre 07, 2014, 03:23:23 pm »
Jajaja el la herriko al mus y domino jajajaja que grande
 Ahoa estoy sin ordenador, cosas de la mudanza e internet a pedo de burra, cosas de la adicción jajaja
 Si alguien me facilita el email lo jago
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #421 en: Octubre 12, 2014, 01:01:42 am »

Ya está en marcha el KICKSTARTER
Hablando de las compañías que usan KS como tienda online para pre-orders...

La expansión de Age of Conan saldrá en principio el mes que viene por Ares Games...
https://www.aresgames.eu/13283

"Age of Conan - Adventures in Hyboria will be launched on Kickstarter in October, 2014, and is scheduled for release in Spring 2015."

0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #422 en: Octubre 12, 2014, 02:06:01 am »
Además de la expansión se puede escoger un pledge que también contiene la reedición del juego base.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

orionvulkan

• Esqueleto
  • *
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
« Respuesta #423 en: Octubre 12, 2014, 03:54:21 am »
Se sabe si estará en español?
Yo y el ingles no nos llevamos bien.
0

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #424 en: Octubre 12, 2014, 09:41:36 am »
Se sabe si estará en español?
Yo y el ingles no nos llevamos bien.
Yo me sumo a la pregunta... Y si alguoen puediera resumir el juego en un par de lineas,lo agradecería. Estoy de mudanzas y no tengo ordenata.. milesker
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #425 en: Octubre 12, 2014, 05:30:25 pm »
De momento no. Han comentado que si ven que hay jugadores españoles, o hispanohablantes, suficientes sacaran un PDF con las reglas y cartas en cristiano. Y solo en el caso de que hubiese muchos españoles se plantearían sacarlo ellos directamente en castellano.
Una posibilidad que se ha comentado es que Devir se metiera en la campaña como participante y se hiciera cargo de la edición en castellano, pero para eso tendría que haber bastantes españoles metidos en ella. Aunque ya desde Devir han dicho que no saben lo que harán.
De todas formas esta posibilidad la veo bastante complicada después del desastre de ventas que fue el juego básico para Devir. Recuerdo que Devir bajo los precios para quitarse de encima las últimas unidades, me parece que llegó a estar a 27€
Por cierto, el juego básico que ofrecen en uno de los pledge no es una segunda edición, es simplemente una nueva tirada. Lo digo para que la peña no se lleve a equívocos y lo pille creyendo que es una nueva edición.
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #426 en: Octubre 12, 2014, 07:24:46 pm »
Yo creo que sí alguien está interesado, compensa buscar el juego base (que está a buen precio en estos momentos) y meterse en este CF sólo por la expansión.
0

orionvulkan

• Esqueleto
  • *
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
« Respuesta #427 en: Octubre 12, 2014, 07:41:30 pm »
pues por mi parte a esperar se ha dicho. cuando lo traduzcan me las pillaré fijo.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #428 en: Octubre 13, 2014, 02:11:29 am »
Aquí os dejo un juego que me comentaron y que evoca a Maniac Mansion:
Monster Mansion

Personalmente, el único pledge interesante es el de 29$, ya que pagar 20$ dólares más por unas cartas de encuentro de un tipo de monstruo o 70$ por las cartas de encuentro de los 4 tipos de monstruos me parece exagerado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #429 en: Octubre 13, 2014, 08:47:31 am »
El monster mansion tiene una pintaza buena no? 29 $  me parece que es bien precio para lo que trae... Mas goals..
 Está en castellano??
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #430 en: Octubre 13, 2014, 09:47:25 am »
Al pledge de 29 dólares hay que añadir 15 dólares de envío, los pledge superiores nos cuestan 10 dólares.

No está en castellano, como sucede con la mayoría de proyectos de Kickstarter.

En la página del proyecto se pueden decargar las reglas y un P&P.
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #431 en: Octubre 13, 2014, 11:06:03 am »
Otro CF curioso, basado en Bruce y Brandon Lee:
https://www.kickstarter.com/projects/682539325/return-of-the-dragon?ref=discovery

Aquí el pledge interesante es el de 350$, es un pledge pensado para 4 personas en el que los gastos están incluidos para Bakers Internacionales.... Lo que deja el juego en 87'5$ (unos 69€) con todos los SG.

0

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #432 en: Octubre 13, 2014, 01:28:34 pm »
Al pledge de 29 dólares hay que añadir 15 dólares de envío, los pledge superiores nos cuestan 10 dólares.

Entonces unos 45$ por el juego en casa... Habría posibilidad de pillarlo entre varios??
 P&p en la página? Las cartas y misiones o algo así?
Se puede jugar comodamente sin saber inglés? O conduvuona realmente?? (Si conocéis la dinámica claro)

0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #433 en: Octubre 13, 2014, 01:49:31 pm »
No hay ningún pledge para comprar varias unidades si te refieres a eso. Tendrías que escribirles para preguntarles si se pueden pillar varias unidades con los mismos gastos de envío y dan los stretch goals para cada unidad, porque si no no merece la pena comprar varios.

Los enlaces de las reglas y el P&P están entre el contenido del juego base y los stretch goals.
0

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #434 en: Octubre 13, 2014, 03:20:37 pm »
En cuanto ponga el ordenado en un día de estos lo miro, desde el movil es un coñazo,y a veces imposible.
Gracias... Creo que pasaré del crowfunding...
0

Flaubert

• Zombi
  • *
« Respuesta #435 en: Noviembre 07, 2014, 04:49:43 pm »
El KS de Bones 2 se retrasa aun mas, desde Noviembre a FEBRERO!!!
En total 5 meses de retraso... por suerte para Reaper no son españoles ni su director se llama Dioni... Todos los backers - especialmente los USAnos -  parecen estar muy contentos con la situación... ???
0

Vin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #436 en: Noviembre 10, 2014, 12:09:46 pm »
Javier Ordax lanza su segundo intento con Qiahn Tactics, a ver qué os parece: https://www.verkami.com/projects/10201-qiahn-tactics-2-0-juego-de-mesa

Qíahn Tactics 2.0 es un juego de mesa, sencillo, rápido y divertido, para dos jugadores a partir de seis años de edad, con partidas que duran entre cinco y quince minutos.

Sus reglas son sencillas, ideales para que un padre comparta un rato con su hijo. También para personas no iniciadas en juegos de tablero, wargames, juegos de miniaturas y juegos de estrategia.
0

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #437 en: Noviembre 10, 2014, 01:28:17 pm »
Pues tiene buena pinta. Tiene una app para probarlo... Qyizás me lo vompre( el juego)
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #438 en: Noviembre 14, 2014, 04:03:07 pm »
Hoy comienzan dos kickstarters.

Por un lado acaba de empezar otro de Mantic, con la segunda edición de su juego de batallas masivas de fantasía (el primero de la empresa). La primera edición no la he probado pero no hablan mal de ella.

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/kings-of-war-fantasy-battle-game-2nd-edition?ref=users

Si ya tienes miniaturas para jugar con el libro sería suficiente. También puede ser buena ocasión para pillar miniaturas.

El segundo empieza esta tarde (aun no ha empezado, actualizaré) y es el segundo intento por lanzar Fallen Frontiers de Scale Games. Producto nacional de escaramuzas futuristas (ya no me atrevo a usar el termino Ciencia Ficción  :P). Escaramuzas algo grandes, a medio camino entre Warhammer 40k e Infinity me parece a mi.

Aunque son los dos wargames puede que le interese a alguien, ya sea por el juego en si o por las miniaturas.
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #439 en: Noviembre 14, 2014, 04:17:02 pm »
En el Zaragoza Wargames me comentaron en un Stand que iban a lanzar antes de que acabara el año (+/-) un nuevo Ron & Bones, y la verdad es que había unas miniaturas brutales y puede ser un juego interesante, pero todavía estoy esperando a ver si aparece.

¿Alguien sabe algo de este juego?  :(