Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 04:32:30 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.7%)
Sí, entre dos y cinco.
72 (33.5%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.2%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.4%)
No, pero puede que lo haga.
26 (12.1%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.7%)

Total de votos: 215

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 622827 veces)

Cubatas

• Goblin
  • *
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #140 en: Enero 16, 2014, 08:40:26 pm »
Cita de: Cubatas
Si el Demigods sale en español es muy muy factible que caiga!

Para navidades del 2014 tendria el HQ25 y este!!!

Cubatas, tengo una gran noticia para ti, y probablemente para unos cuantos de aquí sobre el Demigods. Ayer por la noche le mandé un mail a Nikola de Demigods preguntándole si lo iban a sacar en español, ya que estoy seguro que de ser así, muchos hispanohablantes estaríamos más que interesados en adquirirlo, te pongo la respuesta:

"Hey Eugenio,

Thanks allot for the kind words about Demigods Rising. We have free shiping to EU and we are defenetly going to have German, Spanish, italian, French and Duch version. We are finilizing rules in English and after that it will be translated to other languages even before we start our campaign. If you have some friends and they havent like the game yet let them know they can win minis and dice if they do that.

Cheers,
Nikola"

Vamos, lo que viene siendo que el envío a la Unión Europea será gratuito (ya que va incluido en el precio que han dado) y que sacarán las versiones Alemana, Española, Italiana, Francesa y Neerlandés. Que están finalizando las reglas en inglés y después de ello serán traducido a los otros idiomas, antes incluso de empezar la campaña de CF...

Espero que la noticia te alegre el día (a ti y a unos cuantos) que al igual que yo tendremos 2 paquetes bajo el árbol de navidad (el HQ y el Demigods)  :D

Que alegrote me das socio!!!! Ahora solo queda esperar a que empiece el crowdfunding!

Mil gracias! :D
0

Esper

• Orco
  • *
« Respuesta #141 en: Enero 16, 2014, 09:14:24 pm »
¡Miniaturas de Vikingos, POR QUEEEEEÉ!  :'( . Sintiéndolo mucho tendré que esperar a que salgan a la venta de forma normal, son ya muchos crowdfunding y hay que controlarse un poco...
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #142 en: Enero 16, 2014, 09:34:49 pm »
El 3º de hacha y el último de la espada........no se yo de que me suena ;D son los más brutales a mi gusto. Muy chulas las minis :D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

eugeleon

• Zombi
  • *
« Respuesta #143 en: Enero 16, 2014, 10:45:37 pm »
Cubatas, estoy en contacto con ellos, me han dicho que para febrero estará el crowd en el aire... espero que lo peten porque las minis tienen pintaza, la verdad y si encima se molestan en traducirnos el juego me parece que está bastante bien por 95$ (precio al q creo que va a salir si no se cambia nada), salvo que quieras que alguna mini tenga tu nombre o tu cara... jajaja
0

Cubatas

• Goblin
  • *
« Respuesta #144 en: Enero 16, 2014, 11:08:51 pm »
Ya le he dado yo tambien a lo de que me avisen cuando se active :)

Yo con el de 95 me sobra, a no ser que saquen una miniatura con mi cara! en eso entonces si que me dejaria los cuartos jajaja
0

karlosmarlene

• Esqueleto
  • *
    • Asociacion Marlene Dietrich
« Respuesta #145 en: Enero 17, 2014, 10:36:41 am »
Lo de los vikingos es brutal, un equipillo de heroes vikingos... uffff, a ver si vendo un par de cosillas y me las pillo :D
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #146 en: Enero 17, 2014, 11:02:00 am »
Si pillas el pack de 6 , son 42 $ +8´50 de envío, no?

Nuestro amado bárbaro se llamaba Rollo  ;D

Edito: veo que son precios estimados, además sería mejor meter mas copias a 7 $ cada una, lo q aumentaría el envío.

Pero como molan
0
« Última modificación: Enero 17, 2014, 11:06:26 am por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Maestro gris

• Orco
  • *
« Respuesta #147 en: Enero 17, 2014, 01:41:00 pm »
La verdad es que las miniaturas de vikingos están muy guapas, aunque por lo que veo en su página web, venden muchas mas miniaturas a un precio muy similar, también muy chulas, goblins, enanos, etc. me esperaré y ya si reuno dinero que me sobre lo compraré directamente en su página junto con otras miniaturas, que tampoco difiere mucho el precio.

El motivo de este post era realmetne para colgaros otro kickstarteer que viene a colación de las miniaturas, el rpoyecto tiene por iobjeto hacer miniaturas customizables, de momento el abanico de posibilidades está en miniaturas de fantasía, distintas razas, diferentes poses, armas y piezas de armaduras, pudiendo hacer las combinaciones que deseemos entre todas esas posibilidades.

Si hay buena inversión harán miniatruas futuristas.

Además, las miniaturas se pueden hacer en tres escalas distintas,  28mm, 3" y 6".

Ideal para hacer tus heroes a medida del equipo y armas que portan, que si una hombrera aquí, que si este brazalete, que si quiero este otro casco, que si me gusta un tío con dos hachas, etc, etc.

https://www.kickstarter.com/projects/heroforge/customizable-3d-printed-tabletop-miniatures?ref=category
0

karlosmarlene

• Esqueleto
  • *
    • Asociacion Marlene Dietrich
« Respuesta #148 en: Enero 17, 2014, 02:04:00 pm »
ese de que te las hagan es un peligro, todos mis pjs del wow a escala 28mm xD

Un saludo
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #149 en: Enero 17, 2014, 04:08:06 pm »

El motivo de este post era realmetne para colgaros otro kickstarteer que viene a colación de las miniaturas, el rpoyecto tiene por iobjeto hacer miniaturas customizables, de momento el abanico de posibilidades está en miniaturas de fantasía, distintas razas, diferentes poses, armas y piezas de armaduras, pudiendo hacer las combinaciones que deseemos entre todas esas posibilidades.

Si hay buena inversión harán miniatruas futuristas.

Además, las miniaturas se pueden hacer en tres escalas distintas,  28mm, 3" y 6".

Ideal para hacer tus heroes a medida del equipo y armas que portan, que si una hombrera aquí, que si este brazalete, que si quiero este otro casco, que si me gusta un tío con dos hachas, etc, etc.

https://www.kickstarter.com/projects/heroforge/customizable-3d-printed-tabletop-miniatures?ref=category
Éste lo puse yo una página atrás. Jeje. Me adelanté  ;D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #150 en: Enero 17, 2014, 04:48:42 pm »
Ah, y otro a parte del Zombies!!! 13 (que este es una expansión) hay un juego de zombies más (pero no de los primeros):

Zombie 15'
https://www.kickstarter.com/projects/iello/zombie-15?ref=live

Os podéis bajar las reglas desde aquí:
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vigruk

• Zombi
  • *
    • El taller de Vigruk
« Respuesta #151 en: Enero 17, 2014, 05:21:47 pm »
Alguno ha visto el video del zombie 15' ?

A mi me ha parecido un poco aburrido el juego.. no se. Mover.. quitar zombis..

SwimG

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #152 en: Enero 17, 2014, 05:44:19 pm »
Es un juego que no da tiempo de pensar y se convierte en un mata mata aun teniendo muchas cartas, preferiria que en vez de tiempo fuera un limite de turnos...
Tenia buena pinta hasta que los vi jugar.
Yo me paseo por el kickstarter muchas veces haber lo que hay, pero estando en ingles el 95% de los juegos me echan para atras....
0

Vigruk

• Zombi
  • *
    • El taller de Vigruk
« Respuesta #153 en: Enero 17, 2014, 05:56:55 pm »
Me ha pasado lo mismo que a ti, he visto los componentes y me han llamado la atención, a mi es que los juegos de zombis me superan xD... tengo el zombies, zombicide y last night on earth. Pero ha sido ver el video y.. what?.. tiene una mecánica que deja mucho que desear, casi no te da tiempo a disfrutar del juego.

Esper

• Orco
  • *
« Respuesta #154 en: Enero 17, 2014, 06:20:06 pm »
Pues a mí me ha pasado justo al contrario, no me llamaba la atención hasta que he visto a los cuatro jugando. No sé, me recuerda un poco al videojuego Half-Minute Hero en el sentido de que tienes que ir haciendo a toda leche algo que resultaría muy sencillo por turnos.
0

Vigruk

• Zombi
  • *
    • El taller de Vigruk
« Respuesta #155 en: Enero 17, 2014, 06:42:49 pm »
Pero es que salvo mover a los heroes y quitar a todos los zombis que se van cruzando no hacen nada :S ... igual me he perdido algo.

bendercito

• Zombi
  • *
« Respuesta #156 en: Enero 17, 2014, 11:20:12 pm »
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #157 en: Enero 18, 2014, 01:06:57 am »
¿Y se sabe a que se debe la cancelacion?
0

bendercito

• Zombi
  • *
« Respuesta #158 en: Enero 18, 2014, 01:38:43 am »
Es  debido a problemas personales del autor, también dice que tiene previsto relanzarlo mas adelante. Aquí lo explica:

https://www.kickstarter.com/projects/1934394318/zombie-miniaturessurvivors-barricades-and-walls-in/posts
0

Maestro gris

• Orco
  • *
« Respuesta #159 en: Enero 18, 2014, 01:41:10 am »
Anuncio, anuncio, anuncio

Se hace saber que para los que no hayan podido unirse al kickstarter de battlesystem durante el crowfunding ni en el periodo de gracia para los que no pudieron unirse, ahora han creado un blog donde podeis ver sus últimas actualizaciones (puesto que las paredes que estaban repletas de restos alienigenas no pudieron verse acabadas) y lo mejor de todo, dan nuevamente la opción para que todo aquel que quiera hacerse con este genial producto, pueda hacerlo como un backer mas.

Os paso el link del blog:
https://battlesystemstws.wordpress.com/2014/01/17/the-dust-settles/

PD: Únicamente teneis que escribirles dándoles vuestro correo y datos de contacto.
PD: Teneis de tiempo hasta FINAL DE MES

PD: Aprovechar la oportunidad
0