Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:23:55 pm

Autor Tema: sobre algunos equipos de batalla magicos  (Leído 2932 veces)

marvelman

• Orco
  • *
sobre algunos equipos de batalla magicos
« en: Marzo 16, 2013, 11:28:47 am »
Hola de nuevo, sigo adaptando mis partidas a las reglas del hq , al hacer algunos cambios he empeorado  algunas cosas a priori(como quitarles el unico hechizo que tenian los pj no magicos),Para que no se enfadaran les di unas monedillas de oro,jeje,  pero mas adelante me lo agradeceran los jugadores xD

Me han salido 2 dudas:

1) En las muñequeras magicas pone que solo las puede usar el mago en la carta,aunque en las maquetaciones no pone ninguna restriccion a ella(al menos que yo haya visto).  ¿como en el magic,Predomina la carta sobre las fichas de personaje?

2)La capa protectora que se puede poner encima de la armadura de cuero, en un sitio he visto que pone que no la pueden llevar personajes no magicos, sin embargo hay algunas restricciones de personajes magicos que no la pueden llevar

¿Por ejemplo el elfo, personaje magico, puede o no puede llevarla?

Gracias a todos por anticipado!!
0
« Última modificación: Marzo 16, 2013, 11:31:28 am por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:sobre algunos equipos de batalla magicos
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 11:54:21 am »
En la V2 no aparecen las restricciones en las cartas de equipo, ya las tienes en las fichas de héroe. Te dejo en enlace de donde empiezan a hablar de ello. Está en el hilo de las maquetaciones de las que supongo que hablas  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7119.msg95853#msg95853
7
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios