Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 25, 2025, 07:48:50 pm

Autor Tema: Saludos  (Leído 3328 veces)

Gil_Amarth

• Goblin
  • *
Saludos
« en: Marzo 13, 2013, 07:35:21 pm »
Buenas tardes a todos.

No sabia que habia una comunidad tan grande y asentada de aficionados al HeroQuest.
Resulta que hace muchos años, cuando era un crio tenia el juego de tablero y le pegaba unos vicios enormes. Luego cometí el tipico error de juventud de prestarselo a un "amigo", que se hizo el sueco despues y no le volví a ver el pelo...

Recordando estos tiempos he estado mirando un poco por ebay a ver si encuentro alguno a buen precio, pero de momento no he tenido suerte. Buscando por google he llegado a este foro y me he quedado anodado con todo el material extra que habeis desarrollado.

Casi he derramado una lagrimita de nostalgia, sniff, sniff. xD

Un saludo!
0

corrector XXI

• Momia
  • *
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2013, 09:22:28 pm »
¡Bienvenido!.
Ojalá que encuentres uno barato.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

marvelman

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2013, 09:33:17 pm »
hola gil_amarth,a mi me paso algo parecido, deje el juego en casa de un "amigo", por que en su casa no habia nunca problemas para ir a jugar todos , un buen dia dijo que su perro se habia comido las figuras y destrozado todo el resto

En principio y conociendo a su perro, hasta puede que fuese posible, lo que pasa es que es sospechoso que "tirara" todo antes de enseñarmelo para ver como habia quedado, pero bueno,

Yo me he monte en casa un tablero, con una cartulina, un metro, un rotulador,y algo de paciencia. De largo a 2,5 cm por cuadrado da EXACTO, 65 cm, y de alto sobra un poco

y uso figuritas del cruzada estelar, a falta de tener algo mejor, tambien me compre una caja de 20 zombis de warhammer, que estaba de oferta a un 20% de descuento (me salio a 24,80 E)

0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2013, 10:38:46 pm »
Lo castro, marvelman, yo, lo castro. O lo pongo a montar guardia hasta que el mastín cague mis figuras, otra opción factible   >:D >:D
  de verás...
    lo castro. >:(
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

marvelman

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2013, 10:53:31 pm »
a quien castramos ? al perro o al dueño?

Yo voto por hacerle la operacion al dueño jeje
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Gil_Amarth

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2013, 11:41:14 pm »
Yo tambien lo castraria, pero despues de pasados 15 años, buscarle y castrarle por mi perdido HeroQuest quedaria un poco... ¿de locos?

Bueno, quizas no.  :P
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2013, 01:07:06 am »
Bienvenido a esta Comunidad, espero que disfrutes mucho con todo el material creado.

Permíteme un pregunta: ¿Tu nick que origen tiene?

Te lo pregunto porque es el mismo nombre que yo uso en alguna otra comunidad de Internet y en mi caso esta inspirado en un personaje Elfo que me inventé hace mucho tiempo...

Me gustaría poder saber el origen de tu nick porque me ha hecho muchísima gracia esta curiosa coincidencia ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Gil_Amarth

• Goblin
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2013, 05:07:59 pm »
Pues es de un personaje que me hice para una partida de D&D para IRC allá por el 2002 o 2003, lo llevo usando muchisimo desde entoces.

Era un explorador elfo silvano que iba dando candela con dos espadas cortas, su enemigo racial eran los kobolds, y el nombre pues me lo saqué del diccionario del maestro Tolkien, que como bien sabras significa "estrella del destino". :P
0
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 05:09:54 pm por Gil_Amarth »

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2013, 08:13:54 pm »
Jajajaajja

Madre mía!!! El mío es un Noldor y también lo saqué del diccionario de El Silmarillion y obviamente significa lo mismo jajajajaja estoy flipando.

Esto es lo más curioso que me ha pasado en mucho tiempo jeje.

Graciosa coincidencia.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."