Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 04:52:38 pm

Autor Tema: Heroquest V2  (Leído 4093 veces)

harvey

• Orco
  • *
Heroquest V2
« en: Marzo 13, 2013, 02:01:10 pm »
He estado mirando y he visto que hay un apartado del remake v1 de Heroquest pero en el v2 el enlace no esta activado. ¿Estais desarrollandolo ahora mismo? ¿Lo haceis entre todos o como va esto? ¿Hay un hilo concreto?
Gracias.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

marvelman

• Orco
  • *
Re:Heroquest V2
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2013, 02:53:59 pm »
en teoria los admin estan haciendo la nueva version del remake

La verdad es que  tenemos ganas de verla , aun asi en la web tienes mucha informacion para coger lo que te guste, y personalizar el juego en casa
 Yo casi lo tengo ya hecho y aunque haya descartado varias cosas, me ha dado ideas y he implantado muchas cosas
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2013, 03:25:16 pm »
Hola harvey y bienvenido,

Se está desarrollando ahora mismo. El material disponible de la V2 está colgado en hilos con chincheta en cada una de las secciones del foro de HeroQuest.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2013, 07:59:16 pm »
Buenas! Pero es cierto que se sigue con el proyecto o se ha quedado estancado?
0

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2013, 08:09:04 pm »
Yo me estoy preparando para imprimir lo que hay de la V2. Lo que veo que faltan todavía por publicar son los personajes. ¿Valdrán los de la V1 o van a tener cambios?
0

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2013, 09:04:03 pm »
Creo que en la V2 habra algunos cambios en cosillas del reglamento y las fichas de los personajes estan modificadas y mejoradas por lo que he podido ver en alguna, pero tampoco estoi seguro de todos los cambios que habra.
Yo ya tengo el amteiral que hay de la V2 y con ese estoi jugando las partidas
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2013, 10:38:26 pm »
Para todo lo que no hay V2 podéis usar lo de la V1 sin problemas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios