HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 19, 2025, 12:31:43 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Perdido en esta web
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Perdido en esta web (Leído 3912 veces)
harvey
Orco
Perdido en esta web
«
en:
Marzo 11, 2013, 08:58:23 pm »
Buenas. Soy nuevo en esta web y ando literalmente perdido. Aunque los nombres de las secciones ya me orientan sobre lo que busco me pasa que claro luego entro en una subsección y me encuentro muchisimos post que hacen referencias a cosas que desconozco por completo. Hablais de remake, de versiones, etc... De hecho, por ejemplo, entre en un post en cuyo titulo se mencionaba "heroes básicos" y me encuentro con que igualmente hablaban de heroes que entiendo que habeis creado en esta web. O busco hojas de personaje y las encuentro con mil detalles que van mas allá de las que traia originalmente el juego. En fin, lo que digo, perdido.
Pues bueno, queria consultaros si hay alguna clase de indice en alguna parte que me pueda servir de ayuda. Tengo el heroquest desde que salio en España y tenía algunas figuras perdidas o estropeadas y he estoy recuperandolas. La cosa es que ha picado el gusanillo de nuevo por el juego y llegué aqui buscando material de las expansiones que se publicaron originalmente en España: versiones imprimibles de tableros, retos, cartas y demás así como relaciones del material que incluian y tal. Igualmente busco hojas de personajes imprimibles de las que traia originalmente el juego.
He visto lo que estais haciendo por aqui en cuanto a nuevas reglas, personajes y demás y me parece muy interesante pero por el momento me interesaría centrarme en el material original y mas adelante, a medida que me vaya enterando de como va esto quizas ir adoptando esas mejoras.
Lamento el post tan largo. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais facilitar.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"
Jakyns
Goblin
Re:Perdido en esta web
«
Respuesta #1 en:
Marzo 11, 2013, 09:12:48 pm »
Si me das tu correo te agrego y te paso todo lo relacionado con las expansiones originales.
Saludos!
0
harvey
Orco
«
Respuesta #2 en:
Marzo 13, 2013, 01:37:36 pm »
Hola, gracias. Ya no hace falta, en otro foro me indicaron donde encontrarlas, una web qe supongo que conocereis (yeoldinn.com). Lo que si me interesaría saber es cuales son todos los errores que había en la edición española (al menos los que afectan al juego).
Por otro lado ¿Existen fundas para cartas del tamaño de las de Heroquest?
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #3 en:
Marzo 13, 2013, 02:22:56 pm »
A bote pronto recuerdo una carta de oro que te decía que anotases la cantidad de oro en tu hoja de personaje pero no decía cual era la cantidad.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Kaval
Momia
«
Respuesta #4 en:
Marzo 13, 2013, 03:13:57 pm »
Luego estaba el supergoblin. No me acuerdo bien, pero en la carta de referencia de los goblins una de las ediciones le daba un ataque de 4 ó 6, no lo recuerdo bien.
También, no sé si lo sabes, hay un buscador, (cliquea justo en el combo de "foro", arriba a la izquierda), por si te puede ayudar aún más (a veces no, porque hay muuuucho material, pero bueno)
Un saludo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»