Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 22, 2025, 06:30:06 am

Autor Tema: Muy buenas desde Sevilla...  (Leído 2448 veces)

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
Muy buenas desde Sevilla...
« en: Febrero 27, 2013, 03:27:21 pm »
Saludos para todos. Soy Joaquín, pero en los grupos de amigos y foros me llaman por mi apodo, KINI, y como bien digo en el titulo, soy sevillano.

Llevo bastante tiempo en este mundillo, Heroquest y sobre todo Cruzada Estelar. De este último, no solo tengo el juego básico y la ampliación de Eldars Attack, si no que tambien dispongo de bastante material adicional, tanto oficial como de "creación", propia o de otros. Aunque la mayoría del material adicional es en ingles. Y del Heroquest no dispongo de nada, mis lazos a este juego es mediante un buen amigo.

Despues de esta pequeña presentación, solo me cabe decir que espero "partipar y/o aportar" en el foro tanto como mi "tiempo libre dedicado al hobby" me lo permita.

Nos vemos por aquí. Saludos... KINI.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Muy buenas desde Sevilla...
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2013, 04:36:24 pm »
Bienvenido Heraldooscurso, o Kini, como prefieras.

Tus aportes pueden ser muy valiosos sobre todo para el proyecto CruzadaEstelar.es. Si te das una vuelta por el hilo podrás hacerte con material y opinar.

Y por supuesto tienes todo lo que puedas imaginar de HeroQuest para que hagas buenos lazos con ese juegazo, y si te animas hacerte con uno, original o de fabricación casera. En el foro dispones de todo el material.

Saludos y hablamos por aquí.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios