Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:50:30 pm

Autor Tema: Informacion Printers studio  (Leído 8882 veces)

ivanriver

• Momia
  • *
Informacion Printers studio
« en: Febrero 27, 2013, 11:53:56 am »
Hola, he realizado un pedido a Printer Studio, de todas las cartas de HQ.es, ya que no me apetecia ponerme a cortar y pegar otra vez para hacerme las nuevas de V2 y muchas otras que me faltaban. ¿Sabeis cuanto tardan?

Al final contando todas las cartas (equipo, monstruos, tesoro, tesoro reto, hechizos, escuelas, hechizo no oficiales tipo skaven, tchentch... monsturos caseros que he ido pillando por la web y otras cartas caseras mas algunas en blanco para hacer cartas caseras al momento) me han salido casi 750 cartas.

Saludos.
0

Jordi22

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Re:Informacion Printers studio
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2013, 12:00:27 pm »
Podrías compartir el archivo de ese suculento pack que has preparado...   (angel)
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2013, 12:42:11 pm »
Hola, pues que lo he hecho con prisas y sin reescalar ninguna imagen, por lo que se cortan los bordes, de hecho hay algunas cartas que se cortan las letras de arriba (unas pinturas de guerra). Voy a ver si lo puedo compartir y lo veis. En el acabado premium me ha salido por 60 euros las 750 cartas, lo cual contando que tenia que comprar papel mas gordo y cartuchos para imprimirlas pues sale mejor de precio que hacerlas en casa.

Si alguien sabe como compartirlo que me lo diga. Saludos.

EDITO: He mirado en la pagina y al hacer el pedido desaparecen de la zona de proyectos. En cuanto me llegue le hago unas fotos y al que le interese se lo podria pedir.

0
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 01:40:38 pm por ivanriver, Razón: Mas informacion »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2013, 04:20:27 pm »
Hola!

Pedi otro tipo de cartas hace no mucho y si todo esta bien te van mandando correos de cuando han sido enviadas a imprenta y cuando sale el envio. Todo el proceso son unos 15 dias. El album te lo guardan (Te mandan un mensaje). Por otro lado hay que tener en cuenta que hay que dejar un borde de 1/8 pulgadas... Si las mandamos tal cual seguramente se nos coman algunas letras durante el proceso de cortado.
Si quedo contento con la calidad de este primer pedido, tratare de pedir a fre3men los jpg de la V2. Las preparare para mandarlas y averiguare la manera de compartir el enlace...Si es que la hay :).
0
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 04:29:51 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2013, 04:36:26 pm »
Yo las he hecho con las imagenes que ha puesto de V2 (de lo que hay, claro esta), cogi los pdf y con una opcion del imac de capturar pantalla fui capturando cada carta y luego las monte pero sin ajustar nada, ya que queria algo rapido y que me permitiera jugar con todo, en lugar de estar cortando y pegando cientos de cartas.

En cuanto me llegue pongo un post de impresiones.
0

emi78

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2013, 11:09:33 am »
Compartir barajas en Printerstudio se puede, lo que pasa es que es mas complicado que en Artscow que te da la opción directamente. Te dejo un enlace de como se hace y así, si lo haces, podremos verlo e incluso pedirlo directamente ;)

EDITO: Algo raro pasa, pego el enlace y no me lo copia igual :S. Es el siguiente (toca copiar y pegar en el navegador y quitar espacios entre las w):

w w w.labsk.net/index.php?topic=102125.0

Saludos
0
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 12:10:40 am por emi78 »

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2013, 11:14:16 am »
Hola, ya he conseguido meter las cartas en un marco para que se impriman perfectas, ademas de que las voy a hacer en los packs de barajas mas grandes de 234 cartas que cuestan menos. Voy a ver si contacto con fre3men para ver si me puede pasar el monstruo del orco negro y ya meterlo. Saludos.

EDITO: He conseguido dejar bien puestas las cartas de V2, todas las que tienen la calavera en la caja del texto. Asi que voy a ir haciendolas y segun se vayan haciendo mas las voy metiendo. Me esperare a que haya mas material para pedirlas a ver que tal, ya que hice el pedido de todas pero sobredimensionadas.
Todas las cartas que vea de V2 las voy metiendo, por ejemplo ya he metido el sucubo que hizo fre3men.

Saludos.
0
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 12:31:51 pm por ivanriver »

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2013, 11:23:10 pm »
Hola, pues ya he acabado de maquetar todas las cartas de V2 disponibles metiendoles distintos bordes a las cartas, he cogido dos paquetes de 234, que salen a 20 dolares cada uno, con gastos de envio gratis. En el primero sobra una carta que la he dejado en blanco y con la trasera de equipo y en el segundo sobran 101 huecos para meter mas cosas. Voy a ver si me llegan las cartas que pedi (y que estaban mal hechas sin darles borde). Os pongo unas capturas de pantalla de como quedarian, el borde negro que aparece despues de la linea discontinua roja es lo que cortan.

EDITO: He metido todas las cartas de V2 que ha puesto fre3men en formato pdf y ademas la carta de sucubo y la de invocar sucubo que tambien estan en este formato.

EDITO 2: ya he visto un fallo, pero ya se dejarlas correctamente, a ver si este finde las corrijo, ufff.
0
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 12:05:28 pm por ivanriver »

emi78

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2013, 12:16:10 am »
Tiene muy buena pinta. No vas a probar a intentar compartir el proyecto?.

Saludos
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2013, 09:21:36 am »
Hola, pues no me importara el compartirlo, pero antes me tiene que decir fre3men si no le importa que lo comparta. Tambien le he mandado un mp para ver si va a elaborar mas pdfs y asi aprovechar los huecos que quedan.

Aparte de eso voy a esperar que me lleguen las cartas que he pedido, para ver como queda en la realidad en relacion con lo que se ve en el ordenador y asi corregir algun posible error en la maquetacion, luego pediria las cartas de V2 bien maquetadas para ver como han salido, les hago unas fotillos, las pongo aqui, y ya quien quiera que las pida.

Aviso que yo no saco nada, aparte de lo que he aprendido de modificacion de imagenes, y bueno tambien con esto he tenido excusa para aumentarle la ram al ordenador.

Saludos.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2013, 10:00:05 am »
Pues sólo me molestaría si se le fuera a sacar partido económico. Además que ya sabéis que no soy muy pro de compilaciones... aunque ya con la V2 esté haciendo maquetaciones (para controlar un poco lo que son "compilaciones" oficiales).

De todos modos, si lo vas a compartir, que el archivo ZIP (mejor en ZIP) tenga password (la misma URL de la web: www.heroquest.es), que contenga un archivo TXT de leeme con la licencia de Creative Commnons BY-NC-SA (más tu usuario como creador de la compilación y la url de la web, y cualquier información adicional que veas apropiada) y el enlace que pongas aquí esté con las etiquetas de LOGGED (para usuarios registrados e ingresados ;)). Na, pocos requerimientos :D

Un saludo!
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2013, 05:42:14 pm »
Ya he maquetado todas las cartas de V2 que ha puesto Fre3men, son dos packs de 234 y sobran unos 14 huecos mas o menos, con incluso las de Heroquest Fighter. De momento no las voy a pedir, ya que tengo que recibir las cartas que habia maquetado sobredimensionadas sin bordes, y con esas voy tirando. Si os interesa puedo hacer un tutorial sobre como hacerlo y asi nos quitamos problemas por compartir y tambien cada uno puede meter las cartas que quiera.

Uploaded with ImageShack.us
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2013, 09:35:39 pm »
Buenaaas!

A mi me llegaron ayer las mias  ;).
Bastante contento en general, las cartas están muy bien acabadas... Lastima que yo sea un paquete con los editores de imagenes  :D.

Lo suyo ivanriver sería compartir el album ya que no todo el mundo tiene las imagenes bajadas y se pierde bastante tiempo subiendo las imagenes al servidor de imagenes (hay que ir carta por carta). En fin que si puedes dar el enlace al abum creo que estaría mejor  ;).
A disfrutarlas  ;D
0
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 09:38:05 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2013, 10:07:29 pm »
Hola, pues estos dos albumes estan sin acabar, para ver si se pueden completar, ademas de que estoy esperando a que me lleguen las otras cartas (unas 700 cartas de heroquest) y ya veo si estas estan bien hechas y me las pediria para ver que tal estan antes de compartirlas. Las otras las hice sin borde y creo que para los reversos quedan mejor que con borde. En cuanto me lleguen les hago un reportaje fotografico. El dia que Fre3men cuelgue todo lo que tiene de V2 le va a dar algo a un amiguete mio que esta flipando con las cartas nuevas. Saludos.

0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2013, 04:49:37 pm »
Ya me han llegado. Estas son las que tenia mal maquetadas, sin borde, pero como veis los reversos, quedan muy bien sin borde, solo se corta alguna palabra de abajo en alguna V2, como las de ARMA, POCIMA, ARMADURA... La calidad es muy muy buena. Los reversos en las siguientes cartas las voy a dejar asi, sin borde, ya que me gustan mas.

Son todas las cartas que he pillado de la pagina web (V2, escuelas, elficos, todos los caseros que he visto y que me han gustado, de fe, runas, habilidades...) aun asi todavia me faltan las runas enanas y otras cuantas que he ido pillando como mas habilidades, mas equipo (el latigo para mi cazador de vampiros...). El paquete de habilidades viene con los reversos al reves por lo que lo he hecho de nuevo con todas las cartas nuevas que tengo y asi ya voy maquetando todo lo que salga de V2.

Unas fotos de como vienen las cartas:

0
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 04:56:51 pm por ivanriver »

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2013, 05:01:11 pm »
Dios...!!!!! Si es que existe alguno... Esos reversos sin bordes y en cartas de Heroquest quedan guapisimos...

Envidia, sana por supuesto.

Saludos... KINI.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2013, 08:27:16 pm »
Es cierto, sin borde quedan las cartas muy guapas, y muy americanas.  :D

ivanriver, no aproveches para hacer publicidad del catálogo de IKEA, que esos cojines me suenan.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2013, 02:21:16 am »
Están geniales. ¿Cómo te han salido de precio? y ¿Que medida tienen?
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2013, 09:47:01 am »
Las he hecho tamaño bridge, mas o menos las fundas del descent 1 le valen, aunque las he hecho con el acabado premium y no les voy a poner funda. Pues este me ha salido por uns 50 euros, pero no optimice el espacio. Los nuevos que estoy preparando los estoy haciendo en los paquetes mas grandes de 234 y salen mas baratos. La verdad es que sin borde quedan fenomenal, excepto las cartas de la version 2 que se corta el simbolo del año, pero esas ya las tengo todas maquetadas bien con un programa que añade bordes a las imagenes. El programa se llama XnConvert y es muy facil de usar.
0

Fear_Time

• Goblin
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2014, 05:58:40 pm »
holaaa,

al final se hizo el tutorial con el maquetado de las v2 en printer studio?

justo estaba pensando en hacerlo yo, a mano, una a una... y leí que ya estaba hecho, pero no he llegado a encontrarlo...

un saludo! :D
0