Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:19:26 pm

Autor Tema: Revelar jefes  (Leído 3585 veces)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Revelar jefes
« en: Febrero 25, 2013, 08:52:59 pm »
Hola foreros,

Me asalta una duda, a pesar de que cada Morcarcillo lo hará a su manera os planteo una pregunta a modo general:

¿Si se abre una habitación en la que se encuentra un jefe debería revelársele a los héroes que mini es o no? Me refiero a que se puede pensar que se le diferenciará por su ropa, su tamaño... o bien forma parte de la gracia del reto no saber quien es.

Gracias por vuestras respuestas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

marvelman

• Orco
  • *
Re:Revelar jefes
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2013, 09:22:39 pm »
yo creo que no necesitan saberlo todo, como cuantas vidas tiene o que magias usa, por el aspecto podrian  adivinar que no es un monstruo comun
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 09:35:51 pm »
No me refiero a revelar los hechizos, ataque, defensa... Me refiero a decir por ejemplo: "éste es el jefe orco XXXX que ha liderado los ataques que han estado asolando las aldeas".
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Jordi22

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2013, 10:47:19 pm »
Yo lo suelo hacer.

-"...ante vosotros aparece XXXX y sus lugartenientes. Será una batalla sin cuartel.... y bla bla bla

Lo anuncio con pomposidad y toques de roleo ;D
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2013, 11:07:49 pm »
¡Me mola tu estilo tentáculo! Ains, ¡qué gran juego!  ::) Nunca te lo había dicho.
0

Jordi22

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2013, 11:35:23 pm »
Mítico juegazo dónde los haya! De la época de otro mítico --> Monkey Island. (amigos)
0