Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 08:41:49 pm

Autor Tema: Hero Quest de McClaud  (Leído 13480 veces)

McClaud

• Fimir
  • *
Hero Quest de McClaud
« en: Febrero 18, 2013, 06:15:32 pm »
Bueno, voy a seguir con la moda de ir colgando las creaciones personalizadas para mi Heroquest. Espero que las disfruteis, como yo lo he hecho haciendolas.

Para empezar, la miniatura de mago elfo, esculpida por el español, Juan Diaz. Solo decir, que mi heroe mago es elfo, por eso la escogí, aunque quise darle el toque del mago de heroquest que siempre ha sido tan iconico del juego.

0
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 07:58:33 pm por McClaud »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Hero Quest de McClaud
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2013, 08:02:09 pm »
Estoy de acuerdo McClaud, a pesar de ser un elfo guarda un parecido en la pose al mago del HQ original. Y esa cara me da un aire al actor que hace de Elrond  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 12:40:08 am »
Muy chula la mini, a punto he estado de pillarmela un par de veces. Y el pintado está genial, enhorabuena.
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 02:01:17 pm »
Segundo héroe del grupo. Me gusto mucho el inquisidor y lo adapté para mi heroquest. La mini escogida en este caso, fue de avatars of war.

0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 02:16:20 pm »
Tendremos que proponer a Fre3men que meta arcabuces en HQ.es V2  :o

Hace que se me ocurra un nuevo héroe tipo Van Helsing, que tuviese alguna habilidad contra no muertos, más un dado de combate contra ellos o algo así.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 03:25:59 pm »
Arcabuces y pistolas ya hay "oficiales" para la V1 y claro está para la V2:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1518.0 (tema con chorrocientos comentarios).

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2013, 04:21:52 pm »
Ya me parecía raro que no se le hubiese ocurrido a nadie. Pero no está en el remake oficial de la V1 ni en la maquetación del equipo de  batalla que colgaste de la V2, por eso no lo había visto.

El dibujo del de la pistola se parece a la mini de McClaud.

A tu Capitán de los Tercios Viejos también le pega por el aspecto.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2013, 06:27:35 pm »
Saqué esa imagen de un comic de Solomon Kane.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2013, 07:13:49 pm »
Ese comic lo tengo  ^-^
0

marvelman

• Orco
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2013, 08:26:45 pm »
se me hyace raro un personaje del hq "pistolero", pero bueno, tampoco suena mal xD

Seguro que teneis muchos comics, pero de spiderman a ver quien tiene mas , la coleccion de 50 numeros de amazing,espectacular y la telaraña de spiderman,incluyendo el numero que se duplico por que el primero salio con un defencto en una pagina,  ordenados por orden cronologico (aunque hay alguna ligera disfuncion espacio-tiempo que no se podia evitar) y ademas los 3 tomos grandotes quie engloban la re-edicion de los primeros comics de stan lee y steve ditko
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2013, 09:59:32 pm »
Bueno aqui va otro personaje de mi grupo de heroes: el matador enano. Otra vez, la mini elegida es de avatars of war.

0

Birraman

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2013, 10:55:30 am »
Uoooohh que guapo el matador McClaud,yo tengo esa misma mini pero me da demasiado respeto pintarla ya que no pinto muy bien,enhorabuena tanto por esa como por el cazador de brujas y el elfo,saludos
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2013, 12:18:29 pm »
Si, la verdad es que tiene su gracia. Te pongo una foto de la parte de atras, por si te animas a pintarla.

Si lo haces, enseñanos los resultados!!!  ;)

0

Birraman

• Zombi
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2013, 12:59:11 pm »
Muy guapa por detras tambien,gracias por las ideas aunque por ahora seguire pintando las de plastico para ir adquiriendo practica,en cuanto tenga unas cuantas subire alguna foto,aunque no son gran cosa jeje :-[
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2013, 01:57:05 pm »
Saqué esa imagen de un comic de Solomon Kane.

Eso explica el parecido porque el inquisidor de McClaud parece una especie de cazador de vampiros y demás criaturitas oscuras.

El matador enano está muy logrado y es casi idéntido al dibujo de la ficha de héroe. ¡Enhorabuena McClaud! (ok)
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2013, 09:45:02 am »
Para hoy, os voy a presentar a otro héroe especial de la nueva hornada. El asesino, que también es elfo en mi remake de hero quest, al igual que el mago. La miniatura es el shadowdancer de los elfos oscuros del fantasy. Como el asesino usa garras y espadas normalmente y esta miniatura las lleva de serie, me pareció la mejor opción.

0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2013, 09:29:26 pm »
Hoy voy a mostraros al primer "malote". Un guerrero del Caos. Espero que os guste.

0

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2013, 11:03:21 am »
Te ha quedado muy bien. Hace poco pinte un guerrero del caos tambien y le pinte el escudo como el tuyo.
Coincidencias,jaja.

Saludos.

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2013, 03:37:02 pm »
Bueno aquí os dejo a otro malote. Como la gárgola del heroquest me parecía algo desfasada, decidí coger sus alas y hacer una conversión con la miniatura de heraldo de guerra de avatars of war.

La idea de "caotizar" a la gárgola, convirtiéndola en "demonio" me parecía mas acertada. Espero que os guste.

0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2013, 04:36:29 pm »
¡Mola más que la original!  :D

La veo más proporcionada.
0