Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 06:34:09 pm

Autor Tema: me presento  (Leído 2688 veces)

marvelman

• Orco
  • *
me presento
« en: Febrero 18, 2013, 01:53:34 pm »

Buenas dias/tardes/noches !!  :P  ,como me presente en el tema de la geografia de no me habia fijado si habia algun post exclusivo para presentarme, pero ahora que me me fijo aqui estoy

Me llamo javier, hace poco perdi el curro y ahora me saco el carnet de coche, que me conozco y se que si lo intento mientras trabajo no me lo sacaria  ni de coña
 Cuando hay suerte(los jugadores aparecen) puedo crear partidas en mi casa de la isla de mallorca, Con unas reglas algo improvisadas, y que a algunos de vosotros os parecen "terribles" algunas de ellas :S
   con un tablero chapucero, tarjetitas y muñecos de otro juego he hecho un apaño, Estoy mirando todo lo que hay por aqui  y me ha impresionado , para hacer algo mas "profesional" lo que yo he hecho en plan chapucilla en casa (aunque los muebles que ha hecho mi hermano, con relieves 3D son una pasada)

Cuando vi esta pagina vi un caminito de baldosas amarillas, (aunque por el camino haya algun chicle pegado,jeje)me gustaria que el tema de hacer partidas en las salas virtuales estuviese algo activo, una lastima que no sea asi, solo veo salas abandonadas y otras sin jugadores :(

Pero bueno, espero que algun dia se anime mas y a lo dicho, buen trabajo a los fundadores de la web :)
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:me presento
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2013, 02:10:22 pm »
¿Chicles pegados en baldosas? Probablemente sean los restos de vísceras y demás despojos de algún incauto que pasó por allí.  >:D

Aunque ya hemos hablado en alguna ocasión aprovecho para darte la bienvenida formalmente.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

MIKY

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2013, 02:46:59 pm »
Hola a todos aprovecho el tema de marvelman para presentarme tambien, me llamo migue soy de tenerife y tengo 32 tacos ya  :'( a mi y a mis amigos ns encanta heroquest descubri la pagina y flipe con como os lo habeis currado esta mu bien, aunque no estamos acostumbrados a este tipo de paginas y cuesta un poco adaptarse.
Me gustaria probar las salas virtuales si necesitais heroes avisad aqui somos dos airam81 y yo por ahora thx
0

marvelman

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2013, 02:54:59 pm »
 Gracias axuss , y a los demas que puedan responderme por aqui  8-)

Y a miky, si encuentras algun master y os falta un jugador acordaos de mi eh xD
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

MIKY

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2013, 04:45:40 pm »
ok recordado estas pero me parece que los master escasean :P
0