Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:47:13 am

Autor Tema: respecto a la "carga" de los personajes  (Leído 3289 veces)

marvelman

• Orco
  • *
respecto a la "carga" de los personajes
« en: Febrero 12, 2013, 11:06:54 pm »

En teoria los personajes pueden llevar todos los equipos de batalla,pociones,armaduras, etc... que quieran en la partida , para cambiarselo en medio de la partida?

0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:respecto a la "carga" de los personajes
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 11:09:15 pm »
Sí, los héroes tienen el bolsillo de Doraemon ;) Ahora bien, si mueren pueden perderlo todo, mejor dejar cosas en casita antes de ir a la mazmorra (que si mueren lo heredará algún hijo suyo).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

marvelman

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 11:21:23 pm »
vale , comprendido, yo la verdad es que a cada equipo,arma,armadura,etc..le pongo un peso,normalmente de peso 1, luego hay algunos objetos magicos que cuanto menos puntos de mente tenga el pj,mas pesado le resulta(ejerce una presion magica sobre el pj que no esta preparado para la magia), algunos le llegan a pesar 0 al mago.

Sin embargo,el sistema de cambio de equipo en medio de la partida que idee es practicamente identico al vuestro

Si hubiera visto esta pagina anteriormente habria aplicado muchas cosas de las reglas hq.es, pero ya tengo 2 partidas hechas y los cambios los hare progresivamente
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

esdimoni

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 12:37:29 am »
fre3men, ¿no comentaste el limitar el equipo según los puntos de cuerpo? cada equipo de batalla "ocupa" 1 punto de cuerpo
Nosotros lo usamos así desde la primera partida (26-27 retos) y funciona bastante bien, por ahora los personajes le dan los bultos que no pueden llevar al enano y al bárbaro, es un grupo super cooperativo y se reparten el oro amigablemente
0