Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 05:21:07 pm

Autor Tema: Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio  (Leído 9500 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Hola,

Pues pongo aquí una petición de ayuda por si algún usuario es profesional como ilustrador y diseñador O conoce a alguien que se dedica a ello.

Busco alguien que tenga buenas manos para rehacer la cabecera de la web y los 9 botones que hay en el inicio (y si no fuera abusar dos "banners" para las aplicaciones de las Salas y del MMORPG). Que el resultado sea profesional con un acabado magnífico (me tendría que mostrar bocetos e ideas de como quedaría). Para el fondo podría ser algún paisaje, con partes oscuras y claras, montañas e interiores de mazmorras (no se, yo no llego a tanto, yo hice la cabecera actual pero no me convence, busco algo más llamativo y más bonito), pero claro está las ilustraciones tendrían que ser creadas exclusivamente para la web.

A cambio, al ser la web altruista, ofrecería* un HeroQuest edición americana en buen estado y por supuesto los créditos en la página de Información con enlace al Blog, galería, web... del ilustrador/diseñador.

* También se podría estudiar una transacción económica.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2013, 12:35:12 pm »
Muy generoso por tu parte Fre3men, estar dispuesto a deshacerte de un tesoro. Ya que como bien has dicho es una web altruista y eres el que más se sacrifica por el bien ajeno a costa del propio, mientras los demás nos beneficiamos de tu tiempo, a lo mejor algún alma samaritana haría el trabajo con gusto especialmente siendo quien lo necesita otro samaritano.

Creo que ya es un gran regalo ver tu trabajo con tu nombre en una página que consultas a diario para deleite de los demás usuarios.

Espero que haya suerte y alguien con creatividad se anime.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

paukim

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 05:29:27 pm »
Buenas!
Estoy terminando los estudios de Diseño Gráfico y Audiovisual, y si saco tiempo estaría encantado de ayudar con el diseño de la página (la cual he descubierto hace un par de días, pero me parece estupenda).

Es muy generoso por tu parte, pero no es necesario que te desprendas de semejante tesoro (como bien ha dicho  Axuss), ni espero ningún otro tipo de remuneración.
Lo único que puedo pedir es que me recomendéis a otras personas (si os gusta lo que hago, por supuesto).

Para cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi mail:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Un saludo!
2
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 10:48:17 pm por fre3men, Razón: Ocultado el correo a usuarios no registrados para evitar el SPAM »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 08:48:19 pm »
Muchas gracias paukim,

Un gesto muy generoso por tu parte también, y un buen inicio para dar rienda suelta a tu creatividad siendo en algo que te entusiasma.

Seguro que cuando Fre3men se conecte se lleva una alegría.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2013, 09:17:42 pm »
Hola Paukim,

Agradezco mucho tu interés en ayudar y colaborar, toda ayuda es bien recibida :) y muchas gracias por tus palabras. Por supuesto que no hay prisa, de momento con lo que hay se va tirando.


También Toralion me comentó que con tiempo podría ayudar a crear algunos banners... y la verdad que como ilustrador este chico es un fiera, aquí tenéis un par de enlaces:
Blog -> https://avazquezcomics.blogspot.com.es/
Cómic dibujado por él -> https://caleorn.subcultura.es/tira/161/


A ver si me aclaro un poco y puedo explicar mejor que tipo de botones y cabecera busco, o hago un borrador con monigotes ;D

Un saludo y gracias de nuevo a todos  (amigos)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

MIKY

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 10:13:48 pm »
Es mu bueno el chaval el comic lo ha echo el por completo?
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2013, 10:42:00 pm »
Pues hay que reconocer que las ilustraciones del blog están tremendas, además tienen un aire a HQ brutal  :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2013, 01:04:56 am »
Dibujos muy pulcros y cuidados al estilo de cómic que se lleva hoy en día.

Est@s chic@s son unos profesionales.

Gracias a todos los que os estáis ofreciendo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2013, 01:05:03 pm »
Mirar lo que el viento ha traído:



Está puesto en la cabecera para ver que tal queda, la pena es que la parte de la derecha, bonita ella no sale si la resolución no es tan panorámica, aunque miraré de hacer un script que la desplace o compruebe el tamaño de la ventana y la mueva hacia la izquierda.

Y ahora decir que esto LO HA HECHO TORALION para nuestra web www.heroquest.es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mi parte agradecerle enormemente el detalle y el esfuerzo. MUCHAS GRACIAS!
13


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2013, 04:48:27 pm »
No hay de que. Ha sido un placer  :)
20

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2013, 08:07:07 pm »
Pues te ha quedao muy bien, la verdad!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2013, 09:13:23 pm »
Esta genial Toralion! Que gran aporte  (amigos) (yahoo)

Una cosilla de nada. A mi la cabecera me sale la parte de la izquierda y nuestro querido bárbaro/enano/sucedáneo sale con el mar de fondo.

fre3men has probado poner la parte derecha?... aunque dices que no sale tan guay en panorámica puede quedar genial con la figura remarcada que además parecería que está dentro de la torre/sala/dungeon/sucedáneo. Las letras de la web sobre el mar no tienen porque quedar mal del todo  ;) 
1
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2013, 10:02:24 pm »
Bueno, no está en el agua, está en primer plano ::)

Sí, tengo que hacer un script (o bien para hacer un efecto de desplazar, o bien para saber el tamaño de la ventana y ajustarlo a la derecha mediante el javascript). A ver si me pongo con ello mañana y veo que tal queda.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2013, 10:56:57 pm »
¡Muchas gracias Toralion!

Muy currado. Mola como quedan el bárbaro, enano, MB con el fondo, pero coincido con Uzhiel en que quedarían mejor con la habitación de fondo. Fre3men, también puedes probar intercambiar la posición de los personajes y las letras. No sé si tendrías algún inconveniente en que apareciesen las letras a la derecha. Los personajes así quedarían en la zona de la cala. Te vamos dejando ideas.  ::) Cuando pruebes ya verás que queda mejor.  ;)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2013, 10:22:53 am »
Bueno, al final lo he hecho con un contenedor que tiene la imagen y este flota a la derecha, haciendo que las imágenes de la derecha ya no flote a la derecha si no con posición absoluta y fijada ahí (para que salga encima). El contenedor que contiene al contenedor, con la propiedad que lo que sobre lo oculte.

Bueno, pues eso, que ya sale a la derecha ;)
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2013, 10:44:00 am »
  A mi esto me suena a...

 "- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?"

 XD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2013, 11:11:20 am »
A mí me suena a infierno de curro diario.  >:D Sobre todo cuando los Widgets se colocan donde quieren y no te hacen caso.

Así sí queda chulo Fre3men. Gracias por el currele.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2013, 02:49:55 pm »
Si a mi me ha sonado al cielo está enladrillado, o a lo de los jueces comiendo higado (perdón por la traducción a los catalanoparlantes  ;) )... El caso es que funciona y queda genial!

Curradisimo y viva el contenedor sea lo que carallo sea!  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2013, 03:49:31 pm »
Jo! yo pensaba que me había explicado estupendísimamente  :'(

A ver, lo que he hecho es...   

... en vez de cambiar la hoja de estilos y hacer que con el javascript o mejor dicho el jquery que es un framework del javascript que está muy bien y es muy chulo hallar el tamaño de la ventana del navegador y aplicar un padding negativo al atributo LEFT  del contenedor que va a contener la cabecera a este padding desplazarlo a la izquierda tantos píxeles según una resta que haga del tamaño de la imagen de la cabecera que es largo para que depende que con que resolución de pantalla se entre sobre todo con pantallas panorámicas o también mal mencionadas como 16:9 porque no todas son con ese aspecto ratio en fin que a su vez en el contenedor de la cabecera tiene una imagen como background o sea fondo y para ello hay que darle una altura al contenedor igual que la imagen que contendrá de fondo pero no como etiqueta de código html sino como atributo en la hoja de estilos denominada CSS


Para que no os lleve mucho tiempo leerlo he ahorrado en comas >:D

 [sombra]
2


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Se busca ilustrador/diseñador para cabecera web y botones del Inicio
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2013, 04:01:18 pm »
1
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 04:03:34 pm por Scawn »