Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:27:52 am

Autor Tema: Skavens  (Leído 43887 veces)

Dalanel

• Zombi
  • *
Re: iconos skaven
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2009, 03:30:53 pm »
Muchas gracias Darel que rapidos y eficaces sois, ¡asi da gusto!  ;)
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2009, 04:07:57 pm »
Aqui te dejo un enlace al tutorial que D00gie se curró para "tunnear" el HeroScribe. Si no se te da bien la informática, encontrarás en ese mismo hilo un parche que hice que incluye los nuevos objetos(iconos, habitaciones etc...).

Los iconos de los skavens no están en el parche . Los incluiré en la siguiente versión del parche. Cualquier propuesta o sugerencia para incluir nuevos objetos sera bienvenida ;).

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2081.20

Saludos

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2009, 05:41:01 pm »
Aki va mi aportación...No es de muy buena calidad pero si la recortais puede estar bien...Aunque no sea icono...POdeis usarla con otros objetivosss...ME encantan los Skavenss!

Saludos!

0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 08:00:16 pm por fre3men »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2009, 07:28:40 pm »
Pues esta chulo tio. Lo he retocao un poco para mi colencion. :P

0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 08:00:57 pm por fre3men, Razón: Imágenes fijadas al server de la web »

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2009, 08:46:06 pm »
Tu si que sabes potawan!
0

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2009, 08:50:03 pm »
Muy chulo Pota pero la verdad es que parece más un oso que una rata ::)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2009, 08:51:56 pm »
"Toda la gente decente considera repulsivas a las ratas comunes. Presagio de plagas, habitan en nuestros basureros y asustan a nuestros hijos. Cuanto peores serán pues los repugnantes Skavens, de pie sobre sus cuartos traseros en una vil parodia del ser humano. Ratas altas como hombres, con un intelecto ruin y astuto. Ellas son el lado oscuro de nuestra alma; sin duda vienen a destruirnos por nuestros pecados."

Albrecht de Nuln.
Quemado en la hoguera por declaraciones perniciosas en el año imperial de 1301.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2009, 12:06:25 pm »
El icono de esa Rata Ogro da verdadero miedo camaradas!! (aplauso) Buen trabajo potawan

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2009, 12:08:51 pm »
Cierto, está genial!!
Potawan eres un crack!

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2009, 04:16:45 pm »
Aqui dejo un par mas de ideas sacadas de los clanes MOulder y Eshin...Igual con un par de retoques Potawan te pueden ayudar a  hacer maravillas!

0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 07:55:51 pm por fre3men, Razón: Imágenes fijadas al server de la web »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2009, 07:42:11 pm »
El icono de esa Rata Ogro da verdadero miedo camaradas!! (aplauso) Buen trabajo potawan

Ummmm... rata ogro...  ::). No se si eso existe pero me mola ;D. Se me a ocurrido un bicharraco aver que os parece. Le he puesto Skaven ogro, aunque quizá skaven gigante estaria mejor... ???

Aqui dejo un par mas de ideas sacadas de los clanes MOulder y Eshin...Igual con un par de retoques Potawan te pueden ayudar a  hacer maravillas!

Pues estan muy bien para hacer iconos en B&N de monstruos :D. El rojo lo mismo quedaria bien en la carta del skaven ogro.

Creo que lo he hecho parecer un osito  ;D

0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 07:56:37 pm por fre3men, Razón: Imagen fijada al servidor de la web »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2009, 07:44:37 pm »
La imagen para la carta vuelve a ser bestial, pero los atributos que le has dado son de chiste  :D Hay que doparla más!!!

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2009, 08:30:34 pm »
jajaja hombre si lo pones en un año avanzado si que es un pelele ;D. La verdad es que no se para que año son los skaven ??? ... lo hice pensando en los primeros años :P.

¿Cuales serian los atributos de semejante bicho pardo?

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2009, 10:53:17 pm »
Joer potawan eres un hacha tio  :o menuda carta más buena has sacado tio.

Bueno curiosamente las habilidades de la Rata-Ogro, o Skaven-Ogro (a mi si me gusta ese nombre más que el de gigante) venían reflejadas en el reto de las Salas de Durrag-Dol aparecida en la WD 134 de UK (posteriormente se retoco esa aventura para Advanced HeroQuest, con el nombre del Juramento del Matador Enano que a mi gusto, estaba mucho mejor  ;D).

Pues originariamente las caracteristicas si que eran irrisorias. Movimiento 8, ataque 3 Defensa 3 y 1 punto de Cuerpo y Mente... vamos una skdfsklf de monstruo. Fíjate que es bastante más debil de lo que tu lo habias puesto  ;D
Estoy de acuerdo con Darel en que hay que hacerlo mas fuerte. La DwarfQuest que tienen pensada los administradores, creo que está basada en los Skavens, así que quizás tengan ya algo en mente  ::).

No obstante yo lo dejaría como algo mas ágil que los ogros, pero algo más débiles en puntos de cuerpo. Subir un punto de movimiento y digamos aumentar dos el resto de características, salvo la mente que la dejaría tal cual  ;).
Así pués Movimiento 8; Ataque  7, Defensa 5, Cuerpo 5 mente 1.

Este si es un bicho bueno para los años avanzados donde se supone que aparecerían estas moles de pelo y dientes  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2009, 12:27:10 am »
Yo a la rata ogro la tengo con las siguientes características: Mov. 8, Atq. 5, Def. 5, Cue. 6 y Men. 1. Creo recordar que el perfil lo saqué de una pagina americana  :-/
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #35 en: Abril 26, 2009, 08:10:09 am »
Mmmm yo le pondría:
M: 8
A: 7
D: 5
PC: 6
PM: 1

Por cierto, Potawan una cosa que si que retocaría de la carta es que se saliese el dibujo del recuadro  ;).

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2009, 01:57:35 pm »

Creo que lo he hecho parecer un osito  ;D

Hombre a mi me parece un pokillo un Lobo de frente tambien jeje
0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 08:01:32 pm por fre3men »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #37 en: Abril 28, 2009, 06:09:49 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Personalmente me parecen los de Uzhiel los atributos más acertados para este monstruo. Yo lo veo también menos resistente que un ogro pero más mortifero que este en el ataque.

Por cierto, Potawan una cosa que si que retocaría de la carta es que se saliese el dibujo del recuadro  ;).

A mi la verdad que me gusta más en esta imagen que sobresalga el dibujo del marco. De todas formas os dejo aqui un par de cartas con el dibujo encuadrado al completo a ver que os parecen.

saludos

0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 07:57:22 pm por fre3men, Razón: Imágenes fijadas al server de la web »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 28, 2009, 06:34:12 pm »
A mí también me gusta más que se salga del cuadro.

¡Es que está que se sale!  (aplauso)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #39 en: Abril 28, 2009, 07:46:04 pm »
Otro voto a la que se sale del recuadro  ;D.

ha quedado genial y bueno, gracias por tener en cuenta la sugerencia potawan, seguramente habría muchas caracteristicas que le valdrían al bichete (angelito, si es que le veo y me dan ganas de invitarle a mi mazmorra). Te ha quedado una carta estupenda crack (amigos)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png