Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 01, 2025, 02:28:04 am

Autor Tema: Otro friki más  (Leído 6736 veces)

elmagoshirak

• Esqueleto
  • *
Otro friki más
« en: Enero 05, 2008, 04:28:46 am »
Hola gente! Me llamo Manolo, tengo 30 tacos y soy friki hasta la médula. Dejad que os cuente una historia...

Cuando mi hermano y yo  eramos unos críos, mis padres nos fueron a comprar un juego de mesa por nuestro cumpleaños (nos llevamos un año y unos días, así que los solíamos celebrar los dos a la vez). Asi nos encontramos en cierto centro comercial, delante de dos pilas enormes de unos juegos que arrasaban por la época: Heroquest y Cruzada Estelar. Al final nos decidimos por éste último, aunque a mí siempre me quedo un resquemorcillo por el Heroquest.

Unos años más tarde, conocí los juegos de rol (sobre todo jugaba al  Señor de los Anillos, de JOC) y algunos años  más tarde, el juego de batalllas de Warhammer Fantasy.

Casualidades de la vida, hace unos cinco años, estando en casa de un chaval que había conocido hacía poco y aficionado al Warhammer, salió el tema del Heroquest. Me dijo que tenía el juego...  que  de pequeño el mismo año le habían regalado por confusión dos ejemplares... y que el otro no lo llegó a descambiar. La pregunta fue obvia: ¿todavía lo tienes? Así que un momento más tarde, allí estaba, delante de mí: un Heroquest precintado y en perfecto estado. No me lo podía creer... En fin, negociamos un precio y de esta forma conseguí mi Heroquest.

Lo curioso del tema, es que hasta  cinco años más tarde,  hasta hoy mismo, no he jugado mi primera partida al Heroquest. Y la verdad es que no  me ha decepcionado, es exactamente como me imaginaba, perfecto (por cierto, he jugado con el mago, mi profesión de rol favorita).

Y bueno, aquí estoy. Os descubrí por casualidad, buscando información sobre el Heroquest. La verdad es que os llevo leyendo desde hace tiempo, pero hasta que no supiese lo que era jugar a este maravilloso juego, no me consideraba digno de participar en este foro.  Actualmente tengo un par de proyectos para un jueguecillo de rol, usando las piezas del Heroquest y otros juegos, con tableros y escenografía variada para representar los Dungeons; y por supuesto, me gustaría hacer mi humilde aportación a este foro, escribiendo de vez en cuando y pidiendo consejo. ¡Además, tengo un compañero de armas onubense en este foro! "Jarcrome", al cual conozco desde hace bastante y es tela de buena gente. Fue una grata sorpresa verle por aquí.

Bueno, perdonad el tocho, pero quería que me conociérais un poco y presentarme en condiciones. Un saludo a todos.

Nos vemos

0

Jamsha el Elfo

• Orco
  • *
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Otro friki más
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2008, 09:59:32 am »
Pues seas bienvenido, Shirak. Ya verás lo a gusto que te encontrarás aquí. Aquí todos entramos con la excusa del Heroquest, pero nuestro verdadero y oculto objetivo es colocar a un freaky en la Casa Blanca y gobernar el mundo, así que cuantos más seamos, más se extenderá nuestra red de contactos y más facil nos será lograrlo.

El freakismo es una forma de vida...

Lo dicho, bienvenido. ¿Cruzada Estelar? Hace unos años tuve una mala experiencia con ese juego. Cuando me escapaba a la lanzadera con el único superviviente de mi compañía de Ultramarines (el resto de marines había muerto) dispuesto a ganar la partida, me salió un Gretchin de una esquina (el único vivo que quedaba de los malos) y me pegó un tiro con su mierda de arma, matando al pobre Ultramarine con una potra que no veas. Desde ese día hice el solemne juramento de no volver a jugar a Cruzada Estelar.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2008, 01:17:57 pm »
Bienvenido Shirak! Como veras aqui tocamos temas muy variados incluso dentro de Heroquest. Pero lo más importante es que ¡por fin he encontrado un jugador que desea jugar con el Mago!  (yahoo)

me pegó un tiro con su mierda de arma, matando al pobre Ultramarine con una potra que no veas. Desde ese día hice el solemne juramento de no volver a jugar a Cruzada Estelar.

Huyendo de los fantasmas del pasado, ¿eh, Jamsha?

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2008, 02:19:50 pm »
pues bienvenido, otro campeon mas a las ordenes de Mentor. ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2008, 06:12:16 pm »
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho de este juego y nos deleites con tus proyectos :)

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2008, 11:57:52 pm »
Pues yo también me uno a la comitiva ;), se bienvenido al foro y espero que sepamos mas cosas de ti y que nos ilumines con tus propuestas, como podrás comprobar el buen rollo del foro y la buena gente que hay “es que es noche de reyes me han regalado el Mordheim y me siento feliz ^_^ ejeekjejejejeje”

Lo dicho un saludo y bienvenido
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2008, 02:29:36 am »
Vaya, vaya... acabo de llegar despues de un largo día de reyes, y me encuentro con una cara conocida  :P

Bueno, pues como dicen los compañeros, ya nos enseñaras tus proyectos en cuanto tengas tiempo jejje, aunque creo que yo los vere con antelacion  ;)

Bueno un saludo y me voy a la cama ya que sino, no me traeran ningun regalo nuestros queridos reyes magos (a ver si me traen la ampliacion del barbaro y del elfo como he pedido... aunque no se porque me da a mi que no va a ser posible jajaj ::))
0

Sogtul

• Orco
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2008, 12:56:56 pm »
Bienvenido,

Yo tambien me registre no hace mucho y tambien me lo pense mucho y me arrepiento de no haberlo echo antes, sobre to por la peña tan apaña que ahi por estos lares.
Por cierto que vivan los frikis!!!!! aunque no entiendo yo mucho el concepto pero bueno.

Un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

jiriky

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2008, 07:00:24 pm »
Un saludo de otro recién incorporado!! Si que es verdad que la peña de por aquí es estupenda. Por cierto a mi modo de ver friki=aficionado/enamorado de un hobbie/juego/afición.
0
La melange , expande la consciencia.

elmagoshirak

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2008, 12:49:50 am »
Hola gente! Gracias a todos por esta acogida. Es increible el buen rollo que hay en esta comunidad. No suelo conectarme mucho, pero pasaré por aquí siempre que pueda. Un saludo a todos.

Nos vemos
0