Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:24:39 pm

Autor Tema: donde puedo comprar miniaturas para HQ??  (Leído 26766 veces)

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:donde puedo comprar miniaturas para HQ??
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2013, 01:31:25 am »
Ya pondre fotillos, sobretodo de la escenografia, para comparar tamaño y eso. Ya puestos, ¿Alguien tiene alguna mini de la gama Bones de www.reapermini.com? Un saludo.
0
« Última modificación: Enero 13, 2013, 02:00:25 am por Scawn »

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2013, 11:38:20 am »
La verdad que no puedo entender como fui tan gili de no pillar a tiempo ese kickstarter... ahora lo acabo de ver y se me revuelven las entrañas...  :'(

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2013, 01:43:26 pm »
Hola, yo puse un hilo en general informando del kickstarter de reaper. Lo que pasa es que lo puse cuando apenas habia salido y los  100 dolares solo incluian un 25% de lo que sale en esa foto, poco a poco fue aumentando hasta esa cantidad monstruosa de minis.

Yo he pillado dos vampire level aparte de monstruos extras, por lo que tendre algunas para cambiar. Cuando las tenga y haga recuento las que me sobren las pondre en el mercadillo.

Al momento de pillar el kickstarter de reaper vendi toda mi coleccion de figuras de Dungeons y Dragons, las de reaper son las mejroes minis que he visto nunca, bueno y las de avatars of war que ademas son nacionales
0

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2013, 05:50:04 pm »
de lo que me he dado cuenta que es una verguenza es de lo feas que son las minis de los heroes del descent.
menos mal que con los monstruos las cosas cambian, pero que heroes más feos por dios...cuesta cogerles cariño o identificarse con alguno (salvo dos que se salvan...el resto es morralla y ya soy muy generoso con el apelativo):

respecto al kid starter ese de 100 $ tropecientas figuras, esta genial pero yo estoy empezando a pintar y voy muy lento...tanta figura me abrumaria ademas que ahora mismo no tengo con quien jugar, así que es más bien un rollo onanista de yo me mi conmigo.
y con todas las minis del descent, las del HQ, las de Lord of the Rings, las de Dragon Strike y las 18 que tengo aquí, tengo para entretenerme pintando más de un año.
0

kafre

• Zombi
  • *
    • Proyecto HeroQuest
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2013, 12:13:54 am »
Ese Kickstarter está muy bien, menudo vicio miniaturil. Para estar pintando hasta el 2020.

Por cierto ¿Alguien tiene algún sustituto válido del Fimir? Lo digo por que los Bog Raiders de Blood Moon miniatures no hay quien los consiga.

Por cierto, si lo que quereis es tropa monstruosa, los de Mantic andan de rebajas de Enero: AQUI

0
« Última modificación: Enero 14, 2013, 12:27:04 am por kafre »

emi78

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2013, 08:25:39 pm »
Acabo de hacer mi pedido a Reaper y he encontrado minis muy parecidas a todos los heroes, espero dejarlas bastante chulas con un poco de masilla, ya estoy deseando :D.

Además, he pedido algo que puede ser muy util si quereis hacer una dungeon personalizada ya que puede ir bastante bien para decorar o para hacer mobiliario como el que viene en l caja original. Se trata de esta matriz:

https://www.reapermini.com/OnlineStore/weapons%20pack/sku-down/02209

Aunque si enredais por la web vereis que hay muchas mas.
0

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2013, 01:16:45 pm »
Bieeeeeen!!!  :D
acaban de llegar las figuritas de reaper a casa!!!
hice el pedido el día  8 y han llegado hoy dia 21...así que en tan solo dos semanitas llegan.

luego colgare fotillos. de momento voy a disfrutarlas en la intimidad hasta esta tarde.

que alegrón!!!
0

emi78

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2013, 02:10:18 pm »
A mi acaban de llegarme tambien!!, solo que yo las pedí el 14, jejeje. Tambien me ha llegado el barbaro de hasslefree y la verdad es que son todas mucho mejores de lo que se observa en las fotos de sus respectivas webs, tienen una escultura super fina.

Ahora a darle a la masilla, y en cuanto tenga algo de material os enseño!!
0

kafre

• Zombi
  • *
    • Proyecto HeroQuest
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2013, 02:30:54 pm »
A riesgo de repetirme.

¿Alguien sabe donde se pueden conseguir Fimires?
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2013, 03:31:19 pm »
Que te valgan para jugar a HeroQuest, en ebay, de segunda mano. Games Workshop tiene unos en Forge World, pero son descomunalmente grandes. Esos tan chulos de metal que puedes ver en "El pequeño taller de Superjavix", al parecer, no hay forma de conseguirlos. Un saludo.
0

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2013, 03:56:38 pm »
bueno. ya me ha llegado el pedido como os dije. (aunque segun mi estracto aun no me lo han cobrado)

las minis estan muy bien. salvo el sacerdote que creo no me han metido el martillo todo esta niquel.
lo que no sé es porque muchas espadas o bastones vienen retorcid@s. no se si cuando las abras se podran colocar a mi gsto en una postura más natural.

el tamaño como podeis ver en las fotos es similar a las minis de HQ originales. he puesto tres esqueletos para que hagan de escala.

aqui os dejo la imagen. mi opinion es muy muy buena sobre las minis

0

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2013, 04:50:29 pm »
En el clérigo venía la opción de ponerlo con martillo o con espada, se les ha debido escapar en ese blister, o se ha colado por debajo de la esponjilla...  :P

Qué ganas me dan de hacer otro pedido... tengo unas cuantas minis muy deseadas...

kafre

• Zombi
  • *
    • Proyecto HeroQuest
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2013, 05:47:16 pm »
Que te valgan para jugar a HeroQuest, en ebay, de segunda mano. Games Workshop tiene unos en Forge World, pero son descomunalmente grandes. Esos tan chulos de metal que puedes ver en "El pequeño taller de Superjavix", al parecer, no hay forma de conseguirlos. Un saludo.

Acabo de contactar con el autor de la mini (Blood Moon Miniatures) a ver si me vende alguna. :)
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2013, 06:04:08 pm »
Viendo sus miniaturas lo mas seguro es que hayan tenido problemas con GW, ya que los fimirs son un invento de GW y alguna otra miniatura que he visto tambien usa sus diseños(una especie de exterminadores roboticos del caos). De todas formas, a ver que te dicen, porque esa gente en esta web puede tener mucho negocio. Un saludo.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2013, 07:33:50 pm »
No se si conocéis esta marca, ya hablamos de ella en su día:

https://otherworldminiatures.co.uk/shop/

No es barata, pero tiene una gama de monstruos impresionante y una estética ochentera que mola un huevo. lo único malo que tenía esta marca para mi era que no tenía héroes en su gama, pero eso va a cambiar. Han sacado una campaña de mecenazgo en indiegogo para sacar a todos los héroes del AD&D, lástima no haberla pillado a tiempo. En teoría los pondrán en venta a lo largo de este año, yo ya estoy juntando, aunque tengo héroes y monstruos de sobra la estética me mola demasiado como para no pillarlos. Os pongo un enlace a la galería de la campaña para que se os caiga la baba:

https://www.indiegogo.com/otherworldDA?c=gallery

La primera caja que saldrá es esta, luego vendrán la de héroes no humanos y le seguirán las féminas y los seguidores:

https://www.indiegogo.com/otherworldDA
0

kafre

• Zombi
  • *
    • Proyecto HeroQuest
« Respuesta #36 en: Enero 25, 2013, 01:24:24 am »

Acabo de contactar con el autor de la mini (Blood Moon Miniatures) a ver si me vende alguna. :)

¡Me ha respondido que en ABRIL reabre!
0

emi78

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2013, 01:58:04 am »
Eso es genial!!, pero habría preferido en Abril,  ;D.

No te ha comentado nada en concreto sobre los Fimirs o algo digno de contar?
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2013, 09:13:51 am »
Perfecto  :)
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2013, 09:28:26 am »
Una noticia estupenda, kafre. Por mi parte van a tener negocio como minimo con todos los tipos de fimirs que tengan. Un saludo.
0