Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 12:24:53 am

Autor Tema: Dudas varias:mágias,partidas personalizadas y expansiones¡¡  (Leído 3329 veces)

Boix-27-

• Goblin
  • *
Dudas varias:mágias,partidas personalizadas y expansiones¡¡
« en: Diciembre 28, 2012, 09:42:07 am »
Hola desde madrid ¡¡
Soy nuevo en el foro, felicidades por la página...al grano¡ ,acabo de hacerme con un heroquest 20 años después, y he vuelto al pasado  :D He vuelto a ser un niño. He jugado varias partidas con los amigos...jo¡ que pasada.
Pero me sugen varias dudas:

1º Las mágias: cómo funcionan? el mago tiene 9 y el elfo 3 verdad? cuando te lanzan un hechizo..siempre tienes que tirar tantos dados como número de mente tengas o cómo va? si te da u  hechizo, a qué te afecta, a puntos de cuerpo o puntos de mente¡¡ :-X. si acabas en 0? La verdad es que con las mágias tengo dudas.

2º Partidas personalizadas: he navegado un poco por la web y no lo he encontrado. Teneis amigos ;) partidas personalizadas hehchas por vosotros los usuarios? es que el libro de reto me lo acabaré en breve, y además estoy convencido que haceis mejores patidas que las propias misiones del libro de retos.

3º Merecen la pena las expansiones? o se las imprime uno y con eso tira ya.

os preguntaré más dudas por que me iran surgiendo. Gracias a todos¡¡¡
0

perezmol

• Fimir
  • *
Re:Dudas varias:mágias,partidas personalizadas y expansiones¡¡
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2012, 11:25:10 am »
Hola Boix...

La verdad es que estás un poco verde... te aconsejo que te leas las reglas que están en el apartado Remake, en la página de Inicio...

También hay una sección en el foro, donde podrás encontrar muchas aventuras que ha ido haciendo la gente, incluso hubo 2 concursos con aventuras muy buenas...

Existe un editor de aventuras y una aplicación para facilitar la realización de los mapas, el HeroScribe.

Usa el buscador para cualquier duda que tengas, porque todo está por ahí...

Sobre tu pregunta de si merecen la pena las expansiones... pues mi consejo es que si puedes conseguirlas por un buen precio, te hagas de ellas, aunque todo está disponible para imprimir... Hay expansiones que amplían el número de miniaturas que venían con el Juego Básico y otras expansiones más raras y difíciles de conseguir, como la del Bárbaro o el Elfo, que contienen miniaturas nuevas...

Un saludo
0

Boix-27-

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2012, 12:11:04 pm »
Jajajja efectivamente estoy un poco verde. Pero después de casi 20 años,,,,jejejej.
Si, si por eso se jugar más o menos, por que
Me leí el remake, pero el apartado de magias y puntos de mente me tiene desconcertado. :o
Gracias por lo de heroscript me lo apunto e investigare más la web un saludo y gran trabajo
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2012, 12:15:59 pm »
Los puntos de Mente apenas tienen utilidad en los primeros retos, y normalmente no interviene en la ejecución de los hechizos... En años avanzados, te encontrarás con hechizos cuya posibilidad de éxito depende de los puntos de Mente de la víctima... (en Año 1, tienes el hechizo de Dormir en el que intervienen los puntos de Mente)
0