Por el enano.... ¿que tal un enano del caos?
Hay una cosa que no entiendo, si segun la descripcion este sujeto de dudosa catadura cuanta con las "habilidades de un gran guerrero" ¿por que diablos impacta con calavera negra? Deberia al menos hacerlo con blanca ya que si no es como un mago con un punto de cuerpo mas, es decir un tirillas. Pero vamos es solo una opinion, por que por otro lado ¿que armas podrá llevar? Por otro lado podria crearse una guadaña mágica o algo asi como tesoro de reto que iba a ser la risa. a mi personalmente un nigromante con guadaña me da muchisimo morbo...
Hay una cosa que no entiendo, si segun la descripcion este sujeto de dudosa catadura cuanta con las "habilidades de un gran guerrero" ¿por que diablos impacta con calavera negra?
por que por otro lado ¿que armas podrá llevar?
Creo que se deberia de discutir alguna regla de como equilibrar los personajes. Lo mismo ya se usa una, pero más que ser una regla, es el sentido común.
Pues actualmente se usa ambas cosas, reglas y sentido común donde no llega una, se busca llegar con la otra.
El valor de ataque desarmado se usa claramente la lógica, no se puede asignar con puntos, un Bárbaro hará más daño con sus puños que un Elfo, pero una Asesina hará el mismo daño (no por su corpulencia) sino por sus conocimientos al utilizar sus manos...
Como Héroe será muy poderoso, pero tendrá la gran pega de que no le aceptan y por ello no será premiado nunca.
Estoy con Josegorn... creo que el Nigromante no deberia ser un jugador "normal" para mezclarse con los otros. Lo veo mas para una partida anti-todo. Por eso le quitaria la "habilidad" de ser un paria ya que conceptualmente no tiene sentido.
los nigromantes no son de per-se malvados. Muchos intentan recuperar a sus seres queridos, o usar la resurección para salvar a la gente cuando falla la curación. En la mayoría de los casos, es el continuo contacto con los cuerpos lo que los vuelve locos y "malvados", el robar cadáveres de los cementerios para sus primeros experimentos, el esconderse del resto de la gente, odiado y perseguido por aquellos (las gentes del Imperio) a las que intentó ayudar con su magia. Me parece un personaje muy interesante, amargado y atormentado.