Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 05:40:23 am

Autor Tema: El Señor de los Anillos  (Leído 4570 veces)

kalamar

• Esqueleto
  • *
El Señor de los Anillos
« en: Diciembre 10, 2012, 03:12:57 pm »
Buenas compis.

Pues resulta que a mi hijo le van a regalar una caja del juego del Señor de los anillos, con la compañía, orcos, elfos, humanos, un troll...

Y quería saber si hay realizada alguna conversión en esta web para jugarlos en HQ. He buscado, pero no encontré nada.

En caso de que no exista nada, si alguien se anima, podríamos ir poniendo por aquí las posibles conversiones.

Saludos.
0

Boss

• Goblin
  • *
Re:El Señor de los Anillos
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2012, 07:57:06 pm »
Hola Kalamar, yo soy coleccionista de las miniaturas de ESDLA y queria trasladarlas al juego del Heroquest, tenia en mente sustituir las diversas razas del juego, por personajes que tuviera o fueran a salir ahora (El Hobbit va a dar un nuevo arreon a las minis de ESDLA), habia pensado:

- Goblins ------ Trasgos de Moria
- Orcos -------- Orcos de Mordor
- Fimirs -------- Uruks de Mordor
- G. Caos ----- Hombres del Este
- Brujo Caos-- Nazgul
- Gargola ----- Sauron

Me quedarian por representar los no muertos (Esqueletos, Momias y Zombies)

En cuanto a los heroes:

- Mago -------- Gandalf
- Barbaro ----- Aragorn
- Enano ------- Gimli
- Elfo ----------- Legolas

Un saludo.
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2012, 09:26:08 pm »
Yo recuerdo que hace ya algún tiempo subí unas fichas de personajes de ESDLA para usar con el Heroquest porque un compañero también quería hacer algo similar a lo vuestro.

No recuerdo exactamente en qué tema están colgadas las fichas pero supongo que usando la herramienta del buscador que hay en la web y poniendo palabras clave como "El Señor de los Anillos", o "Aragorn", "Gandalf", "Elrond" y cosas así, te tendrían que salir.

Son unas fichas que hice en un rato así que son bastante mejorarles pero tal vez te puedan servir.

Un cordial saludo y suerte con la búsqueda.

EDITO:

El tema de llama "Miniaturas recomendadas" y las fichas están en las páginas 18 y 19...

Creo que este es el enlace:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=212.255
0
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 09:41:03 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

kalamar

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2012, 08:06:20 pm »
Muy bueno. Brutales las fichas.

Aunque había pensado en algo más personalizado. Cuando uno piensa en Gandalf o Aragorn, los ve más experimentados que el bárbaro o el mago del HQ.

Por poner un ejemplo, para Aragorn, por aquello de ser de linaje real y su poder de persuadir para que colabores con él, podría disponer de algunos mercenarios al principio de la partida.

Légolas, podría tener una arco y una tirada formidable (4 dados a distancia). Y no ser mágico.

Cosas así. Si hay algo en el foro y alguien puede ayudarme a buscarlo, os lo agradecería. Si no, podéis decidme dónde ubicar el post para crear el universo de Tolkien???

Graciassss.
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2012, 01:53:29 am »
Chermy he estado mirando los personajes tan chulo que pusistes en el enlace, pero me he encontrado que hay uno que no funciona, que este:

- Elrond 2:

[thumbnail]https://img262.imageshack.us/img262/4225/fichaelrond2.jpg[/thumbnail]

Te pido por favor que lo arreglaras, que tengo mucho interés por conocer Elrond 2.
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2012, 03:07:25 am »
Me alegro de que os gusten las fichas... seguro que ahora que este mundillo vuelve a "estar de moda" gracias a las pelis de "El Hobbit" a más de uno le pueden resultar útiles...

Orko_espacial, perdona que no pueda volver a subir esa ficha en concreto porque hace mucho que la hice y creo que la borré junto a las demás al poco tiempo de colgarlas aquí... de todas formas creo recordar que las dos fichas que hice de Elrond sólo se diferenciaban en la foto, en una lleva el pelo corto y en la otra largo, pero los atributos de las dos fichas eran los mismos.

Lo único que puedo ofrecerte es un link al dibujo que usé en su día para esa segunda ficha de Elrond, y si te gusta más, simplemente lo cambias por el otro y ya lo tendrías:

https://img-fan.theonering.net/~rolozo/images/wyeth/elrond.jpg

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."