Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:41:46 pm

Autor Tema: Dados de HQ  (Leído 3412 veces)

magrak

• Zombi
  • *
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Dados de HQ
« en: Diciembre 05, 2012, 06:31:37 pm »
Después de estar indagando por internet, no he conseguido averiguar si hay alguna empresa que haga los dados del HQ.
Somos jugadores de HQ de la vieja escuela y eso se ve reflejado en los dados.

Me preguntaba si sabéis de alguna empresa que haga los dados sin ponerte objeciones (es que tiene copyright, tipo "Royal Games")?

A ser posible que los hagan en 16mm que la vista :o  ya juega malas pasadas  :P

Gracias de antemano y seguid así con esta comunidad.  (aplauso)

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
Re:Dados de HQ
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2012, 07:06:34 pm »
has probado con un ebanista??
y seguro que te quedan unos dados personalizados en la madera que tu quieras, que cada vez que lances los dados para matar a un bicho...parecerá que estas poniendo tu destino en juego a modo Jumanji!!
0

o-angel-o

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2012, 12:37:16 am »
Yeaaa yo creo k la mejor opcion es de madera,  pide en la carpinteria de barrio cuadradillo de 150mm x 150mm un trozo de 10 o 15 cm y cortalos a 151mm (el corte varia aveces, 1 mm con la lija si t sobra se lo rebajas en nada pero si t falta ya es dado cojo) dibuja con lapiz las caras en los dados cortados y bien con una dremel o un soldador de estaño remarcas el dibujo, luego le das tapaporos si kieres y relijas par aun un acabado mas suabe y ya con 2 o 3 capitas suabes de barniz suficiente, (ojo intenta conseguir alguna madera dura) (no pork se t vallan a romper o a marcar los dados si los haces en pino pero si los haces en alguna madera noble algo de peso i elegancia ganaras.

Espero servir de ayuda, un saludo :)
0

betica17

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2012, 07:20:58 pm »
puees esta dificil pero alomejor en alguna aplicacion de movil programaa o bueno aqui creo q abia dados onlines :)
0

magrak

• Zombi
  • *
    • http://skullartwar.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2012, 07:44:02 pm »
Gracias por los comentarios... a ver como sale la cosa.

Betica17, nosotros somos más de la old school... pero lo tendre en cuenta.