Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 11:30:41 am

Autor Tema: Me he comprado en ebay La Torre de Kellar en griego  (Leído 8641 veces)

Orko_espacial

• Momia
  • *
Me he comprado en ebay La Torre de Kellar en griego
« en: Noviembre 26, 2012, 11:59:35 pm »

[enlace prohibido][/red]/itm/370690736503?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649]En griego me lo tuve que comprar en ebay.[/b]  ::)

Tanto el HeroQuest en general como su ampliación La Torre de kellar están muy difícil de conseguir a un precio más o menos razonable. Menos mal que he tenido mucha paciencia y al cabo de muchos meses me lo he podido comprar a un precio más razonable de lo habitual. Comprar a 7,80€ la caja y las fichas de cartón sin destroquelar, más los gastos de envío desde Grecia a 11,70€, en el que hace un total de 19,50€, os aseguro que no es fácil. Sin duda es una muy buena compra, pero lo más curioso es que lo he tenido que comprar en griego, que esto si que es raro.  :)

Por cierto, gracias a mi paciencia me pude comprar hace muchos meses las fichas de cartón sin destroquelar de la amplición El Retorno del Lord Brujo. Creo que pagué unos 12€ más los gastos de envío que creo recordar que eran entre los 10€ y 14€ desde Inglaterra, pero también traía la caja bollada, el librito en inglés y las miniaturas.

Y para vuestra envidia, os dejo la foto de mis fichas de cartón sin destroquelar de las dos ampliaciones.

0
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 01:49:12 am por Orko_espacial »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re:Me he comprado en ebay La Torre de Kellar en griego
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2012, 01:10:43 am »
¿Y que hacen sin destroquelar todavía alma de cántaro? Destroquela ya, que es pa jugar no para mirar  :D
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2012, 11:59:30 am »
Para no incluir minuaturas me parece caro... Pero bueno.. Es una buena compra. Un saludo.
0

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2012, 03:41:22 pm »
creo recordar que ni la torre de Kelar ni el retorno del lord brujo traian miniaturas.
solo nuevas fichas de trampas como pozos mas profundos, puertas, libros de misiones, etc.
pero no traían nuevas figuras.

la que si que traía era la orda de ogros.
yo me compre 4 de las 5 ampliaciones que salieron en españa: retorno del lord brujo, horda de ogros, torre de kellar y el kit de sieño de mazmorras. la unica que no compre fué los hechiceros de morcar.

así que contando con que esas ampliaciones solo traian fichas y no figuritas yo diria que es buena compra.

(claro que con el popurri que tengo de juegos y cosas que he quitado de aqui para meter alla y hacer macropartidas con todo lo que tengo igual estoy metiendo la gamba)

p.d: yo por curiosidad quise ver hace unos dias lo que costaban los playmovil que tengo y que me costaria el ferrocarril del oeste y resulta que todas esas cosas ahora valen +100€!!! (mucho más de lo que me costaron hace 15 años en tienda)
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2012, 04:03:10 pm »
Sir Ulbreck, sí que traían figuras. La Torre de Kellar traía unos cuantos "pieles verdes" y el Retorno del Lord Brujo traía unos cuantos "muertos vivientes".
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2012, 04:11:25 pm »
La expansión de la torre de Kellar trae consigo las siguientes miniaturas: 8 orcos, 6 goblins y 3 fimirs.

La expansión del retorno de Lord Brujo aporta éstas: 8 esqueletos, 4 momias y 4 zombies.

Sobre si es caro o barato no me meto, eso depende de cada uno siempre que esté dentro de unos márgenes (lógicamente haber pagado 1€ sería barato y 50€ habría sido caro)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2012, 04:17:21 pm »
Teniendo en cuenta que trae 17 miniaturas, sin contar los contadores te salen a poco más de 1 euro por miniatura. No me parece caro.
Yo me pillé un HQ en perfecto estado por unos 21€ y el retorno del lord brujo por unos 11€ (esta sin caja), envío incluido, pero de eso hace ya unos 4 años.
Los precios van aumentando, ya que la demanda es alta y cada vez hay menos copias disponibles en el mercado. Lo que hoy parece caro, dentro de unos años puede ser una ganga  :P
0

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2012, 04:57:25 pm »
será como vosotros decis. en tal caso debí de confundir los zombis, esqueletos, momias, orcs, goblins y fimirs que venían en esas expansiones con los que traía el juego base per sé.

los que si que recuerdo eran los de la orda de ogros quizas porque eran miniaturas nuevas.
creo que eran 4 ogros rojos y 4 negros (un jefe, un campeón, un matador y no se cual era el otro) (o eran 6 en total y no 8???)

bueno, el caso es que "dinero gastado con gusto no pica" que dice el refrán
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2012, 05:11:07 pm »
Cita de: rufian
Teniendo en cuenta que trae 17 miniaturas, sin contar los contadores te salen a poco más de 1 euro por miniatura. No me parece caro.

Lo que se estaba comentando es, si es caro, porque precisamente lo que se ha pillado NO incluye las miniaturas
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2012, 05:52:38 pm »
De hecho, se ha gastado 45,50€ en dos expansiones del Heroquest SIN miniaturas... Lo dicho.
0

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2012, 06:16:39 pm »
bueno, dejemos que cada cual administre su bolsillo como crea. a lo mejor el zagal es feliz con su compra.

a lo mejor alguno soys de comprar CDs o Vinilos y otros se descojonan a la salida pensando que podíais haberos bajado las canciones de Internet, pero solo uno sabe la ilusión que le hace esa compra.

seguramente pensó que escondido en un ánfora griega había encontrado una reliquia. Yo no te quito la ilusión. Es más, disfrútalo mucho y "jroña que jroña"  ;D
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2012, 07:01:29 pm »
Hombre, si es sin miniaturas si es caro  :-/
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2012, 01:54:41 am »
De hecho, se ha gastado 45,50€ en dos expansiones del Heroquest SIN miniaturas... Lo dicho.

El Retorno del Lord Brujo si tenía miniaturas, la otra no. Ahora si que estoy de acuerdo con vosotros en que excesivamente barato no es. De todas maneras respecto a La Torre de Kellar ya tenía las miniaturas de otras compras que hice anteriormente, hasta me sobran miniaturas.
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 01:56:18 am por Orko_espacial »

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2012, 12:01:16 pm »
Si es caro, y encima en griego.

A cuanto esta el precio de la expansion en castellano y completo?
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2012, 09:32:55 am »
Muy dificilmente lo encuentres por debajo de 50€, lo más normal es alrededor de 70€. Eso si, en castellano no se encuentran demasiadas a la venta, al menos no las expansiones solas. Normalmente se venden junto con el básico (al menos las que he visto por eBay o todoColleccion y similares).
0