Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:49:34 am

Encuesta

¿Qué nota le das al JUEGO? (lo tengo y/o he jugado con él)

0 Estrellas (muy malo, no lo juego ni de coña)
0 (0%)
1 Estrella (malo, solo lo jugaría en caso de último recurso)
1 (2.5%)
2 Estrellas (decente, puedo jugarlo pero prefiero otro)
0 (0%)
3 Estrellas (bueno, me gusta jugarlo)
11 (27.5%)
4 Estrellas (muy bueno, es una delicia jugarlo)
16 (40%)
5 Estrellas (excepcional, el no va más, me muero por jugarlo)
12 (30%)

Total de votos: 40

Autor Tema: Zombicide [Reseña]  (Leído 39991 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Zombicide [Reseña]
« en: Noviembre 23, 2012, 06:00:51 pm »

CIENCIA! En su eterna búsqueda de mayores niveles de productividad, la humanidad ha RETORCIDO a los animales y las plantas para sus propios FINES. Al hacerlo, hemos cambiado nosotros mismos inadvertidamente...
 
Ahora, RENQUEANTES MÁQUINAS DE MATAR vagan por las RUINAS DE NUESTRO MUNDO. Ha llegado el momento del... Zombicide.
 
Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!
 
¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas...


 ZOMBICIDE, La reseña.
Por Uzhiel 23-11-2.012


Pese a que su nombre pudiera evocar una trepidante carrera de coches en un futuro ultratecnológico, Zombicide es más bien un juego de supervivientes y zombies intentando machacarse los unos a los otros.  :P
Estamos de nuevo ante un juego completamente colaborativo con ausencia de jugador antagonista. Como buenos zombies autómatas, éstos son totalmente predecibles y fáciles de engañar, el problema es que son demasiados.
Los objetivos de los supervivientes (que así se llaman nuestros héroes) es diferente en cada misión, pasando por la aniquilación de zombies, la localización de objetos concretos, la escapada de la ciudad por una zona de huida, o la mezcla de varios de los anteriores. El juego inicial trae 10 escenarios, si bien la editorial ha diseñado un creador de escenarios y las misiones comienzan a brotar gracias al fenómeno fan. Los supervivientes son asimétricos y cada uno posee habilidades únicas distintas.


Las mecánicas del juego son sencillas, si bien superar al juego en determinadas misiones sea toda una heroicidad.

MECANICA DE JUEGO.

TURNO DE LOS SUPERVIVIENTES.

Cada Superviviente por orden realiza su turno de juego, pudiendo elegir entre diversas acciones a discreción. Al principio del juego cada superviviente tiene 3 acciones, pero el número de estas aumentan conforme sube de nivel del superviviente durante la aventura.

Buscar. Esta es la única acción que está restringida, ya que cada superviviente sólo puede buscar una vez por turno. Para buscar debemos estar en una habitación en la que no haya zombies, aunque también se puede buscar en otros sitios como coches si el escenario nos lo permite. Buscar nos permite robar cartas del mazo de equipo, donde encontraremos armas, equipamiento, objetos necesarios para resolver escenarios, o desagradables sorpresas como...zombies errantes!


Mover. El Superviviente se desplaza a una zona adyacente del tablero. Cabe destacar que por cada zombie que ocupe la casilla en la que estamos, deberemos gastar una acción extra. Por ejemplo si en nuestra casilla hay dos zombies, deberemos emplear nuestras tres acciones para movernos a una zona adyacente. Si hay tres zombies en nuestra casilla, pues no podremos movernos GLUP!

Atacar. Con un arma cuerpo a cuerpo a un zombie de tu zona, o bien a distancia siempre que el alcance de tu arma te lo permita.
Cada arma tiene cuatros “slots” que nos indican su alcance, el número de dados que permite lanzar esa arma, la facilidad para impactar (por ejemplo +4 es un impacto con un cuatro o más) y el daño que hace al objetivo por cada impacto con éxito


Abrir una puerta. Si el superviviente está equipado con un objeto que le permita abrir puertas, esté podrá forzarla y retirarla del juego. Ojito porque las puertas forzadas no pueden volver a cerrarse y cada vez que exploremos una habitación que se encontraba aislada, robaremos una carta y aparecerán zombies en ella.

Reorganizar el inventario/Intercambiar objetos. El Superviviente puede gastar una acción para recolocar su inventario como él desee. Nuestro personaje puede llevar hasta 5 objetos en total, pero solo puede llevar 2 equipados a la vez (el resto van a una mochila). También podemos intercambiar objetos con otro superviviente que esté en nuestra misma zona.

Hacer Ruido. También podemos colocar un marcador de ruido en la zona en la que nos encontremos (explicaremos esto del ruido en el movimiento zombie).

Otras acciones. También podemos realizar acciones propias del escenario, las permitidas por nuestras cartas de equipo, activar elementos del escenario como coches, mezclar objetos ( ya sabéis el típico gasolina+botella=Cóctel Molotov), recoger objetos de la zona que ocupas, etc…


TURNO DE LOS ZOMBIES.

Antes de meternos en las acciones explicaremos un poco los cuatro tipos de zombies podemos encontrarnos:
Caminantes. Estos son los zombies de andar por casa. Tienen una acción por turno y mueren si conseguimos hacerle un punto de daño.
Corredores. Muy peligrosos, ya que estos zombies tienen dos acciones por turno. Como veremos más adelante, eso quiere decir que nos pueden matar si comienza su turno en nuestra misma casilla. También mueren si les causamos un punto de daño
Gordos. Estos zombies tienen una acción, pero debemos causarle dos puntos de daño durante el mismo ataque para abatirlos.
Abominación: Menos mal solo puede haber una abominación a la vez en el tablero, porque a este angelito hay que hacerle tres puntos de daño durante el mismo ataque para matarlo, aunque también podemos quemarlo con un cóctel molotov.

Arriba tenemos a los 6 supervivientes del juego básico, abajo los angelitos. De izquierda a derecha, caminante, gordo, abominación y los dos de la derecha... corredores


Una vez explicado a quien nos enfrentamos, diremos que los zombies en primer lugar atacarán a cualquier superviviente que esté en su misma zona. Por cada acción de ataque zombie, se nos causa una herida de manera automática…No existen tiradas para impactar o de salvación, ni Uuy! casi me das pero eres muy lento maldito zombie... nada de eso. La primera herida hace que perdamos una casilla de nuestro inventario, ya que heridos podemos cargar menos cosas. La segunda directamente nos mata!
Si hay varios supervivientes en una misma zona, se puede repartir las heridas entre ellos como deseen.

Si un zombie no puede atacar, entonces moverá. En primer lugar, un zombie irá a la casilla del superviviente más “ruidoso” que tenga en línea directa de visión. Si no tiene línea de visión con ningún superviviente, irá por el camino más corto hacia la casilla que tenga más ruido. Y como funciona esto del ruido?  Pues bien, hay ciertas acciones que generan ruido, como abrir puertas por la fuerza, atacar con armas de fuego, etc… Esto genera contadores de ruido en la casilla donde se ha producido. También decir que un superviviente ya de por si, cuanta como un marcador de ruido. Así que ser sigilosos Shhhhh!

Una vez todos los zombies han hecho su acción de atacar o mover, llega la fase de aparición zombie. Existen unas zonas de aparición marcadas en el tablero. Por cada una de estas zonas, debemos robar una carta del mazo y colocar el número y tipo de zombies que nos especifique la carta. Existen cuatro niveles de “alerta” dependiendo del nivel del superviviente más experimentado, así que es buena idea llevar un avance similar entre los jugadores, ya que a más nivel de experiencia, más y mejores zombies aparecerán.
Recordemos que cuando se abre una puerta a una zona aislada, también debemos robar una de estas cartas y resolver sus efectos en esa habitación recién descubierta.


Impresiones personales: El juego es fácil de aprender y está muy logrado. Es especialmente difícil y no existen graduaciones de dificultad por número de supervivientes, así que cuantos más mejor! Las miniaturas están muy chulas y el arte gráfico logrado. La atmósfera está bastante bien creada y el juego se convierte en bastante asfixiante a veces, logrando que te metas muy bien en la temática. Como único pero diré que el juego es eliminatorio, siempre hay supervivientes que caen eliminados y hay misiones bastante largas, por lo que un jugador puede pegarse media partida mirando. A mi la verdad es que no me importó, ya que resulto divertido ver como mis compañeros iban cayendo uno por uno! Pero claro siempre tuve simpatía por el otro bando!


FICHA TÉCNICA
Jugadores: 1-6
Duración: 30-180 min (Depende de la misión)
Compañia distribuidora en España: Edge.
Diseñador: Raphael Ghiton, Nicolas Raoult y Jean-Baptist Lullien
Edad: 13+

COMPONENTES DEL JUEGO BÁSICO
Spoiler (hover to show)

5
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 06:11:41 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2012, 10:59:10 pm »
Este tiene muchas papeletas para que caiga, lo único que me tira para atras por ahora es el precio  :P
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2012, 12:12:51 am »
¿Este esta en castellano? En las fotos veo que no, pero nunca se sabe. Me llama mucho la atencion, ya que ya tenia yo pensada una modificacion para el Zombies!!! para hacerlo cooperativo. Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2012, 12:19:24 am »
Totalmente en castellano, por Edge Entertainment:

https://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=214&enmi=Zombicide
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2012, 11:13:07 am »
Buenisima reseña Uzhiel!!! Has explicado el juego perféctamente!!!

Para mi este es uno de los mejores juegos de zombies que hay en el mercado, lo probé en lo edge days y fue uno de mis favoritos, y por lo visto de los favoritos de todo el mundo, era casi misión imposible colarse en una partida de demostración del Zombicide (menos mal que Uzhiel, Highorhph y yo conociamos a la chica que hacía las demostraciones y nos reservó una hora para una partida).

Para mi ahora hay 3 juegos TOP de temática zombie:

 - Zombicide: me atrevería a decir que es el mejor

 - Last Nigth in the Earth: un buen juego de zombies, donde es ideal si un jugador quiere ser el jugador zombie, es muy parecido al anterior, con misiones y demás.

 - Huida de Silver City: Un juego hecho por una compañia gallega, que engloba a la perfección todos los tópicos zombies, los caminantes son manejados, al igual que el zombicide, por un algoritmo. Tiene una cosa que me gustó mucho, los humanos pueden llegar a infectarse... las cartas de infección se dan boca abajo, entonces no sabes si uno de tus aliados que ha sido mordido puede ser un zombie, con lo que si se escapa contigo los humanos perden la partida y el/los infectados gana/n.

Yo el que tengo es el zombies!!, que tiene que todos los humanos se pelean entre ellos por escapar, pero la verdad es que me gustan más los anteriores ya que soy de los que prefiere el rollo colaborativo en los juegos de esta temática.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2012, 08:37:46 pm »
Muy buena reseña, Uzhiel!
Y muy buen comentario fenix, ya que tras leer la reseña he pensado ¿y ahora con qué juego de zombis me hago? El rollo colaborativo de este y el que no haya jugador máster me parece muy acertado para la temática zombie.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2012, 03:24:52 am »
Yo tuve la suerte de adquirir la edición apocalipsis y no lo considero caro, es decir, más de 100 miniaturas de 28mm de una buena calidad (no excelente, pero buena si), 9 módulos de tablero, 3 juegos de dados, multitud de cartas... No sé, pero sólo comparar el nuevo descent y la relación cantidad precio es bastante superior en zombicide.

Otra cuestión que no se ha comentado aún es el apoyo de los creadores al juego y es que, además de las 10 misiones que contiene el manual, cada semana sacan una misión nueva, se ha liberado el editor de misiones y las plantillas de fichas de personajes y cartas. El resultado es una avalancha de material amateur brutal. Éste es sin duda el gran acierto de zombicide. El juego es bueno, pero su universo aumenta de manera exponencial.

Mi crítica: se vuelve mecánico tras varias partidas. Si, admito que ninguna misión se juega igual, pero el rollo siempre es buscar y matar, o al menos esa es la impresión que deja. Las habilidades te dan opciones mejores o distintas de moverte o matar, pero rara vez sirven para algo que no sea eso.

Lo mejor, es de los juegos más compensados que he visto, puedes inventarte nuevo equipo y nuevas habilidades, pero no cambies las reglas o cojeará. Hay veces que reglas ilógicas te harán replantearte el echar mano de algún parche casero, como la regla de que las armas de fuego alcanzan antes a los supervivientes que a los zombis  de la misma zona. "Pero si estoy en la misma zona que el zombi, ¿Cómo le voy a dar antes a mi colega?" Te fastidias, como intentes disparar le hieres, así son las reglas.

Otra cosita, el daño que se hace a los zombis gordos no es acumulativo, lo que significa que si un gordo tiene 2 puntos de vida, no te lo puedes cargar con 2 disparos que hagan 1 punto de daño. Para eliminar a un zombi con sobrepeso necesitas un arma que haga al menos el mismo daño que puntos de vida. Ejemplo: una pistola hace 1 punto de daño y no sirve para matar zombis gordos, necesitas una escopeta o un machete que hacen 2 puntos de daño directamente.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2012, 12:31:07 pm »
Gracias por los comentarios chicos! Muy acertado el apunte de grimlord sobre las multiples posibilidades del creador de escenarios y la buena acogifa y realizacion de nuevas aventuras por los seguidores de este juego. Respecto a las comparativas apuntadas por fenix, yo la verdad me quedo con el Last night on earth, pero como siempre es cuestion de gustos. Por cierto ya que estamos, sacare en breves una reseña que veo que esto de los zombies levanta muchas pasiones en la comunidad.  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2012, 02:42:10 pm »
¿Para cuando se le van a poder dar estrellas a este juego? ¡ANSIA!  >:D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2012, 03:40:00 pm »
jejejejejejejjeje   ya está!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2012, 11:00:54 pm »
He estado buscando información y opiniones de este juego y me he topado con escenografías para los que lo tengáis.

Os dejo unos links:

- Cementerio:
https://www.front-toward-enemy.us/2012/10/zombicide-graveyard-version-2.html

- Sala adoquinada como un ajedrez y calle:
https://www.front-toward-enemy.us/2012/10/completely-blank-zombicide-style-tile.html

- Misiones (supongo que no son las que vienen con el juego):
https://www.front-toward-enemy.us/search/label/Zombicide%20Scenarios

- Pack de escenografías (descarga directa):
https://www.box.com/s/fycc8ulh0quqa36h16d6
La fuente de este último enlace es:
https://johnnylingster.blogspot.com.es/

P.D.: Me registro para hablar de HQ y mi primer post es éste  ;D



¿Otra cosa, la versión Apocalipsis se vende o vendió en España?

Grimlord comenta que cada semana sacan una misión nueva, ¿dónde se publica?

Gracias y saludos.
0
« Última modificación: Julio 22, 2013, 11:25:11 pm por Axuss, Razón: Arreglo enlaces »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2012, 12:50:34 pm »
Este cayó para mi cumpleaños, de momento solo lo he ojeado y el material es una pasada. Pero como nació mi hija, no ha dado tiempo de catarlo y ya hay unas ganas tremendas

Muy buena reseña.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2012, 03:35:40 am »
Más escenografía y misiones basadas en The Walking Dead:
https://johnnylingster.blogspot.com.es/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2012, 04:00:12 pm »
¿Otra cosa, la versión Apocalipsis se vende o vendió en España?

Grimlord comenta que cada semana sacan una misión nueva, ¿dónde se publica?

Gracias y saludos.
La versión apocalipsis se vendió en prepedido a principios de octubre. Se supone que eran unidades limitadas y se acabaron antes de salir a la venta oficialmente, pero edge va a poner a la venta las figuras adicionales a un precio mucho mayor que los que tuvimos la suerte de adquirirlo en su día.

Las misiones están en la web de los creadores
https://guillotinegames.com/es/utilidades

0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2012, 06:47:18 pm »
Muchas gracias Grimlord. Lo descubrí a partir de la página de Edge, en esta también cuelgan los usuarios mucho material por si queréis echar un vistazo.

Los de las expansiones que hay ahora me parece un timo, 10 euros por una figura de personaje nuevo, sin ningún material adicional.

¿Qué ofreció de más la versión Apocalipsis con respecto a la que se vende ahora? Creo que venían los 3 personajes nuevos y algún caminante más, pero no sé si venían más misiones, cartas de equipo, ese tipo de cosas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2012, 07:23:18 pm »
 ??? Si no me equivoco creo que venian mas cartas de zombies... en el que hacen que entren oleadas y oleadas de caminantes simulando la marcha de los muertos vivientes...!! que me corrigan si me equivoco...!! pero claro... esto hablo de la edicion apocalipsis... si no la pillaste a tiempo y quieres hacerte con los supervivientes de la promo..!! 30€ para mi es muy caro para hacerte solo con ellos y sus fichas..!!!  >:( >:( >:(
0
" Impossible is Nothing "

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2012, 11:44:40 pm »
Te hablo de memoria, la edición apocalipsis era 20e más cara que la "normal", o sea, 99e. Venían:
- Un blister con 24 zombis (igual que los 2 blisters que vienen en la caja normal)
- Una Abominación extra.
- 3 personajes promo (Nick -McClane-, Dave -Sheldon- y El Cholo -Machete-) con sus respectivas fichas en inglés y en español.
- 2 juegos de dados conmemorativo (negro y fosforito)
- Cartas "Romero", en las que sólo salen Caminantes en grandes cantidades, venían en inglés y en español un poco más pequeñas. Yo no juego con ellas porque te llenan el escenario de zombis y se eleva la dificultad muchísimo por culpa de la regla de activaciones adicionales cuando te quedas sin figuras, y eso que tengo 16 caminantes más que la edición estándar.

En el momento que la pedí, estaba ahorrando para la reedición del Descent 2ed, pero coincidió con que se atrasó y éste me picaba mucho por la ambientación y la cantidad de figuras. Hice un esfuerzo económico enorme del que aún no me he repuesto pero no me arrepiento. A día de hoy sigo sin el Descent 2ed y no sé cuando podré echarle el guante, y lo peor es que se acerca la expansión Toxic City Mall y cuando tenga dinero tendré que decidir de nuevo...
... If I were a rich man, tara riro, riro, riro, riro, riro, riro, riiiiii
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2013, 02:38:21 am »
Para todos los que queráis conocer el juego antes de comprarlo, dar un repaso a las reglas o aprender las reglas por encima para que no os las tenga que explicar vuestro colega dueño del juego y cuando os juntéis estéis casi preparados para jugar, os dejo esta vídeo reseña del Vengador Tóxico:
https://www.youtube.com/watch?v=Zg1GQgNvyE4

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Catumarus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2013, 08:25:05 pm »
aqui os dejo otro link de videos explicativos echos por Masivi en su juego del mes

J04E01 - Mi Juego del Mes de Diciembre

Este el el primero y los tiene ordenaditos Disfrutadlo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide [Reseña]
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2013, 03:51:34 pm »
Edge acaba poner a la venta por prepedido el pack Walk of the Dead #1 al módico precio de 19,95 euros.

Contiene: 15 Caminantes, 6 Corredores, 3 Gordos y 12 cartas de Zombi “Marcha de los muertos”.

La relación contenido-precio está muy bien, lo malo es que no aporta nada nuevo, salvo las cartas. Puedes tener más zombis en el tablero sin tener activaciones extra.

¿Esto es lo que traía de adicional el pack Apocalipsis salvo los dados y una abominación?

Os dejo el enlace a la página de Edge:
https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2236
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios