Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:54:52 pm

Autor Tema: Nueva sección REVIEWS / RESEÑAS (ya está activa)  (Leído 7402 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Nueva sección REVIEWS / RESEÑAS (ya está activa)
« en: Noviembre 16, 2012, 03:58:58 pm »
Hola a todos,

Pues eso, que AQUí: https://www.heroquest.es/index.php?page=reviews tenéis la nueva sección de la web en la que se clasificarán las reseñas que se hagan en la web. Hay una BBDD y bastante PHP detrás para ir añadiendo datos (información técnica) del juego (no es sólo html  8-)), y se apunta a una reseña propia de la web (si no hay reseña, puede que apunte a un tema genérico o salga en rojo*).

* Está para agrupar las reseñas pero también como información del juego.

Estoy estudiando la posibilidad de apuntar a la galería de bbg o crear una propia para cada juego, ya antiguamente habían muchos juegos en la galería de heroquest.es (supongo que con el tiempo volverá la galería a tener la gloria y fama de antes).
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 06:28:01 pm por fenix »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

• Fimir
  • *
Re:Nueva sección REVIEWS / RESEÑAS (ya está activa)
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 04:05:26 pm »
¿Las estrellas son por los votos que ha recibido en la encuesta de la reseña? Y otra cosa más, ya que alguien desarolla la reseña, podría ponerse en el apartado Reviews, bajo del autor del juego, el autor de la reseña o si se ha sacado de otra web, etc.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 04:22:57 pm »
Las estrellas es un valor oficial hq.es no tiene relación con la votación popular (en un futuro puede que cree el código necesario para que lo sea).

El título del juego sólo apuntara a una reseña hecha en la web para la web, no a webs externas. Si alguien tiene blogs de juego, ya se ha habilitado recientemente el apartado de blogs de juegos de mesa en la sección de enlaces, el que quiera salir sólo debe comunicarlo en el tema que abrí el otro día ;) : https://www.heroquest.es/index.php?topic=7856

Como sólo apunta a la web, ahí ya sale el usuario que ha creado la reseña ;), pero además la aplicación, la he creado para poder almacenar múltiples enlaces (por si hay más reseñas).

De todos modos, esta nueva sección tiene futuro y se irá mejorando (cuando crezca, crearé paginación, filtros de búsqueda....).
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 11:17:15 pm »
Sobre las estrellas. Aquí indico la equivalencia (no coincide con las votaciones populares):

1 Estrella -> malo
2 Estrellas -> normal
3 Estrellas -> bueno
4 Estrellas -> muy bueno
5 Estrellas -> magnífico
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2012, 09:08:36 am »
0 estrellas --> muy malo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2012, 09:42:55 am »
Bueno, es que a mi ya me condiciona el poner 1 estrella -> malo, pues aunque considero que hay juegos que están mal planteados, mal diseñados, mal elaborados... el decir que es malo es más un impresión y gustos. Pero lo pongo para que la opción esté.

En el mismo HeroQuest podemos encontrar muchas reglas inacabadas o mal desarrolladas... y sin embargo es un juegazo! O el Galáctica llevarlo a un grupo de amigos que odian la ciencia ficción y las naves y salir fatal parado (un 0).

Por ello, aunque la votación popular es una cosa, la nota del juego no será nunca inferior a 1

¿Qué juegos se merecen un 1? y qué juegos se merece un 0? pregunto ;)

Yo ya digo que por gustos, el parchís y la oca se merece un 0 (pero sólo como impresión y gustos propios, tengo claro que su nota no debería ser esa en absoluto, sino más) pero el fórmula Dé que tiene mucho en común con el Parchís, se merece un 4!!!
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2012, 09:45:41 am »
hombre un 0 no se si se lo merecerá algún juego, pero yo si que me se de un par que le pondría un 1 fresquito.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2012, 12:12:54 pm »
Mójate, mójate ¿di cuales? ;D
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2012, 12:47:55 pm »
Mistery Rummy, por ejemplo, tendría 1 estrella
Conquest of paraise, entre 1 y 2 estrellas.
El party&co le doy una estrella tb, pero por lo sobrevalorado que está.
Arkham horror entre 1 y 2 estrellas, aunque la verdad es que hay gente que le encanta.

Y al Dominion le pondría cero estrellas..., pero venga, le pondré 1 que si no hay gente que me va a matar (digo el dominión sin expansiones, con expansiones dicen que gana, aunque en mi opinión mucho tiene que ganar)

No sé porque me mojo, luego solo me llueven críticas  [sombra]
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2012, 01:10:03 pm »
A por él!!!! vía libre :D

Bueno, sobre el Dominion y Arkham Horror no lo comparto, el Party&Co si, y eso que lo tengo y he jugado varias veces (pues todos tenemos amigos normales que no tienen buen gusto para los juegos guays ;D)

OK, hay juegos que deberían tener 0 o mejor dicho -10!!!!! como estos:

Pero claro, no hará falta nunca crear estrellas negativas!!! porque el primero que haga una reseña de un juego así será baneado!!!!!  >:D
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2012, 06:43:48 pm »
He jugado al Atrapa un millón y al Ahora caigo y efectivamente -10.
Me he quedado flipado con algunas de las perlas que has colgado, fre3men... Sobretodo me ha llamado la atención el de Lo sabe, No lo sabe: ¿qué necesitas a un grupo de amigos con los que juegas y otro grupo que no juega pero que es al que preguntas? Jajajajaja. De los demás ni comento, vaya tela...
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2012, 06:47:26 pm »
Oye... dime tonto, pero... ¿cómo empiezo una reseña nueva?  ???
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2012, 09:03:02 pm »
Bueno fenix y yo colgamos algunas en la sección de juegos de mesa. Si te valen un poco como formato, la literatura ya es cosa tuya  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2012, 09:22:55 pm »
Bueno, decir que quien quiera se puede animar a hacer su propia reseña, desde luego la preferencia es por reseñas de juegos que todavía no tengan una, pero si alguno quiere hacer una reseña de un juego que ya tenga, sin problemas.

En el asunto se pondrá lo siguiente: Nombre_del_juego [Reseña], y lo primero del mensaje una imagen centrada de la carátula del juego.

En el resto hay total libertad, no hace falta seguir un esquema conciso, cada uno puede hacer una reseña como el quiera, aunque si alguien quiere tomar un ejemplo, pues la reseña hecha por Uzhiel sobre el zombicide está muy bien... pero vamos, puede llegar una persona que haga la reseña a su manera y puede estar mejor que cualquier otra, así que libertad absoluta el la organización y contenido.

Por cierto, la parte de enlazar la reseña creada en el foro con el enlace que está en la parte de reseñas/Reviews ya se encarga de hacerlo Fre3men.

0
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 09:25:11 pm por fenix »

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2012, 09:48:32 pm »
Por cierto, la parte de enlazar la reseña creada en el foro con el enlace que está en la parte de reseñas/Reviews ya se encarga de hacerlo Fre3men.

Ahí me has contestado  ;D  Aunque no me he explicado bien, ese era mi problema. Ahora cuando las acabe, las subo y que Fre3men haga su magia.
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2012, 04:52:01 pm »
A ver si las cuelgas, Galious, que ya tengo yo pensadas un par, y no quiero repetir.  ;)
Un saludo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2012, 01:48:34 pm »
Este fin de semana, intentaré estrenarme con un par de reseñas.

Grandísima idea esta nueva sección  :)

¡HeroQuest.es al poder!  (kungfu)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2012, 03:08:33 am »
Llevo 5 minutos riéndome con las capturas de juegos que ha colgado Fre3men que se merecen -10. Lo que no se merecen es ser clasificados de juegos de mesa, que lo único que tratan es de recopilar dinero.

Esto como con los deportes, que el fútbol sala y el hockey patines no son deportes olímpicos, y se plantean meter la petanca, los dardos y el póker como deporte olímpico, por poner un ejemplo. Teniendo en cuenta que el curling es deporte olímpico por qué no vamos a meter la petanca  ;D

¡Por esto!
https://www.elconfidencial.com/deportes/2012/11/25/ni-el-ciclismo-ni-el-atletismo-el-deporte-olimpico-con-mas-casos-de-dopaje-es-el-curling-108507/

No me extiendo más, que me estoy yendo de tema, pero quería compartirlo con vosotros.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios