Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:56:09 pm

Autor Tema: Mi tablero modular-Picxar  (Leído 7253 veces)

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Mi tablero modular-Picxar
« en: Noviembre 09, 2012, 09:25:28 pm »
Pues despues de un tiempo trabajando en el aqui estan las imagenes. Está hecho con moldes de silicona y escayola. Las figuras son del Descent.

Son imagenes muy grandes, no se como hacer que se vean mas pequeñas, asi que solo he puesto cuatro. Si os gustan y quereis ver mas en mi blog están todas, en enlace al final de la publicación.

Espero que os guste.

Saludos.

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
Re:Mi tablero modular-Picxar
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2012, 10:28:47 pm »
joder macho, menuda obra maestra que tienes en casa.
definitivamente dios te dio un don...y el ser humano te dio el HQ!!

yo ya le he dicho a mi novia que cuando nos vayamos a vivir juntos en nuestra casa tendré un cuarto para mis juegos (ella se puede montar un vestidor si quiere y un cuarto de baño de hotel) y allí montaré un campo de juegos más grande que el Belen de mi abuela (el cual ocupa 3 mesas en forma de U que abarcan una habitación entera); con la diferencia de que no tendré que desmontarlo el día 7 porque todos los días sera "Navidad"

^-^ jiijijijijiji
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2012, 03:16:46 pm »
Jajajaaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario, Sir Ulbreck, porque yo tengo el mismo sueño, jajajajaa.
Toda una pasada de trabajo, Picxar, la verdad es que envidia sana te tendrán muchos ;)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2012, 05:26:18 pm »
si es que en el fondo somos unos niños grandes
0

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2012, 07:27:19 pm »
Muchas gracias a los dos.

Mi novia dice lo mismo, asi que ya hemos quedado que le haré un vestidor y asi me puedo quedar con el espacio equivalente para mis cosillas.
 :D

Lo mejor de este tablero es que cabe en la caja del Descent, con las figuras, los dados...etc, y cuando querais uno pasaros por mi blog, que sale muy barato hacerlo y es facil.

Saludos.

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2012, 12:06:54 am »
Es cuestión de ponerse, lo que pasa es que hace falta tiempo, y paciencia, pero poco a poco va saliendo la cosa, yo al igual que pixar siempre me habia gustado, y finalmente me decidí por ello, luego es una pasada jugar.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2012, 12:57:00 pm »
Eliatar el problema que tenemos tu y yo es que partimos de cero, diseña la pieza, piensa medidas, modelalá y saca el molde, compruba que ha salido todobien y si no vuelve a empezar, pero si tienes los moldes te ahorras mas 3/4 del trabajo.

Yo porque no encontre moldes como los tengo en mi blog, si no me hubiera ahorrado muchas horas de curro  ;)

Saludos.

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2012, 08:06:54 pm »
Cierto, lleva mucho curro, aunque también es algo único y muy personalizado, y eso también esta bien ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2012, 10:20:20 pm »
Yo prefiero utilizar otro tipo de materiales, en este enlace hay fotos de mi dungeon:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2628.945

y en este otro un par de tutoriales de cómo hago estancias y otras cosas:

https://warhammerquest.foroactivo.com/t38-como-fabricar-el-abismo-de-fuego-con-muchas-imagenes

0

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2012, 02:44:07 am »
He visto tu dungeon y está bien. ;)

Materiales hay como gustos y cada uno emplea los que mas les gusta. Hay quien usa simplemente papel, o lo dibuja el mismo, ya depende de como quieras hacerlo.

A mi la que mas me gusta es la que uso porque es como construir con material parecido al real, con textura y tacto de piedra.

Saludos

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2012, 10:17:14 am »
Por mi oficio (escayolista) conozco bien ese material y no me inspira mucha confianza para usarlo como tablero modular. La escayola de dentista no la conozco, supongo que será bastante más resistente. Ahora bien, las resinas ya son otra cosa, tener las secciones en este material sí me hace ilusión, con sus muros, puertas, etc. Supongo que algún día haré mi primer molde y mi primera pieza de resina, su tacto, su peso y consistencia me atraen mucho.
De todas formas, lo importante es disfrutar con la emoción de crear algo desde una idea que surge en la cabaza.
0

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2012, 11:24:04 am »
El yeso de dentista es mucho mas duro y resistente que la escayola, los hay de varias durezas y el sistema de empleo es como el de la escayola.

Las resinas como dices son otra cosa, pero el desgaste de los moldes es mayor.

Mi primer dungeon fue de papel y fui subiendo poco a poco. Como dices: " lo importante es disfrutar con la emoción de crear algo desde una idea que surge en la cabeza"

Espero al menos que te haya gustado.

Saludo.

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2012, 03:31:02 pm »
Claro que me ha gustado, sobre todo por su singularidad, le has dado tu toque personal y no has intentado copiar otros dungeos. Yo de momento me baso en las estancias de Warhammer Quest para utilizarlas con el juego. Me gustaría algún día diseñar las piezas a mi manera, como has hecho tu, con varios niveles. Como dices, el yeso de dentista es mucho más cuidadoso con los moldes, y supongo que aplicando imprimaciones, pinturas y varnices su durabilidad y resistencia se incrementarán. Será el primer material que utilizaré.
Un saludo.
0

Villano

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
    • SiYoFueraFriki
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2012, 04:03:19 pm »
Joer que vacilada de tablero, muy bonito. La única pega que le pondría es que con unos suelos tan currados los muebles recortables deslucen un poco. Cúrrate unos muebles con palos de helado y palillos, que no cuesta nada y ganarás un montón de vistosidad.

A ver cuando se me ocurre como almacenar y hacer suelos y me hago un tablero modular. Seguimos atentos a lo que cuelgues.

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2012, 05:03:11 pm »
Gracias por el comentario Villano.

Tengo un par de mesas y la orca de madera, pero voy poco a poco. Es lo que tiene trabajar que no le puedes dedicar todo el tiempo que deseas.

Saludos.