Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 09, 2025, 05:34:34 am

Autor Tema: Sir Ulbreck os saluda  (Leído 2685 veces)

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
Sir Ulbreck os saluda
« en: Noviembre 08, 2012, 10:57:51 am »
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, aunque llevare sumergido en el mundo HeroQuest creo que desde que mis manos pueden sostener unos dados. XD
No abriré un debate sobre si este es o no el mejor juego de rol de tablero (entre otras cosas pq tp es que los haya catado todos). Pero si que es cierto que fué el primero que tuve y por el que me enganche a estos juegos de aventuras, heroicidades y fantasía.
Al HeroQuest original le siguieron sus expansiones y a estas otros juegazos como el Leyenda de Zagore, Cruzada Estelar, Battle Master, Dragon STrike, Descent y a partir de aquí ampliar un poco más el abanico hacia juegos como Axis &Allies, Marea de Acero, Ciudadelas, Principes de Florencia, Mesopotamia y otros de economía y recursos como uno de una granja que ahora no recuerdo bien su nombre.

En todo este mundillo siempre he contado con la inseparable compañía de mi hermano. Pero la gente crece y la vida laboral lleva a cada uno a una parte. Así que con el tiempo me he quedado solo sin amistades que compartan esta afición y no tengo con quien jugar ni tan si quiera un triste partida a las Magic.

En fin. Espero encajar bien en el grupo y que me ilumineis la senda del rol online (porque como ya dije, hasta que no tenga hijos veo complicado juntar una mesa de 5 personas para echar un HeroQuest).
Un saludo y nos vemos por aqui.

Firmado: Beto
https://4.bp.blogspot.com/-UtrezMfi_7M/UGi6v1RWCII/AAAAAAAATZw/5GVA2RoAO24/s1600/salle_du_trone.jpg
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Sir Ulbreck os saluda
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2012, 12:45:44 pm »
Bienvenido a esta nuestra comunidad :)

Relamente el HeroQuest no es sólo un juego de mesa (tablero) que nos introdujo en los juegos de fantasía (tipo mazmorras), sino también en el mundillo de los juegos de tablero temáticos.

Un saludo y pásalo bien! :D
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Sir Ulbreck os saluda
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2012, 10:16:19 am »
Bienvenido¡¡

Yo valoró el Hero quest como lo que es, mi primer juego de tablero con figuras, y en ese aspecto no hay otro, edemas los que han venido detras cambiaron reglas, añadiron cartas y figuras, pero vinieron detras.

Es como tu primer coche, puede ser horrible pero fue el primero y eso no se lo quita nadie.

Yo como juego de tablero combino las reglas de un juego de rol (D&D 3.5) con un tablero hecho por mi, es lo que me parece mejor,jajaja. Las reglas permiten muchisima mas libertad que las de un juego de mesa normal y el tablero no esta nada mal,jeje.

Saludos.