Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 02:25:28 pm

Autor Tema: Número de hechizos  (Leído 3437 veces)

Solrak2005

• Zombi
  • *
Número de hechizos
« en: Octubre 20, 2012, 10:34:17 am »
Bueno, ayer empezamos una campaña, y he sido bastante benevolente, por ser la primera partida, pero eso cambiará pronto. No he encontrado que número de hechizos puede usar un brujo del caos, es a gusto del consumidor o como?
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Número de hechizos
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2012, 11:10:26 am »
No, esos hechizos sólo los pueden usar algunos jefes que salen en las aventuras, ahí se indica que hechizos puede utilizar. Ahora no se puede acceder a las aventuras, pero hay algunas compilaciones por ahí.

Lo dicho, los hechizos del Caos se indican en los retos. Normalmente si sale un brujo del caos, este podrá lanzar entre 3 y 5 hechizos, y en principio tienen que estar pensados para que los que pueda lanzar tenga lógica en el contexto de la aventura.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Solrak2005

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2012, 11:28:04 am »
si si, si en ese plan va a ser, ayer empezaron la primera aventura, y voy a hacer que tengan que buscar a magos(de distintas clases) y luego tengan que conseguir objetos para matar al Malo maloso final y para eso también quiero meterlos por los Reinos del Caos y putearles un rato( que ayer como se quejaron de que fui muy benevolente si quieren caldo, dos tazas xD), pero me vale, me sirve de orientación para los jefecillos y luego hacer alguno gordo :)

Pd: Tengo un pdf con la primera aventura, me gustaría subirla para que pudiera cogerla cualquiera y usar mi campaña(solo esta la aventura numero 1 por ahora llamada La Marea Verde, alguna página como lo de subirfotos para colgarlo? thanks
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2012, 01:16:11 pm »
Yo te recomiendo que uses el Heroscribe y que te leas el tutorial para subir aventuras al foro. Un saludo.
0

Solrak2005

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2012, 01:20:18 pm »
si, si, si con el heroscribe está hecho, y "maquetado" en pdf. Lo de los hechizos era para putearles un poquillo xd

Ahora me leo lo de subir las aventuras.
0