HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 06:07:02 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es
»
Reglas
»
Hechizo y polémica
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Hechizo y polémica (Leído 6796 veces)
Solrak2005
Zombi
Hechizo y polémica
«
en:
Octubre 13, 2012, 12:30:06 pm »
Ayer nos pasó una cosa con el mago, un hechizo que puede lanzarse desde cualquier parte del tablero, raro me parece pero eso ponía la carta, mata a un tío que te dice que el jugador que mate a ese tío conseguirá una espada mágica, la obtiene? es que no está al lado no es muy lógico, o la espada vuelve volando?
0
McCarthy19132
Orco
Re:Hechizo y polémica
«
Respuesta #1 en:
Octubre 13, 2012, 12:40:25 pm »
¿ Que hechizo es ese ?
0
" Impossible is Nothing "
Solrak2005
Zombi
«
Respuesta #2 en:
Octubre 13, 2012, 12:41:18 pm »
Uno de fuego que salen unos maderos, tengo la carta en inglés y la tengo que revisar, pero ayer ponía cualquier parte del tablero.
Y aquí pone también cualquier monstruo en el tablero, pero es que en la carta en inglés pone cualquier parte del tablero, que me quedé algo estupefacto.
0
«
Última modificación: Octubre 13, 2012, 12:43:36 pm por Solrak2005
»
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #3 en:
Octubre 13, 2012, 01:09:07 pm »
Auhmmsss....!!! tu debes de decir el hechizo de fuego de...
" Fuego de Ira"
que pone...
Este hechizo puede ser lanzado contra cualquier monstruo que se encuentre en el tablero de juego. Causara de daño 1 punto de Cuerpo. No tendra efecto si el monstruo saca un 5 o un 6 con un dado rojo.
Así es como viene descrita en esta Web la carta que comentas.
Espero haberte podido ayudar..!!!
0
Solrak2005
Zombi
«
Respuesta #4 en:
Octubre 13, 2012, 01:13:43 pm »
no, si ya se que eso es lo que pone, el tema es el del reto, "el jugador que mate al guerrero del caos obtiene la espada La Ruina de los orcos" pero claro, la espada estaba en una habitación a tomar vientos de allí(aunque el hechizo alli llega igual) el tema es, la espada se la queda el mago o la dejo en la habitación para que la coja alguien que sería lo lógico?
0
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #5 en:
Octubre 13, 2012, 01:20:13 pm »
Uuohhppsss...!!!! ahora es cuando realmente entiendo tu duda... jiji..!!!! la verdad.. es que yo no se lo que será politicamente correcto... pero si te puedo decir lo que yo haría... y es que esa espada queda abatida en esa habitación.. teniendo que llegar allí los personajes para poder hacerse con ella en su poder.
0
Solrak2005
Zombi
«
Respuesta #6 en:
Octubre 13, 2012, 01:38:57 pm »
estuve dudando pero eso es lo que hice...solo llegó un bárbaro vivo y porque tenía una poción de curación, y eso que estaban jugando 5 jugadores con dos enanos normales xD. El reto era: El baluarte del caos, cogí ese porque como eran 5 y podían haber sido más, tenía suficientes monstruos.
Por cierto, estos amigos míos el sentido del cooperatividad en fin por el forro, al final ya lo cogieron un poco xD
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #7 en:
Octubre 13, 2012, 01:52:37 pm »
La espada permanece en la habitación donde murió el orco que la llevaba, y el primer héroe que busque tesoros en dicha sala, encontrará el tesoro de reto... Yo lo interpretaría así...
0
Solrak2005
Zombi
«
Respuesta #8 en:
Octubre 13, 2012, 02:10:53 pm »
yo les dije que cuando mataron al tio estaba la espada ahí y dejé el cuerpo en la casilla que murió, vamos, no tenían que buscar sino llegar a la casilla y cogerla.
0
Donbarbosa
Goblin
«
Respuesta #9 en:
Octubre 21, 2012, 10:23:48 pm »
Ese hechizo dice que se puede jugar "contra cualquier monstruo que se encuentre en el tablero de juego", pero ese jefe no se encuentra en el tablero hasta que se abre la puerta de su habitación o se usa un
hechizo para poder verlo.
0
Solrak2005
Zombi
«
Respuesta #10 en:
Octubre 21, 2012, 11:37:49 pm »
ya lo habian descubierto pero la cosa es q el mago estaba en la otra esquina del tablero, los heroes que lo descubrieron lo veían, el mago no. Si podian usarlo , la duda es que ponia que quien matase a ese bicho se quedaba con la espada pero no parecia tener mucho sentido si no estaba al lado.
0
McClaud
Fimir
«
Respuesta #11 en:
Octubre 21, 2012, 11:50:38 pm »
Yo para esas cosas tengo una regla propia que abarca todas las situaciones en mi libro de reglas escrita.
En caso de duda, el jugador Malvado Brujo tendrá la ultima palabra.
Y además, te juro que la tengo por que odio que me discutan cuando se trata de un juego "remake", pues algunos jugadores piensan que absolutamente todo es "modificable" a su favor...
0
fenix
Global Moderator
La constelación más poderosa!
«
Respuesta #12 en:
Octubre 22, 2012, 08:39:38 am »
mmmmm una duda muy interesante...
Yo la verdad, con fuego de ira, haría que la espada se quedara en la habitación, me parece lo más lógico.
Otra cosa es si hubiera usado el genio, el genio lo mata y de vuelta puedes interpretar que te trae la espada..... pero con fuego de Ira no hay ninguna duda, la espada se la queda el que primero busca tesoro en esa habitación.
¿Para que quiere el mago la ruina del orc si no la puede usar??
NOTA: recuerdo que los guerreros del caos tiene 3 puntos de vida y fuego de ira solo quita un punto de vida, supongo que el guerrero del caos estaría tocado
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.
Solrak2005
Zombi
«
Respuesta #13 en:
Octubre 22, 2012, 09:52:41 am »
con estos jugadores, como no habían jugado nunca, jugué al heroquest clásico, todo el mundo tenía solo un punto de cuerpo ( y aún así solo sobrevivió el bárbaro tras tomar una poción de curación, y había dos enanos, 5 personajes en total xD)
Y puede no usarla, pero oye, luego puede hacer chanchullos con los otros jugadores. De todas formas podría interpretarse que la espada es mágica y con magia va volando hacia él, aunque yo lo que hice fue dejar el cadáver y el primero que llegase dónde el la cogía.
0
Anduril
Momia
«
Respuesta #14 en:
Octubre 22, 2012, 02:29:04 pm »
El mismo problema se nos plantearía si lo mata un arquero desde la otra punta de la habitación o incluso desde el pasillo.
0
Solrak2005
Zombi
«
Respuesta #15 en:
Octubre 22, 2012, 03:09:02 pm »
eso es cierto si
0
Páginas: [
1
]