Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 15, 2025, 11:31:47 am

Autor Tema: he vuelto!  (Leído 2462 veces)

Solrak2005

• Zombi
  • *
he vuelto!
« en: Octubre 04, 2012, 02:30:10 pm »
No, no me conocéis, digo que he vuelto porque este juego le conseguí de pequeño, lo vendí de adolescente para pagarme vete a saber que vicios, y lo acabo de adquirir por internet y tengo ganas de enganchar a amigos no habituados a este tipo de juegos :). He descubierto esta web hace poco y me ha encantado todo el material que hay para evolucionar el juego, aunque de momento empezaré con las regas simples para ir metiendo en cintura a mis amigos jeje. Un saludo y para cuando la versión no obsoleta del juego v2? por curiosidad :)

Soy de santander, mi nombre se puede sacar de mi nick, acercandome a la treintena , juego a warhammer  en el que me introduje gracias al heroquest y ahora me reengancho al hero a través de warhammer, irónico no? jeje. Bueno Un saludo a todos y gracias por vuestra aportación ;)
0

chunonegro

• Momia
  • *
Re:he vuelto!
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2012, 10:29:30 pm »
Bienvenido 5002!

La versión V2 no llegara ni pronto ni tarde, llegara justo cuando se lo proponga. :)

juego a warhammer  en el que me introduje gracias al heroquest y ahora me reengancho al hero a través de warhammer, irónico no?

Ya lo dice el dicho: "Morcar eres y en morcar te convertirás"

Pásalo bien por aquí, y fliparas con el curro que se esta dando la gente,  4.000 cabezas piensan mas y mejor que una. :)
0