Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 15, 2025, 05:23:27 pm

Autor Tema: Descendiendo a las mazmorras.  (Leído 2925 veces)

Criamon

• Goblin
  • *
    • Los Mundos de Ming
Descendiendo a las mazmorras.
« en: Septiembre 15, 2012, 01:17:52 am »
Buenas, soy Criamon, veterano jugador de wargames  y rolero de la vieja escuela. Los últimos 18 años los llevo dedicados a estos dos hobbies en general, practicamente he probado la mayoria de juegos de miniaturas de Games Workshop y con el tema de rol empecé con el material de Joc Internacional.
Como la mayoria que estamos por aqui, tuve mi intensa etapa de Heroquest cuando aparecio por primera vez, incluso aún tengo mi copia en unas condiciones aceptables. La verdad es que desde no hace mucho tiempo quise retomar el juego pero me apetecia probar e inventar nuevas reglas o adaptar otras, asi que ahora con mi grupo estamos jugando a una mezcla entre Heroquest y el juego de rol Aventuras en la Marca del Este (D&D clasico).
Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar mi granito de arena tanto en este apasionante juego como en cualquier otro.

PD: Habitualmente suelo postear en La Armada, gran  foro de wargames, lo digo por si os suena alguna cosa mia.

Un saludo!
0

Expio

• Zombi
  • *
Re:Descendiendo a las mazmorras.
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2012, 05:05:55 pm »
Hombre, tu por aqui :D

A ver si acabamos esa adaptación de la Marca que tengo ganas de verla.
0

Criamon

• Goblin
  • *
    • Los Mundos de Ming
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2012, 01:02:16 am »
Buenas Expio, en breve lo tendrás en tus manos.  :)
0

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2012, 03:45:48 pm »
Bienvenido¡¡, nos encontramos de nuevo.

Criamon

• Goblin
  • *
    • Los Mundos de Ming
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2012, 08:48:30 pm »
Gracias Picxar! será el destino? seguro que podremos compartir muchas ideas.  ;)
0