Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:00:26 pm

Autor Tema: Ayuda con las miniaturas de HQ  (Leído 3377 veces)

Krutz

• Goblin
  • *
Ayuda con las miniaturas de HQ
« en: Agosto 12, 2012, 07:50:29 pm »
Hola a todos.

Me he presentado ahce poco en el foro y como dije allí quiero empezar mi proyecto del HQ.

Obviamente, y tomandomelo con calma, quisiera hacerlo lo mejor que pueda, y eso quiere decir labores de pintura, manualidades a tutiplen, etc. lo que me atrae bastante.

El primer tema, y que va a influir en el desarollo del proyecto, es el relacionado con las miniaturas.

De todas las alternativas que tengo descarto:

* Hacer figuras de papel o similar. No me encaja con la idea del proyecto que quiero.

No descarto y nado dandole vueltas:

* Hacerlo en 15/18 mm. Que no me atare demasidado, auqnue hay figuras muy buenas por ahí. Esta escala la estoy considerando por el tema del tiempo de pintado y del trabajo en conjunto, ya que al ser menor escala, en teoria debe llevar menos tiempo.

Lo que me atrae más es hacerlo a su escala original, pero aquí veo un dilema:

* Busco miniaturas de distintas marcas que se acerquen a los tipos originales, lo que sale muy caro o

* Compro un heroquest original, que aunque no sean miniaturas a la última, sale más barato y además tiene el tema de aprovechar algo el material, sobre todo la escenografía.

¿que me aconsejais?

¿que habéis hecho vosotros?

Ciao :)

EDITO: la verdad es que la diferencia entre las minis del HQ original y las que se venden por ahí, en particular GW, es de alucine. Ha pasado realmente una o varias generaciones miniaturísticas  ;)
0
« Última modificación: Agosto 12, 2012, 08:44:21 pm por Krutz »

Millocai

• Goblin
  • *
    • Club de Heroquest Cadiz
Re:Ayuda con las miniaturas de HQ
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2012, 12:06:53 pm »
Yo compré una versión inglesa del HQ y me he imprimido todo el material en español. Aunque la verdad es que me he gastado mas pasta ya en impresión que lo que gaste en el juego.

Porque estos monstruos tienen tal cantidad de material que da pena no sacarlo, jajaja.
0
https://hqcadiz.creatuforo.com/portal.html
Club de Heroquest Cádiz Tenemos que unirnos para mantener este fascinante juego vivo.

Krutz

• Goblin
  • *
Re:Ayuda con las miniaturas de HQ
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2012, 01:42:26 pm »
Pues la verdad es que por ahí me voy decantando. Hay juegos a no muy mal precio. El tema consiste en que si haces las ampliaciones y demás, las miniaturas que añadas van a tener alguna diferencia, salvo que compres más de segunda mano.

Otra cosa es que determinadas miniaturas las vayas cambiando, pero cuando paras  ???

Ya os informare si llega a buen puerto la compra.

Ciao
0