es para hacer un reto donde el malo maloso esté a la mitad
Alternativamente si alfinal decidis duplicar los dados de combate (x2), para compensar, yo pensaria dividir los dados de defensa a la mitad (/2) ya que al usar la furia un barbaro o un berseker pasa de todo y se expone mas a ser dañado.
O haya dos malos malosos , o el primero sea para engañar y el segundo sea el malo muy malo de los más malos malosos
Cita de: Tor-Badin en Diciembre 10, 2007, 11:21:42 pmAlternativamente si alfinal decidis duplicar los dados de combate (x2), para compensar, yo pensaria dividir los dados de defensa a la mitad (/2) ya que al usar la furia un barbaro o un berseker pasa de todo y se expone mas a ser dañado.Buena y coherente idea .
El problema es que con eso nos quedamos con un personaje bastante mediocre, puesto que no olvidemos que todos tienen sus habilidades y si acortamos la del barbaro, este perderá mucho.
Cita de: Felix Jaeger en Diciembre 11, 2007, 01:42:52 amEl problema es que con eso nos quedamos con un personaje bastante mediocre, puesto que no olvidemos que todos tienen sus habilidades y si acortamos la del barbaro, este perderá mucho.No creo que un personaje que a nivel 1, con un hacha de batalla, con una pócima de fuerza en la mochila, y la posibilidad de duplicar los dados sea un personaje mediocre. ¡Si juntando todos estos factores puede realizar un ataque de 12 dados de combate! ¿quien puede hacer eso a nivel 1, en el año 1?. Deja hasta al hechizo de genio en mal lugar.
eliminar la penalizacion de que el arma secundaria lance menos dados que la primaria
yo también veo mejor lo que ha dicho Tor-Badin, me atrae más la opcion de que si ataca el doble, en su siguiente turno defiende la mitad (por ser un ataque descontrolado), más que perder un Punto de Mente. Más adelante se puede hacer otra habilidad, como dice Josegorn, superior a esta como Furia Controlada, que dobla pero no le penaliza la defensa.
me atrae más la opcion de que si ataca el doble, en su siguiente turno defiende la mitad (por ser un ataque descontrolado), más que perder un Punto de Mente.
propongo que la habilidad de nivel medio solo quite 1/3 de defensa y la de alto no quite.
Pero yo también veo mejor lo que ha dicho Tor-Badin, me atrae más la opcion de que si ataca el doble, en su siguiente turno defiende la mitad (por ser un ataque descontrolado), más que perder un Punto de Mente.