Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 01, 2024, 01:18:57 am

Autor Tema: Escenografia impresionante  (Leído 6812 veces)

BASANTA

• Zombi
  • *
Escenografia impresionante
« en: Mayo 25, 2012, 11:25:01 pm »
Aquí os dejo una escenografía de una calidad mas que envidiable,desconozco cuales son los materiales empleados pero merecería la pena enterarse.

Aquí tenéis la pagina en concreto para la visualización de otras imagenes

https://www.geek-art.net/damien-thevenin-heroquest/
0
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 11:28:08 pm por BASANTA »

BASANTA

• Zombi
  • *
Re:Escenografia impresionante
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2012, 01:37:19 am »
0

homerjay26

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2012, 04:53:30 pm »
nunca habia visto tableros de 3D, interesante... me gustaria probarlo
0

Kewar

• Zombi
  • *
    • La web del dibujante
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2012, 10:53:01 pm »
Flipante, está curradísimo. Me he puesto a mirar el blog del hombrecillo éste y es brutal! Qué envidia de tablero... y qué poco espacio en casa para meterlo si pudiera tenerlo xDDD
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

lipo

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2012, 11:05:54 pm »
Vaya, si que le ha quedado chulo!! :D . A mi me parecen piezas de resina hechas en molde . Hay infinidad de videos en la red donde te explican como hacer escenarios, figuras, etc...para los escenarios , con un poco de paciencia te puedes hacer cosas bastante aceptables, lo de las figuras ya es otro mundo a mi parecer. A mi es que me tira lo de reciclar e intento hacerlo todo con cartones, corchos, maderas....lo que me caiga vaya, y luego se lo regalo a algún sobrino o así para que machaquen bicharracos por doquier jejeje. saludotes!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2012, 03:21:11 pm »
A ver si alguien sabe de qué marca son las miniaturas alternativas del tipo este.
En concreto la del mago nos ha molado mucho a un amigo y a mí.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

tilderin

• Zombi
  • *
  • Have a nice day
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2012, 04:26:00 pm »
@lipo tu eres de los mios ;)

Lo había visto por ahí en otro tema y me impactó tanto que me llevó a replantearme el tablero que estaba haciendo para incorporarle paredes (y porqué no un techo) ::) Todavía estoy madurando la idea de con que sistema hacerlas :-/

El trabajo de Damien es impresionante realmente. Se queda uno sin palabras :-X
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2012, 06:02:00 pm »
A ver si alguien sabe de qué marca son las miniaturas alternativas del tipo este.
En concreto la del mago nos ha molado mucho a un amigo y a mí.

El mago, es el mago elfo de Mordheim con alguna modificación menor (la cinta en el pelo y poco más).

https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat490053a&prodId=prod1120075

El elfo es el maestro sombrío de los altos elfos de WHF.

https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440062a&prodId=prod790874

El enano es el enano blanco, el White Dwarf que sale en las revistas del mismo nombre de warhammer. Pero el primero que salió y es una miniatura muy antigua y supongo que cara. Si te fijas es el mismo que nuestro querido enano del HQ sólo que en metal y con algo más de detalle claro.

El bárbaro es de la marca hasslefree y también tiene alguna conversión, el pelo creo.

https://www.hfminis.co.uk/shop?product=wolf~hfh018&category=miniatures~fantasy-humans

0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2012, 07:51:41 pm »
Rufian, ya te lo he dicho muchas veces pero me reitero... ¡Eres un auténtico crack! Muchas gracias.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2012, 09:25:05 pm »
Tu si que eres un crack, de nada hombre  :)
0

BASANTA

• Zombi
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2012, 11:58:21 pm »
Quizás lo que no veo factible del tablero  es que el desplazamiento en los pasillos interiores debe de ser un poco engorroso para el movimiento de las minis
0

Morguenest

• Goblin
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2012, 05:57:53 pm »
Sería flipante poder jugar en un tablero como este, aunque lo de los muros es bonito, no se si es práctico, se tiene que esta cayendo todo el rato.
0