Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 03:26:22 pm

Autor Tema: Me presento ante todos  (Leído 4145 veces)

JESUSHARLY

• Goblin
  • *
Me presento ante todos
« en: Marzo 27, 2012, 09:20:05 am »
Hola a todos, mi nombre en JESUSHARLY y soy ya viejo jugador a wargames, rol, etc... ahora e rescatado el heroquest que tenia desde hace casi 20 años creo yo, y quiero darle un toque personal a todas las figuras cambiandolas por mas actuales y modernas, otra cosa es la propuesta que quiero hacerme un heroquest ambientado en el señor de los anillos, alguno a hecho ya algo parecido o sabe quien a hecho algo así para poder ver aventuras y demás, un saludo y ya ire posteando por los diferentes apartados.
0
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 09:40:31 am por JESUSHARLY »

cualquieradaigual

• Orco
  • *
Re:Me presento ante todos
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 01:22:58 pm »
Hola , bienvenido, pues yo no he visto nada parecido a lo que mencionas, no se si encontrrás por el foro algo al respecto, pero parece muy interesante...
0

JESUSHARLY

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 04:43:02 pm »
muchas gracias por la bienvenida, si el proyecto lo tengo ya algo desarrollado, ya que tengo todas las minis de enemigos, de la compañía y de héroes, por lo que no me sera difícil representarlos, y las cartas de enemigos he hecho una equivalencia rápida de lo que equivaldrían cada enemigo, aquí os dejo una imagen para que le hecheis un ojo y me aconsejéis un poquito, ok muchas gracias de nuevo

cartas enemigos señor de los anillo heroquest:
<a href='https://www.subirimagenes.com/otros-enemigosesdlacarta-7569642.html'>
nota si esto no va aquí pido perdón y si puede ser que algún moderador lo mueva a su apartado correcto.
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2012, 09:21:10 am »
Muy buena idea eso de "tematizar" el HeroQuest. Las cartas están bastante bien (aunque personalmente suelo preferir ilustraciones de Howe u otros en vez de imágenes de las películas). Espero que sigas compartiendo tu trabajo. Muchas gracias, y bienvenido.
0

JESUSHARLY

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 09:51:38 am »
Muy buena idea eso de "tematizar" el HeroQuest. Las cartas están bastante bien (aunque personalmente suelo preferir ilustraciones de Howe u otros en vez de imágenes de las películas). Espero que sigas compartiendo tu trabajo. Muchas gracias, y bienvenido.

oído cocina, tomare nota de tu apunte y iré poniendo cosillas, el tablero en 3d esta casi a punto a falta de ser pintado, que tal los valores en puntos de las cartas?
0

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 10:56:21 am »
Los veo bastante bien, auqnue podrías asemejarlos un poco mas a los del HQ original, por ejemplo los trasgos de moria un A2 D1, los orcos un A3 D2, los Uruk-Hai serían el equivalente a los fimirs A3 D3 C2... aunque esto es solo cuestión de gustos, mas o menos el perfil que has puesto está bien (lo único quizás es que al Nazgûl si que le subiría los atributos hasta convertirlo en alguien mas temible, o ponerle alguna reglas especial tipo "sólo puede ser dañado con hechizos o armas mágicas"
0

JESUSHARLY

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 12:07:46 pm »
Los veo bastante bien, auqnue podrías asemejarlos un poco mas a los del HQ original, por ejemplo los trasgos de moria un A2 D1, los orcos un A3 D2, los Uruk-Hai serían el equivalente a los fimirs A3 D3 C2... aunque esto es solo cuestión de gustos, mas o menos el perfil que has puesto está bien (lo único quizás es que al Nazgûl si que le subiría los atributos hasta convertirlo en alguien mas temible, o ponerle alguna reglas especial tipo "sólo puede ser dañado con hechizos o armas mágicas"

os dejo unos cambios en los atributos y en las ilustraciones, para seguir haciéndolo mas jugable y "fiel" al juego original ya me comentáis, ok un saludo

<a href='https://www.subirimagenes.com/otros-enemigosesdlacarta-7572125.html'>
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2012, 01:09:21 pm »
Welcome aki!
sobre lo de adaptar el heroquest....es de los mejores juegos para cambiarle cosas....

si no te lo crees busca una versión colgado aquí con los heroes del street Figther, y veras que todo es posible. De hecho puedes adaptarlo con heman, y hasta con pocoyo. ;D

Asique adpatarlo al señor de los anillos es de lo mas comun. :D
0