HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Septiembre 09, 2025, 03:26:23 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»
Aquí un goblin ;)
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Aquí un goblin ;) (Leído 3183 veces)
BeLThaZoR
Esqueleto
Aquí un goblin ;)
«
en:
Marzo 18, 2012, 06:29:32 pm »
Saludos gente,
Hacia mucho tiempo que tenía aparcado el Heroquest en el armario pero el otro día hablando con un amigo surgió el tema y dijimos de crear una partidita, pero me he quedado con ganas de mas y no es tan fácil montar de estas en la vida real
Descubrí esta web mientras jugaba, intentando buscar pa q
[eliminado]
sirven los puntos de mente, viendo que yo, de malvado brujo, caían mis monstruos como moscas al tener todos 1 puto punto de cuerpo!!!, como leches puede ser que me tirarán la gárgola abajo en un ataque....
[eliminado]
q me desvió del tema, pues esoooo SALUDOS A TODOS y espero veros por alguna partidilla, aunque aún no tengo ni idea de como se montan, ni na
PD: Sigo sin saber pa que sirven los puntos de mente.
Intentad no usar palabras malsonantes
0
«
Última modificación: Marzo 19, 2012, 09:40:33 am por fre3men
»
Shakuras
Orco
Re:Aquí un goblin ;)
«
Respuesta #1 en:
Marzo 18, 2012, 09:16:30 pm »
Wenas, bienvenido a bordo,
Los puntos de mente sirven para definir la capacidad mental de un personaje ... se utilizan en ciertas situaciones:
- Hay enemigos (no muchos) que atacan los puntos de mente de los jugadores ... espectros, ciertos hechizos, etc.
- Ciertas habilidades/hechizos de ciertos personajes, en muchos casos creados en el remake del juego de esta web, requieren utilizar puntos de mente del jugador.
- El malvado brujo en ciertas circunstancias si quiere (yo lo he hecho) puede plantear acertijos para resolver una situación ... que los personajes con mas puntos de mente tienen mas posiblidades de resolver.
Y no se si me dejo algo en el tintero, pero creo que básicamente esto es lo que deberías recordar
Venga, espero haberte aclarado un poco este tema
Salutions!
0
cualquieradaigual
Orco
«
Respuesta #2 en:
Marzo 19, 2012, 12:29:16 am »
Antes de nada, bienvenido al foro, seguro que aquí encuentras mucho material que haga que tus partidas de Heroquest sean mas divertidas.
Un ejemplo es que aquí podrás encontrar las cartas de monstruos mas parecidas a las que se hicieron originalmente para la versión americana, en las que la gárgola tiene 3 puntos de cuerpo y no 1 como aparece en la versión publicad en España (Europea) algo que es mucho mas "realista". También te encontrarás conque los guerreros del Caos son mucho mas poderosos ya que tienen 4 dados de combate en ataque y 3 puntos de cuerpo, los fimirs son mas fuertes que los orcos ya que tienen dos puntos de cuerpo, al igual que las momias.
PD. No se si lo habrás hecho ya, pero si no revisa urgentemente el perfil de atributos del goblin que, por supuesto no ataca con 3 dados ni se defiende con 4, esto fue un error en la edición española. Su perfil correcto es que ataca con 2 dados y defiende con 1.
0
BeLThaZoR
Esqueleto
«
Respuesta #3 en:
Marzo 20, 2012, 12:19:33 am »
No lo he mirado aún como lo teneís aquí, pero si, vaya fallo lo de los goblins versión españa con 4 dados defensa, a la práctica son los mas fuertes si te riges por las fichas.
Yo he preparado un reto pa los amigos que si aprendo un poco como lo teneís montado igual lo ponga aquí también, pero no se si se podrá porque me invento una arma, hechizos y hasta un acertijo para salir de una cámara sin puertas.
0
cualquieradaigual
Orco
«
Respuesta #4 en:
Marzo 20, 2012, 01:11:59 am »
Claro que si, otra cosa que encontrarás por aquí en abundancia son las modificaciones que haya echo cada uno.
0
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es