Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 12:25:01 am

Autor Tema: Licántropos  (Leído 26213 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Licántropos
« en: Diciembre 01, 2007, 12:54:32 pm »
Adjunto la información recopilada en el Viejo Mundo... bueno, toda no, que es mucha.

Los cambiaformas pueden cambiar su forma por la de una bestia. Los cambiaformas del norte están corruptos por el Caos, mientras los legendarios Hijos de Ulric, si existen, (Nota de Felix: si, existen, aparecen en un relato oficial de Gotrek y Felix) se dice que extraen su poder de otra fuente.

Así pues, mirando sus atributos en el juego de rol, podriamos adaptarlos tal que así para Heroquest.

CAMBIAFORMAS
Movimiento: 8
Ataque: 4/3
Defensa: 4
Puntos de Cuerpo: 3
Puntos de Mente: 2

Especial: Puede realizar dos ataques

HIJO DE ULRIC
Movimiento: 10
Ataque: 4/2
Defensa: 4
Puntos de Cuerpo: 2
Puntos de Mente: 3

Especial: puede realizar dos ataques

Como nota, me gustaria añadir que la forma de los Hijos de Ulric es indiscutiblemente lobuna, mientras que los cambiaformas del norte toman aspecto de oso o de lobo comunmente.

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
Re: Licantropos
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2008, 12:36:34 pm »
Bueno no se si teneis este tipo de personajes como oficiales...pero no estaria mala meterlos en juego.Incluso si te atacaran que pudieras enfermar oalgo asi como coger la rábia con alguna penalización...Vamos es  una opinion.Pero si me gustaria incluir estos personajes. >:D
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2008, 02:21:37 pm »
En la expansión del elfo ya existia una carta que te dejaba con forma de lobo, maldición de lobos, se podria poner una nota de reto con respecto a esa carta para darle cierto "efecto de combo" (digo en el reto, por que en la carta de la criatura es mucho texto) no se, algo del tipo:

"Cuando un cambiaformas consiga que mas de una calavera negra dañe al heroe podras lanzar el conjuro, maldición de los lobos, sobre ese heroe."

Si, esta muy verde y muy cogido por alfileres, pero podria ser algo semejante.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2008, 02:54:42 pm »
Pero en el Viejo Mundo la Licantropía no es una enfermedad que se contagia, es un estado...  :-/

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2008, 12:58:17 am »
pufff maxo yo eso si ke no se hay me has pillao,yo decia...por ejemplo...si  te muerde un hombre lobo que te contagiase la rabia y si no encontraras(algo) que te curase(en tantos turnos x ejemplo)el héroe empezaría a...¿mutar?...y seria asi un peligro para sus propios compañeros.Pero vosotros poneis las reglas que soys los entendidos en la materia misters...
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2008, 01:05:15 pm »
Felix, ya sabes que yo del viejo mundo no tengo mucha idea, solo era una idea de como se podria simular un tema tipo licantropia, que siendo bichejos del caos, pues me parecía lógico que fueran contagiosos cosa mala, pero si no lo son pues nada.

Vamos, que si no lo he entendido mal, en el viejo mundo uno no se hace "hombre lobo", se nace hombre lobo ¿No? ¿O se hace uno hombre lobo pero a traves de rituales del caos?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2008, 01:33:57 pm »
Los licantropos del caos se transforman por la exposición a los vientos de los desiertos del Caos. Piensa que si se contagiara con un mordisco esto sería peor que 28 días despues...
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2008, 01:16:57 pm por Felix Jaeger »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2008, 12:46:20 pm »
Los licantropos del caos se transforman por la exposición a los vientos de los desiertos del Caos. Piensa que si se contagiara con un mordisco esto sería peor que 29 días despues...
Esos conocimientos son sospechosos... A ver si tenemos que llamar a un cazador de brujas para que limpie esos conocimientos impíos... >:D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2008, 01:18:17 pm »
Como cronista debo saber, como oponenente del Caos debo conocer.  (angel) (angel) (angel)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2008, 01:19:29 pm »
mmmm sisi claro claro...
No creo que un inquisidor sigmarita piense lo mismo  ^-^

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2008, 01:20:34 pm »
mmmm sisi claro claro...
No creo que un inquisidor sigmarita piense lo mismo  ^-^

Bueno, no hay porqué llamarlo  ;) ;) Piensa que todos se benefician de esos conocimientos (angel)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2008, 12:33:51 am »
Pues  otra manera de emplear estos personajes (o monstruos ) es, como bien han dicho, dandoles la habilidad de maldicion de los lobos pero que esta bajo su control.

Los licantropos del caos se transforman por la exposición a los vientos de los desiertos del Caos. Piensa que si se contagiara con un mordisco esto sería peor que 28 días despues...

Es curioso, pero creo que en igarol hay una aventura de licantropos, pero en esta creo que medio pueblo terminaba transformandose en licantropo al salir morrisleb (o al llegar una fecha concreta ), a consecuencia de mordeduras sufridas por ataques anteriores. Pero claro creo que no era una aventura oficial.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2008, 12:44:06 am »
Pero claro creo que no era una aventura oficial.

Que yo sepa no es oficial.  :) Es que según el mito del hombre lobo hay pocos licantropos. En los mundos de fantasia hay más y si se extienden como en el mito europeo vamos apañados

Altair

• Zombi
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2008, 12:22:33 pm »
Siempre me ha llamado mucho la atencion el tema de los hombres-lobo o licantropos. Verlos en Heroquest debe ser genial. Hay alguna miniatura, aunque no sea oficial de HQ?
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2008, 01:22:35 pm »
Los Wulfen de Confrontation  ::)

Altair

• Zombi
  • *
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2008, 01:26:31 pm »
Los Wulfen de Confrontation  ::)

Es otro juego?. Soy muy novato en todo este mundillo.
Podrias colgar alguna fotillo?  ;)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2008, 02:47:20 pm »

Altair

• Zombi
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2008, 04:31:23 pm »
Menudo bicho.  :o
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2008, 04:40:00 pm »
Que miniatura, es toda una preciosidad, de donde sale, que si puedo me hago con algunas????

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2008, 05:13:47 pm »
Ya conocía esas minis pero cada vez que las veo me asombro. Creo que la palabra para describirlas es BESTIALES.

Que miniatura, es toda una preciosidad, de donde sale, que si puedo me hago con algunas????

Eliatar, lee más arriba "miarma"  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.