Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:14:59 am

Autor Tema: DungeonSpain  (Leído 5705 veces)

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
DungeonSpain
« en: Marzo 08, 2012, 10:29:16 pm »
Hola a todos

Supongo que ya conoceréis algo de esta joven empresa. Si me repito lo siento pero es que he hecho una búsqueda y no he visto que nadie hubiera hablado de ella.
Pues bien, se dedican a fabricar muros y atrezzo para los dungeon. Yo acabo de recibir el ser básico y os muestro una foto de como queda la cosa (el suelo es de D&D Essentials).
https://docs.google.com/open?id=0B40tx5dXqTtsLVZLUjA4bVhRZXVyblF0bU1udXdVdw

Saludos  ;)
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Figor

• Orco
  • *
Re:DungeonSpain
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 11:19:23 pm »
Hehehehe, el barril ese me suena mucho a medio barril de la GW (vamos, lo digo porque tengo hecho un molde igual), pero vamos que están muy chulas...

A ver cuando me pongo y subo la escenografia (tanto original como comprada) que estoy preparando.

Figor dixit
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 11:33:17 pm »
Ciertamente, yo también tengo moldes de Hirst Arts y para finales de marzo colgaré lo que estoy haciendo. Como idea empresarial está bien la de producir dungeons a partir de esos moldes, pero le restan un poco de originalidad, no estaría mal hacer variaciones propias de esos diseños o incluso partir de cero. Tampoco es tan difícil.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2012, 09:06:52 am »
¿En que material están fabicados los moldes?
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 09:43:24 am »
Los de Hirst en silicona, pero no me preguntes de qué tipo.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2012, 09:46:40 am »
Estos creo que son de silicona...
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2012, 09:48:12 am »
Gracias, pero me refería a las piezas que vende la empresa esta  :)
0

Mago_slann

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2012, 10:12:34 am »
No lo veo claro del todo, si te compras los moldes a Hirst arts y tu mismo te haces las cosas, te sale mejor de precio ( te puedes cuantas piezas quieras, yo mismo estoy mirando pa comprarme un par de moldes ).

Ademas carecen de total originalidad, pues te dicen claramente que lo que venden lo han sacado de esos moldes.

Podrian hacer ellos sus propios diseños, asi seria una cosa mas unica y estaria mas interesante pillar su materia.

0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2012, 11:25:06 am »
Si todo eso es evidente, yo creo que esto de DungeonSpain es mas una cosa para la gente que carece de destreza bricomaniaca o simplemente es muy perezosa para ponerse a ello  ;D pero que sin embargo pues dispone de dinero para gastarselo en su lugar. Como una opcion mas no me parece mala cosa.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2012, 01:13:42 pm »
Hola a todos

Vamos a ver, está claro que estos muros, como casi todo en este mundillo, se los puede hacer uno mismo comprando los moldes, la materia prima, etc.

¿Que sale más barato si te lo haces tú? seguro ¿Qué te sentirás más realizado haciendo tus propios muros, pintándolos del color que quieras y dándoles la forma que te guste? seguro ¿Que todo el mundo no tiene el tiempo/la destreza/las ganas para hacérselo uno mismo y no le importa pagar por que se lo manden hecho? Pues también.

Ese es el nicho de mercado de esta empresa y me parece muy correcto y muy respetable. Además, son muy simpáticos. ¡Señores, por favor, tratemos de animar e incentivar a la gente que se monta su pequeña empresa!
0

shock

• Goblin
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2012, 08:15:09 am »
hola, nose porque pero  no puedo verlo  me manda a otra web y no me deja
0
coleccionista de video-consolas, warhammer, 40k, scalextric!