He te has pasado, son muy chungas.
NO se te va la pinza no, t'as pasao tres pueblos, encima los fallos, restan , como en la universidad...
Cita de: Reivaj en Diciembre 01, 2007, 02:31:42 pmNO se te va la pinza no, t'as pasao tres pueblos, encima los fallos, restan , como en la universidad...No seais quejicas, que he sacado un 65% a la primera y sin estudiar 8)
PS chincha rabia: Pero yo no he dudado un instante ni consultado nada de nada. Mira el tiempo.
Acabo de hacer el test y me he colocao 2º
Pero creo que lo del tiempo está más. Dice que he empleado .... 6 segundos!!!!!
function apañocutre ( IF variablequenosale <> a lo que creo que tiene que ser THEN variablequenosale++1 ELSE dejalatalcual)
//función que nos da la diferencia entre dos horas (para saber el tiempo que ha necesitado el usuario para realizar el test)function calcular_tiempo($inicio, $final){ //formato del tiempo //00:00:00 -> horas : minutos : segundos //extraemos los datos de la cadena que contiene la variable del tiempo de inicio $hora_ini = substr($inicio,0,2); $minuto_ini = substr($inicio,3,2); $segundo_ini = substr($inicio,6,2); //extraemos los datos de la cadena que contiene la variable del tiempo final $hora_fin = substr($final,0,2); $minuto_fin = substr($final,3,2); $segundo_fin = substr($final,6,2); //calculamos el total de segundos de ambas horas $seg_ini = (($hora_ini * 3600) + ($minuto_ini * 60) + $segundo_ini); $seg_fin = (($hora_fin * 3600) + ($minuto_fin * 60) + $segundo_fin); //en esta variable tenemos el tiempo transcurrido de una hora a otra en segundos $diferencia = $seg_fin - $seg_ini; //según el valor de diferencia, hallamos el tiempo transcurrido separándolo en horas, minutos y segundos //la función floor nos devuelve el valor redondeado hacia abajo $dif_hora = floor($diferencia / 3600); $dif_min = floor(($diferencia - ($dif_hora * 3600)) / 60); $dif_seg = $diferencia - ($dif_min * 60) - ($dif_hora * 3600); //le asignamos a la variable tiempo_trans los valores calculados $tiempo_trans = array(); $tiempo_trans['horas'] = $dif_hora; $tiempo_trans['minutos'] = $dif_min; $tiempo_trans['segundos'] = $dif_seg; $tiempo_trans['formato'] = date("H-i-s", mktime($dif_hora,$dif_min,$dif_seg)); $tiempo_trans['total_segundos'] = $diferencia; //devolvemos la variable return $tiempo_trans;}
¿y si la diferencia de segundos es negativa, que pasa? Es decir... si empiezas a las 14:32:23 y acabas a las 14:33:11 te dará un resultado negativo en segundos, ¿no?
¿Y si empiezas a las 23:59:30 y acabas a las 00:05:30?