Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:45:31 pm

Autor Tema: Problemas con fuentes Gaze Bold y Gaze Italic  (Leído 3096 veces)

cualquieradaigual

• Orco
  • *
Problemas con fuentes Gaze Bold y Gaze Italic
« en: Febrero 03, 2012, 07:54:55 pm »
Hola, tengo instaladas las fuentes para crear mis cartas y demás, pero el Word solamente me abre las fuentes Gaze normal y Heroquest, pero las Gaze bold e Italic nanai. He comprobado en C: Windows Fonts y estan todas, si alguien sabe darme la solución se lo agradeceré enormemente

Un saludo
0

nomeachantare

• Orco
  • *
Re: Problemas con fuentes Gaze Bold y Gaze Italic
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2012, 01:15:34 am »
Gaze Bold y Gaze Italic no son fuentes diferentes. Son la negrita y la cursiva de la tipografia Gaze que ya tienes.

En otras palabras, si puedes poner cualquier texto en Gaze en negrito y/o cursiva es que lo tienes todo correctamente instalado.
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

cualquieradaigual

• Orco
  • *
Re: Problemas con fuentes Gaze Bold y Gaze Italic
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2012, 01:56:45 am »
Gracias, ahora lo comprendo. En tal caso lo tengo todo correcto. Aun así noto diferencias en las tarjetas de personaje, he estado intentando copiar la tarjeta del bárbaro para ver si era capaz de hacerla igual y el resultado no me ha termiado de gustar. Se nota la diferencia sobre todo en la letra, que es como si apareciera demasiado brusca, ¿como lo haceis vostros para dejar ese impecable resultado?
0